MM.COM : El Ford Mustang estrenará motor en la C. Coca Cola
MM.COM : El Ford Mustang estrenará motor en la C. Coca Cola
El Ford Mustang del piloto Ernesto “Teto” Rodríguez, estrenará nuevo motor en la Copa Cola Cola. Se trata de una nueva fuente de poder de 5100 c.c., la cual genera 700 caballos de fuerza. Esta será la principal novedad que presente el auto representante de la agencia FORD (NASA) en la próxima fecha del campeonato nacional de automovilismo.
CLICK PARA LEER
CLICK PARA LEER
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
BUENISIMA NOTICIA, ese carro siempre me ha gustado y en manos de un piloto como Teto puede darnos grandes satisfacciones, es interesante ver q prevalezca un motor 5 litros lástima saber el peso ...
ojalá este auto vuelva a sus glorias pasadas, cuando hace años impuso el record V8 en pista larga ...
así que Teto, deje el brete de lado estos días y métase a la pista je je..
salu2 y Mucha suerte, OJALA GANE !!!!!!!!
.
ojalá este auto vuelva a sus glorias pasadas, cuando hace años impuso el record V8 en pista larga ...
así que Teto, deje el brete de lado estos días y métase a la pista je je..
salu2 y Mucha suerte, OJALA GANE !!!!!!!!
.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno la verdad a mi me agrada cualquier tipo de motor con buenas prestaciones, pero estamos de acuerdo en que no creo que en Sabanilla estén esperando a ver que pasa en setiembre, ya tienen que haber corregido errores y haber hecho mejoras. Esperemos de verdad una buena carrera para el disfrute de nosotros los aficionados y para que los equipos se sigan preparando mejor y superandoFer Coto escribió:Yo soy fan de los motores japoneses con tecnología de punta, yoyotes y poco displacement... no creo que los Valverde se queden ahi sentados sin preparar al Almera para el challenge...
Que buenos mecos!!
-
Alberto J.
- 8 cilindros

ti2cda escribió:Alguien sabe si el Almera tiene restricciones con las libras del turbo??
Si no me equivoco, el reglamento no las limita... solo la cabeza, si se quiere que el motor sea confiable no le van a meter todas las libras que aguante, sino las libras adecuadas para no destruir el motor...
algunas referencias del reglamento con respecto al turbo
y el punto mas importante: las restricciones del turbo.Turbos: Cilindrada real X 1.7
Rotativos con Turbo: Cilindrada real x 3.4
Se permiten turbocargadores o supercargadores únicamente en motores hasta de 3800 cc de cilindrada real.
6. Turbos
Permitidos en cualquier motor a discreción del preparador, sin embargo el auto está sujeto a una recalificación de su cilindrada real según la tabla presentada en el articulo 1.
Será obligatorio el uso de un restrictor en el o los turbos según sea el caso.
Un turbo 54mm
Doble turbo 36.5mm cada uno
6.1 Restrictor de los turbocargadores
El diámetro interno está estipulado en el reglamento técnico que esté vigente.
Los aspectos de mayor relevancia para la inspección técnica son los detallados en los puntos identificados con A y B (ver Figura #2 artículo 13).
A) El restrictor deberá tener el diámetro estipulado en el reglamento con un grosor mínimo de 3 milímetros en su trayectoria longitudinal.
B) Estipula la distancia máxima de este trayecto que termina en la parte expuesta mas interna del álabe.
Alberto Jiménez Bákit
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Rocketsports.... hmmm
= que el supra. (x gentilozzi digo yo, ¿no?)
Última edición por Alberto J. el 15 Ago 2006 01:05, editado 1 vez en total.
Alberto Jiménez Bákit