Ya calienta la TC3,fotos de hoy
Ya calienta la TC3,fotos de hoy
Linda Harry, a darle duro...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
DIEGO CHACON escribió:ENTRA UNA SENTRA SER Q VA A DARLE MUY DURO TENGAN CUIDADO CON ESOS 2000CC
Casi q cualkier R q valla a la TC2 va a poder hacer espectaculo ya que la cat. carece de participacion,pero lo q si no creo es q le valla a llegar a Rony(nota yo soy 100% Nissan) pero hay q ser realistas.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Ojala.. porque todas las que han entrado nunca han dado lo que se espera de un 2000 c.c. y la verdad es un carro que tiene mucha ventaja por la cantidad de torque y el bloqueo q muchas traen.DIEGO CHACON escribió:ENTRA UNA SENTRA SER Q VA A DARLE MUY DURO TENGAN CUIDADO CON ESOS 2000CC
Recuerdo solamente la de Mauricio, una blanca, q una vez quedo de 3era en Cat. Stock.
En TC2 esta Orozco, esta el Integra de Peludo/Chalo y esta tambien el CRX Supercargado Rojo.. asi q vamos a ver como le va...!
Que bien Harry.. de vuelta! a ver como le va despues de unas mejoras..!!! Suerte mae!!!
Gracias Glen y si sin duda el carro se siente mejor, ahora lo que le falta es mucha practica, pero ahi vamos para ver como nos va este año.Glencho escribió:Ojala.. porque todas las que han entrado nunca han dado lo que se espera de un 2000 c.c. y la verdad es un carro que tiene mucha ventaja por la cantidad de torque y el bloqueo q muchas traen.DIEGO CHACON escribió:ENTRA UNA SENTRA SER Q VA A DARLE MUY DURO TENGAN CUIDADO CON ESOS 2000CC
Recuerdo solamente la de Mauricio, una blanca, q una vez quedo de 3era en Cat. Stock.
En TC2 esta Orozco, esta el Integra de Peludo/Chalo y esta tambien el CRX Supercargado Rojo.. asi q vamos a ver como le va...!
Que bien Harry.. de vuelta! a ver como le va despues de unas mejoras..!!! Suerte mae!!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Impreza 007,
Este año estoy ahorrando para comprar lote o comprar lote/casa asi que no queda presupuesto para estar corriendo. A pesar de esto, si pienso correr por el vacilón en la fecha de interclubes.
Y bueno si da para... entonces me gustaría correr las tres horas.
En fin, por ahi ando, aunque sea ayudando para no apartarme del todo, pero en este momento no puedo correr.
Saludos,
Francisco
Este año estoy ahorrando para comprar lote o comprar lote/casa asi que no queda presupuesto para estar corriendo. A pesar de esto, si pienso correr por el vacilón en la fecha de interclubes.
Y bueno si da para... entonces me gustaría correr las tres horas.
En fin, por ahi ando, aunque sea ayudando para no apartarme del todo, pero en este momento no puedo correr.
Saludos,
Francisco
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ronny no creo q eche, el civic se cagó , a menos de q eche con otro ...Glencho escribió:Ojala.. porque todas las que han entrado nunca han dado lo que se espera de un 2000 c.c. y la verdad es un carro que tiene mucha ventaja por la cantidad de torque y el bloqueo q muchas traen.DIEGO CHACON escribió:ENTRA UNA SENTRA SER Q VA A DARLE MUY DURO TENGAN CUIDADO CON ESOS 2000CC
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren