Gato Negro regresa y mas bonito..
Gato Negro regresa y mas bonito..
Luego de su aparatoso accidente, el gato negro regresa y lo dejaron mas bonito...
Felicidades
Felicidades
-
vwracingcup
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
vwracingcup
- 8 cilindros

-
vwracingcup
- 8 cilindros

Cierto,como 10 veces verdad??vwracingcup escribió:Ya no más mi hermano pescao........ya no más.........de todos modos a ud le quedó más que demostrado de lo que es capaz el vochito..........FISH escribió:No habia color de hombre???
Varas!!!
Felicidades al Gato,le quedo muy bonito en vocho.Habria que ver si como aparenta camina!!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- speed freak
- 4 cilindros

Mejor color no hubieras podido escoger, me alegra que este de vuelta con vos................
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG [email protected] Tel 8841-4242 / 8882-0600
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Bienvenido, creo que lo veremos este fin de semana
eso de 4 meses en el taller me suena familiar, vale que ya todos estamos saliendo de esas rachas...
saludos
eso de 4 meses en el taller me suena familiar, vale que ya todos estamos saliendo de esas rachas...
saludos
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
[email protected]
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
[email protected]
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
-
vwracingcup
- 8 cilindros

pmontero escribió:Como cual color Fish... rojo TAXI????FISH escribió:No habia color de hombre???
ja ja son varas...
por cierto Javier, se vé muy chuzo el Golf, al chile que el color está muy bien escogido. Creo que cuando lo llegue a ver en persona me cuadrará aún más. Que le dure mae!!!
Gracias Pedro. tenía rato de no leerlo por aquí.................hahahahahaha ta bueno lo del color hahahahahahahahahaa
Si pero se la pelo Pedrito porque ya no ando de rojo!!!...vwracingcup escribió:pmontero escribió:Como cual color Fish... rojo TAXI????FISH escribió:No habia color de hombre???
ja ja son varas...
por cierto Javier, se vé muy chuzo el Golf, al chile que el color está muy bien escogido. Creo que cuando lo llegue a ver en persona me cuadrará aún más. Que le dure mae!!!
Gracias Pedro. tenía rato de no leerlo por aquí.................hahahahahaha ta bueno lo del color hahahahahahahahahaa
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
mae si me di cuenta... además creo que sé por qué decidiste cambiar el color... con todo y carro.FISH escribió:Si pero se la pelo Pedrito porque ya no ando de rojo!!!...vwracingcup escribió:pmontero escribió:Como cual color Fish... rojo TAXI????FISH escribió:No habia color de hombre???
ja ja son varas...