MILO ROMPE RECORD

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pmontero escribió:
Racing t escribió:jajaja si yo no se como hacen esos maes para mejorar mas esa nave..
la verdad es que parece casi imposible... pero a punta de trabajo, esfuerzo y atención al detalle es que lo logran. Es por eso que yo considero que Valverde Racing es el mejor equipo del país. Esto desde luego sin desmerecer el buen trabajo que hacen otros equipos, pero los Valverde están en otro nivel por el ingenio y liderazgo de don Roy.
Esa es la clave del éxito...

.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

yo creo que esta gente deberia preparar otro carro igual aunque sea para Roy hijo jejeje por que, que gracia tiene ver este carro solito sin nada de piques de verdad, si realmente los espetadores vamos con la fe de ver buenos piques.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

guis escribió:yo creo que esta gente deberia preparar otro carro igual aunque sea para Roy hijo jejeje por que, que gracia tiene ver este carro solito sin nada de piques de verdad, si realmente los espetadores vamos con la fe de ver buenos piques.
es correcto, correr SOLOS ( con el respeto de los demas GT1s q estan en proceso de mejora y adaptacion ) , como q no es la gracia ...

tengo la esperanza de que teto con el mustang y tal vez el nuevo toyota GT1 le logren ganar al almera para ponerle mas sabor a las compes ...
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

La razon por la cual los Gt1 y 2 es porque esta carrera esta completamente fuera del calendario original del campeonato, y como todos saben, correr un carrote de esos vale mucah plata, y los patrocinios ya estaban contratados para las fechas programadas.

Por otro lado oi que Micangeli compro un equipo completo, con todo y trailer, para correr el campeonato, es un corvvette nuevo, y dicen que es un chuzo, vamos a ver si lo vemos pronto por la guacima.

Y me contaron por ahi que al mustang de teto le pusieron motor nuevo, armado por la misma gente que le armo el carro a J.Q., vamos a ver ese chuzo dandole duro.

Saludos
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

primero que todo para decir que se rompió un record hay que tener mucho cuidado, tiene que ser un evento oficial y avalado, es muy fácil decir que fuí a la Guacima y venir a un foro y decir que se rompí un record, esperemos al día de la carrera a ver si es cierto.
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

Esqueleto escribió:primero que todo para decir que se rompió un record hay que tener mucho cuidado, tiene que ser un evento oficial y avalado, es muy fácil decir que fuí a la Guacima y venir a un foro y decir que se rompí un record, esperemos al día de la carrera a ver si es cierto.
tranquilo saco de huesos que de todos modos el record es del Almera y está mejorando su propio tiempo
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

lo mas raro es que el record de pista lo implantaron ya hace mas de 10 o 12 años y aun no lo rompre nadie, aunque las condiciones de la pista actual es mucho mejor, bueno no habian tantas regulaciones, pero tampoco habia tanta tecnologia.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

escholl escribió:lo mas raro es que el record de pista lo implantaron ya hace mas de 10 o 12 años y aun no lo rompre nadie, aunque las condiciones de la pista actual es mucho mejor, bueno no habian tantas regulaciones, pero tampoco habia tanta tecnologia.
cuando se implantó ese record de la pista larga, el circuito tenía mucho mas grip, ya que la pista estaba mucho mas nueva, con el paso del tiempo el asfalto está más liso, lo que hace que los carros tenga menos agarre

pero en esos años los tiempos en el circuito corto era mas o menos 1:01..... y ahora Milo ya hace 57:5, por lo que creo que la próxima carrera en el circuito largo, ese record será bajado
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”