Que pasara con el almera???
- 240 drifter
- 4 cilindros

Que pasara con el almera???
que compas tengo una duda??. Que pasara con el almera de los valverde ahora que la agencia datsun dejara de importar el almera por el tida??
SR20DET THE BEST ENGINE
ROLOcr escribió:le cambian la carroceria a la de tiida de por si de almera no tiene ni el aliento,
mejor le ponen carroceria de tiida y siguen ganando, asi o mas facil!!!
No podria ser GT3 x la fiesta que anda el carro,el carro ya esta hecho y es competitivo, me imagino que conseguiran patrocinio para el Almera y usaran los con 3 autos, Almera Milo,Primera Badilla,Tiida Roy.
yo no dije GT3, es obvio q si es GT1 y SOLO le cambian la carroceria va a seguir siendo GT1ti2cda escribió:ROLOcr escribió:le cambian la carroceria a la de tiida de por si de almera no tiene ni el aliento,
mejor le ponen carroceria de tiida y siguen ganando, asi o mas facil!!!
No podria ser GT3 x la fiesta que anda el carro,el carro ya esta hecho y es competitivo, me imagino que conseguiran patrocinio para el Almera y usaran los con 3 autos, Almera Milo,Primera Badilla,Tiida Roy.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Exactamente, ademas el hcho de que el carro este fuera de producción, no es un factor que implique para q no corraAlberto J. escribió:El Almera sigue corriendo como Almera en GT1 si no me equivoco. Porque cambiarle la carrocería a ese carro sería mas complicado, por todo el brete aerodinamico que tiene.
ejemplo: Supra, Primera, los mismos starlet, entre otras
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
El Almera seguira y seguira siendo el berrinche de muchos, que lastima que no pueden ver que en Costa Rica se contruyan autos como ese, hay que vivir sanamente y no cojer enojos por no saber lo que se habla,
al contrario si no puedes con el enemigo, unete a el.
Saludos y ya veremos al Almera ganar muchas carreras mas.
al contrario si no puedes con el enemigo, unete a el.
Saludos y ya veremos al Almera ganar muchas carreras mas.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Exacto, ese carro seguira dandole duro x bastante tiempo, ojala q con la llegada de los nuevos "baldes" se ponga una categoria realmente competitiva...Roberto Calderon E. escribió:Uds creen que la inversion que se ha hecho en el Almera fue nada mas por ganar unas cuantas carrerillas y ya! No se de donde sale la idea de que el Almera ya no va a correr mas...
saludos,
SR20 DET inside...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- 240 drifter
- 4 cilindros

Si compas ojala que siempre tenga los mismos patrocinadores por que seria una lastima que lo saquen de competencia, ya que muchos mordidos estan construyendo carros con mucho poder para medirse con el ALMERA TURBO y para nosotros los fiebres, eso de que supras, V8'S, impresas y carros con motores de mucho poder como el almera, esten todos en pista en una sola carrera y aqui en CR es como un sueño echo realidad.
SR20DET THE BEST ENGINE
Como mercadeo no se, hasta que punto un carro que si acaso tiene los focos y parrilla de un almera, pudo haber ayudado a las ventas de Nissan, por lo general el comprador de un Almera lo hace por respaldo y calidad y no por perfomance en carreras, al menos asi lo creo yo.
Y la verdad cambiar de carroceria, lo veria como un gasto innecesario, a no ser, de que Agencia Datsun, decidiera asumir dicho cambio, para ayudar al mercadeo del Tida
Y la verdad cambiar de carroceria, lo veria como un gasto innecesario, a no ser, de que Agencia Datsun, decidiera asumir dicho cambio, para ayudar al mercadeo del Tida
Te equivocas, es más, vamos a ver si elaboramos un reportaje sobre este tema y te daras cuenta la enorme influencia que tienen este tipo de cosas en los números finales de ventas de las agencias.charlie escribió:Como mercadeo no se, hasta que punto un carro que si acaso tiene los focos y parrilla de un almera, pudo haber ayudado a las ventas de Nissan, por lo general el comprador de un Almera lo hace por respaldo y calidad y no por perfomance en carreras, al menos asi lo creo yo.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo nunca le habia puesto atencion a un almera... ni lo habia determinado... depues de ver el almera en la guacima .. cada vez que veo uno... mi mente dice " Q CHUZO!!" completamente inconsciente ... Yo creo que es un exito.... y creo que va a repartir durante un buen rato.... no dudo que el tiida para la gt3 tambien va ser competitivo... porque los carros de sabanilla todos pelean el podio hoy en dia en su respectiva categoria.charlie escribió:Como mercadeo no se, hasta que punto un carro que si acaso tiene los focos y parrilla de un almera, pudo haber ayudado a las ventas de Nissan, por lo general el comprador de un Almera lo hace por respaldo y calidad y no por perfomance en carreras, al menos asi lo creo yo.
Tienen razon, tal vez esa opinion fue demasiado subjetiva de mi parte, porque al menos yo no veo muchas semejanzas entre el almera de los valverde y uno de calle, creo que muchos aca sabemos como se construyó, el motor que tiene, y otros aspectos, que al final hace que muchos pensemos mas en las diferencias que en las similitudes. Es por eso que no me tentaría comprar un carro de esos solo por ganes en la guacima, tal vez lo compraría por respaldo, calidad,etc.
Sin embargo del total de compradores de Almeras, un gran porcentaje, a parte de ver respaldo y calidad, ven solamente un Almera con ciertas diferencias físicas ganando en LG dandole dolores de cabeza a los otros pilotos y no conocen las diferencias entre uno y otro
Sin embargo del total de compradores de Almeras, un gran porcentaje, a parte de ver respaldo y calidad, ven solamente un Almera con ciertas diferencias físicas ganando en LG dandole dolores de cabeza a los otros pilotos y no conocen las diferencias entre uno y otro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Hay que verlo asi , que agencia va a patrocinar un producto que no se esta vendiendo es como que wallmart patrocine a un carro sin tener un solo supermercado a su nombre no se si me entienden el punto donde esta el sentido de dar por nada a cambio , ojo eso no quiere decir que no pueda seguir corriendo si no que , que pasara con el patrocino de dicho carro...
Allan Molina
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Hay que verlo asi , que agencia va a patrocinar un producto que no se esta vendiendo es como que wallmart patrocine a un carro sin tener un solo supermercado a su nombre no se si me entienden el punto donde esta el sentido de dar por nada a cambio , ojo eso no quiere decir que no pueda seguir corriendo si no que , que pasara con el patrocino de dicho carro...
Bueno siguiendo esa misma lógica que sentido tiene que los Quirós se armen un Supra?
¿Que mercado hay aqui para ese carro?
El punto es que no hay que ver una relación directa de ventas vs. participación en carreras, hau otros elementos como la construcción de una imagen de marca que a la hora de decidir la compra si pesa mucho, lo que pasa es que ese proceso de consolidación lleva años y algunos constructores han perdido ese foco y han echo cosas que han atentado contra la reputación y solodez de la marca, les puedo citar el EDSEL de Ford en el pasado, o el Focus más recientemente y GM no está excenta, el Hummer fue el carro con el mayo indice de fallas en USA.
Yo creo que Toyota ha logrado posicionarse como un carro de excelente calidad pero ha trabajado en varios frentes en los que tan solo uno de ellos es la participación en competencias, Toyota nació en 1935 y hoy está por encima de más de una que ya pasó el siglo...
Entonces, el Almera, o cualquier otro carro que traiga Nissan, si hace un buen papel va a beneficiar la marca, se venda este o no, veo por ejemplo en un foro que se discute sobre el 300ZX, un carro que corrió acá hace sus años y aún se recuerda por su excelente desmpeño y aunque no fue traido por Agencia Datsun sino por L&S en ese tiempo, la verdad es que también el primero capitalizó el beneficio del valor de marca ¿O no?
-
Alberto J.
- 8 cilindros

No es el producto, es la Marca.Allan Molina escribió:Hay que verlo asi , que agencia va a patrocinar un producto que no se esta vendiendo es como que wallmart patrocine a un carro sin tener un solo supermercado a su nombre no se si me entienden el punto donde esta el sentido de dar por nada a cambio , ojo eso no quiere decir que no pueda seguir corriendo si no que , que pasara con el patrocino de dicho carro...
Entonces el Starlet sería obsoleto desde hace 20 años.
Alberto Jiménez Bákit
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Alberto J. escribió:No es el producto, es la Marca.Allan Molina escribió:Hay que verlo asi , que agencia va a patrocinar un producto que no se esta vendiendo es como que wallmart patrocine a un carro sin tener un solo supermercado a su nombre no se si me entienden el punto donde esta el sentido de dar por nada a cambio , ojo eso no quiere decir que no pueda seguir corriendo si no que , que pasara con el patrocino de dicho carro...
Entonces el Starlet sería obsoleto desde hace 20 años.
De ahi q tambien quieren cambiarlo,no se acuerda con la 14 , es lo mismo...
Allan Molina
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
El Negro de Tarrico que corría en Aficionados andaba biiiiiien duro. Le faltaba demasiado handling, pero en recta volaba.mclaren escribió:yo el UNICO Almera chuzo que he visto es el GT1, y PARE DE CONTAR !
claro, gustos son gustos ...
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !