SUBARU IMPREZA TUBULAR GT1 - FOTOS PAPARAZZI IMPREZACR.COM

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

car17plus escribió:Creo que algunos foreros estan dando por un hecho que el que lo va a correr es KIKOS, y no deben darlo por asegurado.
Creo que el llamado a manejar este avion es Charlie y Andres, o uno de los dos,
Que creen??????????????????????????
charlie debera seguir con el vette, andres está con el tiburon LYS, me parece q seria kikos si todo sigue asi ... q de paso, ojala asi sea :twisted:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Cualquiera de los tres. Manejan lo que les da la gana.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

opa...
parece que Fer Coto ( pero tranqui Fer que son buenas intenciones) soltò un tigre amarrado, no se suponia que el carro saliera a la luz todavia ya que faltan cantidad de detalles. De hecho no tiene ni los plasticos ( parabrisas y ventanas) ni està pintado el chasiis y ese dia de la foto apenas habiamos puesto la fibra sin los fasteners , ni tampoco tiene la decoracion final que lleva tres colores etc , etc.

Cierto que hemos avanzado mas lento que lo que hubiera deseado pero bueno... esa es la realidad y Dios primero estaremos para las 3 horas. Al menos ya ven que no es cuento como algunos suponian.

En las 3 horas estaremos Andres y yo compartiendolo... Ya veremos si para el 2007 encajan o no los planes de Charli ya que serà una decision muy ligada a sus propios proyectos.

saludos
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

jajaj fer tranquilo ya le pasaron la foto tuya al guarda para que no te deje entrar ni al porton de los karts jejejje es una broma

yo creo que es un proyecto del que se ha hablado mucho y ver fotos aunque como dice kikos esta con muchos detalles menos genera por lo menos una espectativa especial de verlo correr, yo se que todos los que nos gusta este deporte queremos que sean mas carros competitivos los que lleguen a la Guacima y este esta dentro de ellos.

Felicidades Kikos y esperemos verlos pronto
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

JEJEJE que bueno que Kikos también ya nos dió su declaración oficial.. todo pura vida!!
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Kikos tenes algun patrocinio de la agencia, seria bueno que ahora que los Federspiel no tienen que invertir en rally con el carro de Nono te pegaran una ayudadita!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”