Costa Rica saldrá primero en GT3

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Aunke no esten en la misma sub categoria,que bueno va a estar el pique entre Teran y Marquito :twisted:
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Gracias JK y Elte (cuando te vamos a ver por acá en tu nuevo proyecto?) por las palabras realmente no era una queja ni nada por el estilo, solo que uno a veces deja su tierra por cosas del destino pero siempre tiene el corazón junto al País en donde dejó el "ombligo" y ya sabemos el muy conocido y popular refrán: " Por Panamá la vida", de eso se trata siempre trataremos de representar a nuestro País lo mejor posible y no buscando 5 minutos de fama. En fin estamos listos para mañana y con mucho optimismo. Estuve hablando un rato con Oscarin y creo que está muy bien para mañana solo es cuestión de pensar bien las cosas y no dejarse llevar por el primer Heat son 4 y cada uno más duro que el otro. Asi que vamos pa´lante!!!. Aprevecho el comercial para informarles que vamos con buen tiempo en nuestro nuevo proyecto GT2 ya pronto les daremos más detalles!!!
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

El auto esta quedando espectacular.Se ha pensado en cada detalle y de fijo estaremos para las 3 horas,aunque si terminamos antes de repente lo llevamos para la ultima del challenge.
Mucha suerte mañana mi hermano,

un abrazo,

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Elte
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Buen pique pueden dar Marco Castro y Oscar Teran solo 42 centesmas de segundo hay entre ellos, a pesar que uno es 1.600 criollo Made in Costa Rica y el otro es Made in USA y 2.000 cc. Full new technologies.
S el auto de Don Carlos no tiene percance y lo condece como lo que es un Big Jefe, no hay competencia ese auto es fuera de serie, ademas el Toms creo que esta 100% y dara una batalla dura.
Lastimosamente todavia en Panama no hay autos para desafiar a los de Tquicia la bella, que no se moleste nadie pero es la realidad.
Si este auto de Teran logran venderlo en costa Rica, ya veran como le bajan el tiempo , simplemente big technology es en Costa Rica, digan lo que digan, asi es , asi fue y asi sera, hasta que nosotros los Panamenos hagamos las cosas como se deben hacer, con profecionalismos , de que nos sirve traer autos de USA y Europa si cuando ruedan en Panama o hay que darle asistencia mecanica hasta ahi llegan, simplemente no tenemos tecnologia big, para desafiar a nadie en Centroamerica, y esto lo digo para que creemos conciencia y de una vez aprendamos y no menospreciemos a nuestros rivales, para mi seria muy bonito ver un auto con la bandera de PTY pasearse por la guacima, asi como lo hizo mi buen amigo Rodrigo Teran y tambien lo hizo una vez Elias Chocron, lastima que Elias esta ausente por estos momentos , pero era el unico auto que podia rivalizar con Los de Tiquicia y toda Centroamerica.
He comentado mucho en buena lid y mis criticas son amistosas y constructivas sobre los autos de pequenas cilindradas rodando adelante de los big engines, bueno me gusta ya estan foristas publicando en este site, fotos y articulos de lo que he habaldo y escrito anteriormente, ojala sigan el ejemplo arduo y tenaz de 2 Panas que vieron la gloria en la Guacima, Rodrigo Teran y Elias El Aguila Chocron, mis respetos y como dijo DR Poveda, Por Panama La Vida.
Saludos a los guerreros de Panama y a los de Tiquicia tambien.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

Bueno Dr. heche pa lante que la carrera es larga, haga su trabajo en la pista que aca desde el internet lo estaremos apoyando, vuelta tras vuelta, asi como a Oscar. Suerte y los mejores deseos para esta fecha.

