Espero no se enoje Kikos, está demasiado chuzo aunque todavía le falta bastante...
Armando te compartí todas las fotos que tengo... tambien las pueden ver en el foro de Imprezacr.com y pueden discutir por allá si gustan.
Acá les dejo las fotos

Que dolor sienten algunos por ver a otros triunfar... No se enferme mi estimado que le va a doler el higado.Porche escribió:MUY tuanis... no puedo esperar para ver como se la parten al Almera....

Pues con un buen desarrollo y paciencia le llega. Va a tardar sus meses en que eso pase, ya que el carro es una nueva experiencia para Kikos. Se ve bastante bonito. Ojala lo veamos pronto en pista.ROLOcr escribió:esta muy bonito, pero...uds creen q sea mas rapido q el almera????, q tiene la caja atras y por eso tiene mejor balance....

Lo mismo decían del Corvette de Collado....thinkpad escribió:Porche escribió:MUY tuanis... no puedo esperar para ver como se la parten al Almera....
jajajaj en sueños
![]()
![]()

ja ja ja bien dicho, pero no nos olvidemos q los de sabanilla tambien han de estar haciendo lo suyo.ej20 escribió:Lo mismo decían del Corvette de Collado....thinkpad escribió:Porche escribió:MUY tuanis... no puedo esperar para ver como se la parten al Almera....
jajajaj en sueños
![]()
![]()
todos tienen tata, a pesar de que algunos se creen huérfanos....
todo a su tiempo, los Quirós también están trabajando en su Supra y en su Lexus
Lo que gana es el espectáculo y la afición.... eso es lo importante....
yo no estoy hablando del Supra GT1, estoy hablando de ese ....... que sale en las fotosej20 escribió:Lo mismo decían del Corvette de Collado....thinkpad escribió:Porche escribió:MUY tuanis... no puedo esperar para ver como se la parten al Almera....
jajajaj en sueños
![]()
![]()
todos tienen tata, a pesar de que algunos se creen huérfanos....
todo a su tiempo, los Quirós también están trabajando en su Supra y en su Lexus
Lo que gana es el espectáculo y la afición.... eso es lo importante....