FOTOS de foreros: 2da Fecha Alta Traccion
FOTOS de foreros: 2da Fecha Alta Traccion
Aqui vamos a postear fotos de los pocos foreros presentes ayer en la pista La Olla.
Estuvo muy bueno!!
Estuvo muy bueno!!
_______
. : F : .
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
mosqueteada y media ayudando a Esteban con el cuervo... pero estuvo tuanis... muy buena la fecha.. se viene la tercera fecha y se está planeando un el viaje en buseta desde chepe por medio de MM Rally Toursguis escribió:en la foto de gera, juanro y esteban mas bien diria los tres mosqueteros jejeje
Juan Ro
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

MUY BUENAS FOTOS
BUENO LAS FOTOS MUY BUENAS // ME AGARRARON DOMIDO,, VENIA SALIENDO DEL BRETE, QUE PODIA HACER DORMIR UN RATITO JA JA JA
SOBRE EL AMBIENTE ESTABA GENIAL, MUY BONITO,, SUPER TUANIS,,
A ESTEBAN Y SU FAMILIA GRACIAS POR LA ATENCION QUE NOS DIERON A FLAKIS, TOYO Y A MI // QUE RICA CARNE ASADA
LA VERDAD CUANDO TERMINAMOS LO DEL CARRO ESTABA LIMPIO, PERO AL FINAL MI AMIGUITO ESTEBAN ME DIO UN BUEN ABRAZO Y ASI QUEDE SUCIO
A TOYO LE RECETARON LO MISMO // A LA FLAKIS A LA FUERZA PERO SU PANTALON SALIO BIEN SUCIO JA JA JA JA
LA VERDAD MUY BUENA LA ACTIVIDAD, SE PASA MUY BIEN ME GUSTO MUCHO..
FLAKIS ESTAS PICADA POR LO QUE ESTEBAN Y YO CHISMIABAMOS JA JA JA JA JA
SOBRE EL AMBIENTE ESTABA GENIAL, MUY BONITO,, SUPER TUANIS,,
A ESTEBAN Y SU FAMILIA GRACIAS POR LA ATENCION QUE NOS DIERON A FLAKIS, TOYO Y A MI // QUE RICA CARNE ASADA
LA VERDAD CUANDO TERMINAMOS LO DEL CARRO ESTABA LIMPIO, PERO AL FINAL MI AMIGUITO ESTEBAN ME DIO UN BUEN ABRAZO Y ASI QUEDE SUCIO
A TOYO LE RECETARON LO MISMO // A LA FLAKIS A LA FUERZA PERO SU PANTALON SALIO BIEN SUCIO JA JA JA JA
LA VERDAD MUY BUENA LA ACTIVIDAD, SE PASA MUY BIEN ME GUSTO MUCHO..
FLAKIS ESTAS PICADA POR LO QUE ESTEBAN Y YO CHISMIABAMOS JA JA JA JA JA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Re: MUY BUENAS FOTOS
Picada?? En realidad no.GERA GGM24 escribió: FLAKIS ESTAS PICADA POR LO QUE ESTEBAN Y YO CHISMIABAMOS JA JA JA JA JA
Solo me parecio muy gracioso verlos todos chismositos apartados del grupo para q no los escucharan. Alla ustedes con sus chismes!
_______
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Diay si Flakis, yo le iba a contar, pero como no esta picada no le cuento....Flakis escribió:Picada?? En realidad no.
Solo me parecio muy gracioso verlos todos chismositos apartados del grupo para q no los escucharan. Alla ustedes con sus chismes!
bueno si le cuento, gera me estaba dando las quejas de lo de la puerta del accent... jajajaja
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Diay si Flakis, yo le iba a contar, pero como no esta picada no le cuento....Flakis escribió:Picada?? En realidad no.
bueno si le cuento, gera me estaba dando las quejas de lo de la puerta del accent... jajajaja
Esteban Salas S.
De eso ya me habia disculpado varias vecesEsteban Salas escribió: bueno si le cuento, gera me estaba dando las quejas de lo de la puerta del accent... jajajaja
_______
- Esteban Salas
- 8 cilindros