Costa Rica saldrá primero en GT3
Costa Rica saldrá primero en GT3
Clasifiación GT3 B
Carlos Rodriguez 1:106:182
Amadeo Quirós 1:06:765
Oscar Terán 1:07:088
Kevin Bierault : 1:07:132
Richard Eisemberg 1:10:453
Castro - Umaña 1:11:024
Petra Bartonkova 1:11:299
Carlos Rodriguez 1:106:182
Amadeo Quirós 1:06:765
Oscar Terán 1:07:088
Kevin Bierault : 1:07:132
Richard Eisemberg 1:10:453
Castro - Umaña 1:11:024
Petra Bartonkova 1:11:299
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

-
sam maquilon
Roberto y todos mis amigos del racing.. deseo pedirles disculpas, pues tuve un contratiempo en el vuelo de regreso a Panama, y llegue hoy en la mañana, lo cual no me permite llegar a tiempo a Costa Rica, y poder setear el carro y prepararme para poder participar en el evento de manera decorosa. Estoy junto a Gilberto preparando una disculpa formal para los organizadores de este evento, pues fue una situaciòn que se escapo de mis manos. Espero viajar a Costa Rica, antes del proximo evento`para poder preparar el auto y poder participar de los eventos futuros.Roberto Carles escribió:Muy buenos tiempos,principalmente el de M Castro con el 1600.Felicidades.
Alguien sabe algo de Sam Maquilon,tiempos ?
saludos,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
SAM MAQUILON
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Ya sabiamos que el Honda de Don Carlos seteado y manejado es tiro seguro.
Marco castro que tiempazo hermano, Para los entendidos, ese auto de Marco es un 1.600 Nacional es mejor dicho crillo, asi como el lo dijo y miren donde anda, -ara muestra un boton, en Costa Rica hay demaciada tecnologia para el area.
Y el viejito Tom, ni se diga, bueno manana es otro dia y pueden ocurrir sorpresas, pero suerte y que gane el mejor.
Johan Koning Hemmerling.
Marco castro que tiempazo hermano, Para los entendidos, ese auto de Marco es un 1.600 Nacional es mejor dicho crillo, asi como el lo dijo y miren donde anda, -ara muestra un boton, en Costa Rica hay demaciada tecnologia para el area.
Y el viejito Tom, ni se diga, bueno manana es otro dia y pueden ocurrir sorpresas, pero suerte y que gane el mejor.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Dr. Poveda
Bueno muchas gracias Juan Andrés, la verdad es que para ser la primera vez que manejo un carro de FWD en la guacima no lo he hecho nada mal (creo)
ya que lo tocamos por vez primera ayer y ya hoy le bajé 3 segundos ( sinonimo de confianza)
asi que espero mañana poder terminar y hacer un buen papel. Muchas gracias al Team DIANA por invitarme a correr y a pesar de que mis compatriotas no me dan mucha pelota ( ya que solo hablan de los que vienen del terruño y no de los que pasamos todo el año defendiendo la bandera) este auto mañana va a correr como quien dice en la "frontera" ya veran las 2 banderas juntas como debe ser en este deporte!!!. Rivalidad sana pero de la buena!!!
Lo felicito Dr. Poveda, pricipalmente por sus palabras y por su constancia, el automovilismo debe ser hermanado y si competir, pero saber competir y siempre optimistas y haciendo deporte y creando mentes sanas.
En Verdad que gane el mejor, aunque el mejor no siempre gana, hay muchas circunstancias en una carrera, hay que aprovechar el tiempo y los conocimientos al maximo.
Arriba Panamay Arriba Tiquicia.
2 tierras que las llevare en mi corazon eternamente.
Saludos hermanos
Johan Koning Hemmerling
En Verdad que gane el mejor, aunque el mejor no siempre gana, hay muchas circunstancias en una carrera, hay que aprovechar el tiempo y los conocimientos al maximo.
Arriba Panamay Arriba Tiquicia.
2 tierras que las llevare en mi corazon eternamente.
Saludos hermanos
Johan Koning Hemmerling
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Que buenas fotos y que buen equipo de Mundo Motorizado, desde Holanda un fuerte abrazo y estaremos pendientes de los resultados de la carrera manana, con una Heineken bien fria.
Saludos
Johan Koning Hemmerling
Saludos
Johan Koning Hemmerling
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
Juanandres
Ya se sabia que el auto avencer era el civic de Carlos, lo sorprendente es el tiempaso del Toms, definitivamente esta muy bien puesto a punto, es bueno ver que Teran bajo su registro, pero aun le falta mas, esperemos a ver como transcurre mañana, se ve venir un tremendo pique. Igual que en la TS.
Saludos
Saludos
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Juan Ramon mucha suerte en la carrera.Probablemente la mayoria de los panas que aqui postean no lo conocen y por esa razon no le han prestado mucha atencion,sin embargo para quienes lo conocemos ,sabemos que es un piloto que le pone mucho empeño a las cosas y que siempre nos ha representado dignamente.
Nuevamente te deseo la mejor de las suertes y que ojala puedas darnos la felicidad de un podio para Panama junto con Oscarin.
saludos
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Nuevamente te deseo la mejor de las suertes y que ojala puedas darnos la felicidad de un podio para Panama junto con Oscarin.
saludos
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA