pregunta a promotor||??
pregunta a promotor||??
cuando hay otras carreras, del campeonato nacional, ts,gt3,gt2,gt1
me gustaria me dijieran que va hacer porque si noy hay centroamericano seria muy aburrido esperar hasta noviembre!!!
me gustaria me dijieran que va hacer porque si noy hay centroamericano seria muy aburrido esperar hasta noviembre!!!
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

recomendación, no hable asi, esta hablando del CA, despues se queja de que digan que lo acomodan para sus autos (TICOS)......para evitar polemicas diga muy interesante para CA.Gustavo Pacheco escribió:Estimado Jeffrey:
Estamos definiendo lo del Campeonato CA 2006. Hay muy buenas posibilidades de que el torneo se realice en un formato muy interesante para los ticos. Cuando lo confirme lo anunciaremos.
Saludos,
GP[/b]
increible.....
Umm creo que don Gustavo se refería a que va a ser muy interesante para la afición tica... por lo menos eso entendí yo.EL_SHERIFFE_PTY escribió:recomendación, no hable asi, esta hablando del CA, despues se queja de que digan que lo acomodan para sus autos (TICOS)......para evitar polemicas diga muy interesante para CA.Gustavo Pacheco escribió:Estimado Jeffrey:
Estamos definiendo lo del Campeonato CA 2006. Hay muy buenas posibilidades de que el torneo se realice en un formato muy interesante para los ticos. Cuando lo confirme lo anunciaremos.
Saludos,
GP[/b]
increible.....
Don Gustavo califica la propuesta como "interesante" que no es lo mismo que "ventajoso"
Al parecer los señores de Promotor no pueden ni hablar sobre los temás mas sencillos sin la posibilidad de malas interpretaciones... Es mejor no tratar de caer en la paranoia.
No quiero hacer disputa, pero es tambien irrespetuoso asumir que el señor Pacheco infirió en su comentario algún tipo de actitud deshonesta con el fin de beneficiar a pilotos nacionales, de esto se ha hablado mucho y pareciera que existe una tendencia a desprestigiar y poner en tela de duda la honorabilidad y profesionalismo de los personeros de Promotor.
Cualquiera que sienta sus derechos violentados o crea estar en desventaja desleal debe recurrir a las instancias respectivas a poner queja formal, si no es este el caso entonces es mejor abstenerse de comentarios negativos que solo contribuyen a crear un ambiente de desconfianza y a "victimizar" a algunos competidores.
Muy deacuerdo con vos Fer, ya tanto cuestionamiento e insinuaciones hasta que aburre.
Le recuerdo a nuestro amigo que el campeonato centroamericano en un principio influye directamente en la organización de nuestro campeonato nacional ya que habrían fechas sin los GT1, es por ello que el nuevo formato al que refiere Pacheco lo califica como interesante para nosotros ya que tendría que acomodarse a nuestro campeonato.
Le recuerdo a nuestro amigo que el campeonato centroamericano en un principio influye directamente en la organización de nuestro campeonato nacional ya que habrían fechas sin los GT1, es por ello que el nuevo formato al que refiere Pacheco lo califica como interesante para nosotros ya que tendría que acomodarse a nuestro campeonato.
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

Re: pregunta a promotor||??
Xq hasta noviembre ???JEFFORD escribió:cuando hay otras carreras, del campeonato nacional, ts,gt3,gt2,gt1
porque este ano solo hay 4 fechas las dos que pasaron noviembre y las tres horas, la razon era por el centroamericano, que la mayoria gt1 y gt2 no van estar pero ahora que no se sabe ,quien sabe que vn hacerVillamas escribió:Xq hasta noviembre ???JEFFORD escribió:cuando hay otras carreras, del campeonato nacional, ts,gt3,gt2,gt1
jeffrey
Mae que raro pero hasta en el calendario que esta en la página de la guacima ponen que afinales de Julio hay fecha !!!JEFFORD escribió:porque este ano solo hay 4 fechas las dos que pasaron noviembre y las tres horas, la razon era por el centroamericano, que la mayoria gt1 y gt2 no van estar pero ahora que no se sabe ,quien sabe que vn hacerVillamas escribió:Xq hasta noviembre ???JEFFORD escribió:cuando hay otras carreras, del campeonato nacional, ts,gt3,gt2,gt1
jeffrey
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

