MM.COM : CONTENEDOR DESDE RIO HATO A LA GUACIMA
MM.COM : CONTENEDOR DESDE RIO HATO A LA GUACIMA
Terminada la fecha de automovilismo de este fin de semana en Rio Hato, un contenedor ya esta listo con dos autos y viene o saldra en las proximas horas rumbo a la Guacima y la Copa Coca Cola.
Uno de esos autos es un S2000 de recien compra por parte de pilotos ticos.. y el otro una sorpresa.. un pana que regresa a La Guacima....
Uno de esos autos es un S2000 de recien compra por parte de pilotos ticos.. y el otro una sorpresa.. un pana que regresa a La Guacima....
mmmm ve vos como que viene Padron !!! Que bien !!
Supongo que correrá en la Gt2 aunque en la foto esa el auto dice Gt1, definitivamente esta fecha va a estar buenisima !!!
Se imaginan que buen pique sería Padrón, Corbillón, Cotos, Trinitario, Larsson y por supuesto el papá en la Gt2 el Porsche de Mariano...
Supongo que correrá en la Gt2 aunque en la foto esa el auto dice Gt1, definitivamente esta fecha va a estar buenisima !!!
Se imaginan que buen pique sería Padrón, Corbillón, Cotos, Trinitario, Larsson y por supuesto el papá en la Gt2 el Porsche de Mariano...
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- Arturo Padròn
- 4 cilindros

buenas
Muy buenas.....
Ya les pedi a los Brujos, espiritistas, midiums , gente del mas, hasta le pregunte a la GUIJA que por favor me manden mucha Lluvia....
Para esa fecha.......
Nos vemos por alla....
.
Ya les pedi a los Brujos, espiritistas, midiums , gente del mas, hasta le pregunte a la GUIJA que por favor me manden mucha Lluvia....
Nos vemos por alla....
.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: buenas
ay Arturo lo que querés es aprovecharte del AWD del Impreza.... je je....Arturo Padron escribió:Muy buenas.....
Ya les pedi a los Brujos, espiritistas, midiums , gente del mas, hasta le pregunte a la GUIJA que por favor me manden mucha Lluvia....Para esa fecha.......
Nos vemos por alla....
.
Éxitos en la venida para Tiquicia ahi nos vemos en los pits.
Juan Ro
- Arturo Padròn
- 4 cilindros

Re: buenas
toyo_jr escribió:ay Arturo lo que querés es aprovecharte del AWD del Impreza.... je je....Arturo Padron escribió:Muy buenas.....
Ya les pedi a los Brujos, espiritistas, midiums , gente del mas, hasta le pregunte a la GUIJA que por favor me manden mucha Lluvia....Para esa fecha.......
Nos vemos por alla....
.
Éxitos en la venida para Tiquicia ahi nos vemos en los pits.
Por supuesto...que tengo q sacarle porvecho al AWD...
Seria bonito terminar la carrera como la de Kikos y Jurgen en lluvia, lastimosamente esa seria mi gran ventaja por que en seco.. lo que Dios quiera..
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
A lo que yo tengo entendido viene David Carballeda con 2 carros y con el evo de panama serian 6 carros panameños, 1 GT1, 1 GT2, 4 GT3...torque escribió:Ningun otro, solo va el de Pretel y Arturo.
El de Sam ya esta en CR asi que son 3 panas, 2 en el challenge y uno para la GT2 o GT1
Eso es todo amigos
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
que llueva pero q no como hace unos añitos que los Nokias terminaron estampados en la salida de la curva hacia la recta principal....mclaren escribió:que bueno arturo que al fin te veremos de nuevo x aca, la lluvia??, pues si, seria bonito un poquito de eso, siempre y cuando no termine por cancelar el evento ...
mucha suerte!
.
Juan Ro