ARRIBA PANAMA

pd JK despues nos tomamos un tiempo para discutir sobre lo que planteas en cuanto a la preparacion de los autos, ya que concuerdo mucho contigo, pero tambien no estoy de acuerdo con otras, pero despues lo postiamos, hoy vamos a concentrarnos en el challenge.
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Jk:lo felicito por ser un verdadero fanatico.
De que parte de Panama es usted?

saludos,

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Naci en Chiriqui, de padre Holandez y madre mitad Alemana.
Por Panama la vida.
Gracias hermano
Johan Koning Hemmerling

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

JK. escribió:Naci en Chiriqui, de padre Holandez y madre mitad Alemana.
Por Panama la vida.
Gracias hermano
Johan Koning Hemmerling
Chiricano, eso explica todo!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

vwvortex, Creo que el site esta hecho para que cada uno aporte lo suyo, mejor dicho el que sabe de automovilismo pueda opinar y para el que no sabe opine y aprenda tambien, pero no para insultos.
Porque su frase
Chiricano, eso explica todo?
Hay que saber respetar y saber ganar y perder.
aprenda a ser un caballero.
Johan Koning Hemmerling
quiere numero de cedula y pasaporte tambien?

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Vengo llegando de La Guácima y debo decirles que pude ver la mejor carrera de la fecha y eso que no llegaron todos los panameños y que no habían GT 1 y GT2.

Con la promocion de Pro Motor fui a pits y la verdad es otro mundo!

Vi mucha gente, más que la vez Copa Maxxx. Eso es interesante! Parece que la bajada de precios funcionó.

Bueno, a las carreras.

Terán hizo un carrerón! Me quito el sombrero! Ojalá a y a los demás pilotos panameños se les quite el miedo y vengan a demostrar lo que valen. Porque si un solo panameño, contra todos los ticos, se llevó la carrera, imagínense que vengan 5 o 6. Vale la pena recalcar que daba pena ver el carro de Maquilon parqueado en pits. Alguien sabe por qué no vinieron?

Volviendo a la carrera:

Primer heat: Pique intenso entre el Tom´s y el Tiburón de Gigante (otro muy buen carro), Terán se quedó un poco, pero terminó tercero.

Segundo Heat: Terán se mete en la pelea, intenta, pero no logra superar al Tom´s. Segundo round para el tico!

Tercer Heat: El mejor de todos! Terán supera al Tom´s, faltando dos vueltas comienza a perder frenos y lo supera Quirós. Tercer round para el tico, pero Terán prueba que viene por más!

Cuarto Heat: Terán supera al Tom´s y esta vez, por más esfuerzos que hace Aadeo, no puede alcanzarlo! Bandera amarilla, el Tom´s va por todo! Terán defiende bien y logra mantener su posición! El tom´s no aguanta el ritmo y entrega la carrera en bandeja al mejor panameño en correr en La Guácima en mucho tiempo!

TERÁN, JUSTO GANADOR Y LIDER DEL CHALLENGE que comenzó ÉL SOLO contra el mundo!

Que gusto que al menos un panameño viniera a dar la cara y se llevara la de cuadros!

Ojala y esta victoria inspire al resto de panameños que manejan bien y tienen buenos autos!

Padrón acá hace falta usted y Carballeda! Ojalá y decida venir a demostrar lo que es en la pista y no a hacer comentarios irónicos sobre la organozación tica! Esto es solo comentario no quiero salir con domingo 7, pero la verdad es que el evento fue muy bueno y no merece ensuciarse!

Saludos a todos y nos vemos en la próxima!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Todavia falta gente. Faltan mas modelos tambien. Solo de tres tipos habia. Pero estuvo bien, los piques muy buenos y la carrera muy buena a pesar de no tener a los "grandes". Muchos carajillos y gente pachuca en la premiación. Deberían de hacer algo con eso...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Impreza 007 escribió:Todavia falta gente. Faltan mas modelos tambien. Solo de tres tipos habia.
8) Impreza007
Como? Yo te vi muy entretenido todo el rato viendolas y a las aficionadas...
_______
. : F : .
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”