RUMOR: ¿Roll Cage para TC (Aficionados)?
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
No entiendo, ... entonces la gracia es ver un dia de estos un carro de calle de estos dar vueltas y que se le aplaste el techo matando al piloto? Eso ya lo vemos todos los dias en las calles y pistas del pais, porque verlo en la Guacima también. Correr a lo Pro es saber manejar y saber cuidarse, y no es excluyente de un aficionado!Impreza 007 escribió:Pues ya estariamos corriendo a lo Pro y no como aficionados... No se, se me le pierde la gracia...
Impreza007
mejor dejen esas bolas de merula en la casita, así no les pasa nada ni a los yundais ni a los "choferes" ya que no se les puede llamar pilotos, sería un inulto para Collado, los Quiros, Montalto, Muniz, los Alvarado, Koki, Kikos, Wabe, los Valverde, etc, que si son verdaderos pilotos que se preocupan por su seguridad y la de los demás, aparte del espectaculo que dan los bombetas de la categoría de relleno de la Guacima es bastante malo.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae no se que carreras de aficionados has visto, pero varias veces ha sido esta categoria la que ha dado mas espectaculo que incluso la misma GT1.Esqueleto escribió:mejor dejen esas bolas de merula en la casita, así no les pasa nada ni a los yundais ni a los "choferes" ya que no se les puede llamar pilotos, sería un inulto para Collado, los Quiros, Montalto, Muniz, los Alvarado, Koki, Kikos, Wabe, los Valverde, etc, que si son verdaderos pilotos que se preocupan por su seguridad y la de los demás, aparte del espectaculo que dan los bombetas de la categoría de relleno de la Guacima es bastante malo.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Imprez 007, usted escribió "Subaru Campeón Nacional de Categoría aficionados", si claro, así quien no, tigre suelto contra burro amarrado, es como si corriera Milo en el Almera contra los TS, no le da verguenza, y sí las carreras de aficionados son las de la Guacima las que tristemente e visto y sí tiene usted razón son las que han dado más espectaculo, pero en malas.
Ud si que habla m.i.e.r.d.a, primero que todo no fue soplar y hacer bombitas ganar ese campeonato, Francisco y Ronny fueron dignos rivales y muy difíciles de vencer, todos sacrificaron sus carros, todos gastaron mucha harina, todos tuvieron chascos y todos aprendieron, mucha gente quiere correr y solo tiene sus "pelotas de merula" y entonces ya no puede? Todo el mundo tiene derecho en la medida de sus posibilidades, algunos nacieron con mucho dinero y pudieron empezar a correr desde pequeños y tuvieron enseñanza profesional, otros nacimos pobres, sin embargo, si bien la diferencia en habilidad puede ser abismal, no es asi en amor al deporte y a los motores...Esqueleto escribió:Imprez 007, usted escribió "Subaru Campeón Nacional de Categoría aficionados", si claro, así quien no, tigre suelto contra burro amarrado, es como si corriera Milo en el Almera contra los TS, no le da verguenza, y sí las carreras de aficionados son las de la Guacima las que tristemente e visto y sí tiene usted razón son las que han dado más espectaculo, pero en malas.
Ud debe mostrar respeto por el esfuerzo ajeno, si le molestan las carreras de TC no las vea, pero no venga con su discurso discriminador y prepotente, ninguno de los que ud aquí menciono como pilotos discriminan o critican a los de TC, de hecho muchos ayudan y dan consejos a algunos competidores.
Adelante la categoría TC!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

MAE NO SE QUIEN SOS PERO DEBERIA DE TENER HUMILDA EN SUS COMENTARIOS /// USTED NO SABE SI EL DIA DE MAÑANA VA A ESTAR MANEJANDO UN HYUNDAI O OTRA NAVE Y SE VA A TENER QUE TRAGAR SUS PALABRASEsqueleto escribió:Fer Coto mejor siga rebolcandose en su charco, yo no estoy hablando con usted.
ADEMAS ME IMAGINO QUE CON TANTA HABLADA QUE SE TIENE VA A CORRER EL DOMINGO // ME GUSTARIA SABER QUE VEHICULO MANEJA ///
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Ese mae debe ser un rechazado social,como dirian otros un completo ¨loser¨ y ahora solo desquita su dolor poniendo comentarios de ese tipo desprestigiando a la organizacion y el esfuerzo de muchas personas.Quien sabe que le inculcaron en su triste infancia,en fin para el resto de los foreros y participantes de TC mejor hacerse de la vista gorda y a seguir adelante con su amor por los deportes de motore,sean Hyundais o Evos,lo que importa es el sueño de cada uno...
Suerte.
Suerte.
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Maes no le presten atención a ''esqueleto'', primero debe ser un niño rechazado y frustrado, seguramente no tiene ni una bicicleta y es un vividor que va a la Guácima con los ''amigos'' porque no tiene como ir, si es que los tiene, debe ser un limpio de esos que se sube al árbol que está fuera del autódromo para no pagar entrada porque no tiene ni donde caer muerto, después si tanta estupides habla de que no somos pilotos lo de la TC es porque seguramente no entiende o no sabe lo que es manejar entonces libera su frustración diciendo incoherencias, en fin deb ser un chiquito impotente y sin capacidad de razonar, porque ni tan siquiera sabe escribir bien, en fin pobre niño, esperamos pueda superar su trauma...
Con respecto al roll cage estoy en desacuerdo, creo que la manera en que van a determinar quien pone y quien no pone roll cage va a ser muy irreal, porque?? hablemos de un Alejandro Marti que es piloto experimentado en un carro muy rápido contra un carro que haga 1:30 seg. dando una vuelta pero que la experiencia del piloto sea nula!!! Para ser más claro, el factor tiempo no debería determinar quien poner roll cage y quien no, perfectamente sabemos que no porque un piloto haga menos tiempo que otro es porque el carro corre más rápido...
Además, aunque es otro tema, en los cuartos de milla cuando se echan el pique si al mae le sobra tiempo frena antes de pasar la meta para no pasarse de categoría, entonces me pone pensar que algunos que hacen o podrían hacer menos de 1:18 sueltan gas o le dan suave para no hacer menos de tiempo y no verse obligados a invertir en roll cage...
Ese tema debería quedar a libre elección del piloto, ya que cada uno es el que vela por la seguridad de uno, además no deberiamos pensar en que harían los maes de los Evo o Subaru, ya que aunque sean carros de menor precio muchos no queremos poner un roll cage al carro porque también lo usamos para pasear o jalar gente, etc y es muy evidente que una jaula de esas hace muy incómodo el carro...
En fin después de tanta hablada, NO ESTOY DE ACUERDO EN EXIGIR ROLL CAGE, para ese caso mejor se clava uno en la TS...
Con respecto al roll cage estoy en desacuerdo, creo que la manera en que van a determinar quien pone y quien no pone roll cage va a ser muy irreal, porque?? hablemos de un Alejandro Marti que es piloto experimentado en un carro muy rápido contra un carro que haga 1:30 seg. dando una vuelta pero que la experiencia del piloto sea nula!!! Para ser más claro, el factor tiempo no debería determinar quien poner roll cage y quien no, perfectamente sabemos que no porque un piloto haga menos tiempo que otro es porque el carro corre más rápido...
Además, aunque es otro tema, en los cuartos de milla cuando se echan el pique si al mae le sobra tiempo frena antes de pasar la meta para no pasarse de categoría, entonces me pone pensar que algunos que hacen o podrían hacer menos de 1:18 sueltan gas o le dan suave para no hacer menos de tiempo y no verse obligados a invertir en roll cage...
Ese tema debería quedar a libre elección del piloto, ya que cada uno es el que vela por la seguridad de uno, además no deberiamos pensar en que harían los maes de los Evo o Subaru, ya que aunque sean carros de menor precio muchos no queremos poner un roll cage al carro porque también lo usamos para pasear o jalar gente, etc y es muy evidente que una jaula de esas hace muy incómodo el carro...
En fin después de tanta hablada, NO ESTOY DE ACUERDO EN EXIGIR ROLL CAGE, para ese caso mejor se clava uno en la TS...
primero que todo muchas gracias por hacerme famoso, después si no les interesa su propia seguridad a mi que me importa que se mate alguno de estos "pilotos", deporsí no son nada mío ni me importan, será a sus familias (si es que tienen) a los que les va a importar, con este pensamiento egoista de que no ponen nada se ve y lo confirmo son unos principiantes y seguirán siendo unos nadie, relleno, limpios, etc.