con todo el respeto que te mereces, estamos en un foro de opinion publica = cada uno dice lo que le da la gana sin faltarle al respeto a otro. Me parece que eso fue lo que hice. Pero como dice el dicho la verdad duele a veces y pareciera que ni a Promotor le dolio tanto como a ti.Fer Coto escribió:Umm creo que don Gustavo se refería a que va a ser muy interesante para la afición tica... por lo menos eso entendí yo.EL_SHERIFFE_PTY escribió:recomendación, no hable asi, esta hablando del CA, despues se queja de que digan que lo acomodan para sus autos (TICOS)......para evitar polemicas diga muy interesante para CA.Gustavo Pacheco escribió:Estimado Jeffrey:
Saludos,
GP[/b]
increible.....
Don Gustavo califica la propuesta como "interesante" que no es lo mismo que "ventajoso"
Al parecer los señores de Promotor no pueden ni hablar sobre los temás mas sencillos sin la posibilidad de malas interpretaciones... Es mejor no tratar de caer en la paranoia.
No quiero hacer disputa, pero es tambien irrespetuoso asumir que el señor Pacheco infirió en su comentario algún tipo de actitud deshonesta con el fin de beneficiar a pilotos nacionales, de esto se ha hablado mucho y pareciera que existe una tendencia a desprestigiar y poner en tela de duda la honorabilidad y profesionalismo de los personeros de Promotor.
Cualquiera que sienta sus derechos violentados o crea estar en desventaja desleal debe recurrir a las instancias respectivas a poner queja formal, si no es este el caso entonces es mejor abstenerse de comentarios negativos que solo contribuyen a crear un ambiente de desconfianza y a "victimizar" a algunos competidores.
yo solo hice una sugerencia, pero si tanto les duele, debe ser por algo, yo dije que era mejor que no hablara asi....pero bueno aparentemente ni sugerencias se pueden dar.
Todos tenemos derecho a diferentes opiniones... y por supuesto tienes derecho a ofrecer sugerencias, y estoy de acuerdo en que cada quien puede decir lo que le parece sin faltar al respeto... Solo tenemos una diferencia de opiniones, y la hemos manejado de una manera diplomática y respetuosa.EL_SHERIFFE_PTY escribió:con todo el respeto que te mereces, estamos en un foro de opinion publica = cada uno dice lo que le da la gana sin faltarle al respeto a otro. Me parece que eso fue lo que hice. Pero como dice el dicho la verdad duele a veces y pareciera que ni a Promotor le dolio tanto como a ti.Fer Coto escribió:Umm creo que don Gustavo se refería a que va a ser muy interesante para la afición tica... por lo menos eso entendí yo.EL_SHERIFFE_PTY escribió:recomendación, no hable asi, esta hablando del CA, despues se queja de que digan que lo acomodan para sus autos (TICOS)......para evitar polemicas diga muy interesante para CA.Gustavo Pacheco escribió:Estimado Jeffrey:
Saludos,
GP[/b]
increible.....
yo solo hice una sugerencia, pero si tanto les duele, debe ser por algo, yo dije que era mejor que no hablara asi....pero bueno aparentemente ni sugerencias se pueden dar.
Como puedes ver la mayoría de los participantes en esta discusión han estado de acuerdo en que es mejor evitar comentarios que puedan suscitar inestabilidad política dentro de la organización y los participantes.
Quiero insistir en que los reclamos y situaciones que se puedan considerar injustas o anómalas deben ventilarse en las instancias adecuadas, con el fin de mejorar el proceso de organización en general y garantizar la equidad de todos los participantes en el Campeonato, la "voladera de hacha" en foros de opinión no es la solución para cualquier vacio organizacional que pueda existir de parte de Promotor, no estoy diciendo que tu comentario sea mal intencionado, sin embargo vimos muchos comentarios mal intencionados y hasta ofensivos en el pasado con respecto a este asunto, asi que es de esperarse cierta susceptibilidad al respecto y todos los involucrados debemos tener tacto y respeto al discutir estos asuntos.
Yo por mi parte empiezo a predicar con el ejemplo mostrando mi respeto por tu opinión y exponiendo mi posición de una manera igualmente amable, y alentando a todos a mantener la discusión dentro de parámetros de cordialidad.