Resultados???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo tuve la oportunidad de ver muy de cerca el carro de Teto despes del accidente q tuvo y ademas de la llanta trasera que le cambiaron, pude ver que la delantera izquierda tambien se habia golpeado duro, estoy especulando, ya q no pude ver q fue lo q paso por estar del otro lado, pero talves por eso fue que el carro de Teto no se vio bien al final...
_______
. : F : .
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

mclaren escribió:100% de acuerdo con Marvin, ese "aficionado" lo que hace es crear anticuerpos alrededor de su auto-dios, ME AWEBAS !! , SEA MAS OBJETIVO y menos endiosado ! , tiene con que rajar es un hecho, pero tampoco para el ABUSO !!

ME ALEGRO MUCHO que el Mustang con Teto al volante haya podido vencer al Almera, la verdad es q es bien merecido por el esfuerzo del team,

y eso que lo hizo con PROBLEMAS EN EL AUTO (situaciones de carrera) , se ve el auto con problemas de puesta al piso porq aun despues de dejar atras al Almera andaba baile q baile en las Ss ... Si ya pusieron un compuesto mas duro, qué será, suspensión??

esto nos deja claro las MEJORAS en el Mustang ( poseedor de record V8 en el autodromo en pista larga ) y que en próximas fechas podremos ver más carreras como las del domingo.

Al Almera con problemas electrónicos, el mustang con problemas de traccion, Mandy cerca, el patron que no le encuentra la medida a ese CHUZO, la GT1 hasta ahí !

por supuesto una lástima el golpe que tuvo el auto y que eso lo tiró tan atras en el orden de carrera, pero en fin, esto es, como dijeron por ahi, una situación de carrera.

Felicitaciones a todos! , salu2

.
Jajajaja Como te DUELE y ARDE seguir viendolo ganar, hables lo que quieras y si, los anticuerpos te los tiro a TI... sigue sufriendo...
atte.
"ese aficionado"

jajaja
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Jonnmad escribió:Muy buena la carrera del domingo, muy buenos piques, felicito a Teto y a todo su equipo por hacer las cosas muy bien, cada vez le estan poniendo mas a punto ese carro a Teto. Con respecto a la falla del Almera, MI criterio es que mas bien tuvo una falla con los frenos o algo de la suspe ya que en varias ocasiones lo vi bloqueando las llantas, y hasta saliendose un poco en las curvas, por las eses, hecho que no lo habia visto hacer antes.
El Almera creo que por primera vez le majan los talones tan fuerte, por lo que Milo lo debio socar para que Teto no se le fuera encima, tanto lo presiono Teto que hasta le paso un momento, aunque el Almera lo volvio a superar se ve la gran presion que Teto hacia hasta que paso el incidente con el Doctor.
Para la segunda manga, teto se vino muy duro, lo que a mi parecer hizo que Milo forzara, creo que por primera vez, duro al Almera, hecho que podria ser le paso la factura, como este azar del automovilismo ha hecho ya con tantos pilotos.

Esto demustra el gran pique que se vera en las fechas futuras.

PV 8)
Si te referis a esta temporada si tienes toda la razón, pero acordémonos q la temporada pasada Collado le logró ganar a Milo, y Milo tubo que ponerle bonito, además también la temporada pasada al almera se le fué el empaque del cabezote en una fecha, y lástima que el carro dió tantos problemas, pero no se ustedes pero a mi me gusta que se vea la competencia, y los buenos piques, como el de esta fecha pasada, los que se daban con collado.
Igual que los que se daban antes en la TS1, por lo menos en las primeras posiciones, por que ahora el spider aunque aveces pero muy aveces le andan cerca parece que por el momento la tine fácil, y pues que bién por la preparación y lo que le han hecho los pilotos y equipos, pero yo como aficionado me gusta ver carrerar reñidas, q se intercambien los lugares.

Bueno esa es mi humilde opinión.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

camila escribió:TETO le pudo ganar el heat porque el ALMERA se quedo en tres cilindros y aun asi en tres cilindros solo teto lo pudo pasar y apenas le metio la recta.
Camilita acuerdese que TETO tuvo que salir de último y pasar a todos para lograr alcanzar al ALMERA, y luego rebasarlo. Y como pudimos ver el Domingo, TETO ya le está dando alcance al ALMERA, pues tanto en el 1er Heat como en el 2do le anduvo mostrando el carro por el retrovisor a MILO.

Para mí lo mejor de TODO es que observamos un pique muy emocionante entre dos PILOTAZOS "MILO & TETO"

Así que felicidades a AMBOS :bigsmurf:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Lo del accidente del Dc Alvarez con TETO, no sé si fué o no intecional. Lo que si es que cuando un auto te viene sacando vuelta debes de darle paso y NO estorbar.

:albino:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Celica GT-S escribió:
camila escribió:TETO le pudo ganar el heat porque el ALMERA se quedo en tres cilindros y aun asi en tres cilindros solo teto lo pudo pasar y apenas le metio la recta.
Camilita acuerdese que TETO tuvo que salir de último y pasar a todos para lograr alcanzar al ALMERA, y luego rebasarlo. Y como pudimos ver el Domingo, TETO ya le está dando alcance al ALMERA, pues tanto en el 1er Heat como en el 2do le anduvo mostrando el carro por el retrovisor a MILO.

Para mí lo mejor de TODO es que observamos un pique muy emocionante entre dos PILOTAZOS "MILO & TETO"

Así que felicidades a AMBOS :bigsmurf:
si, A LOS DOS, buen comentario, no como otros q "no les da el pienso" para ver mas alla de su camiseta !!

salu2

.
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

toyo_jr escribió:
Camila me vas a disculpar pero el rebase de Teto al Almera se dió antes de q el Almera comenzara a fallar.... ya en el primer heat se lo había anunciado "voy por la carrera" con el primer rebase que le hizo al final de la recta entrando al harping... el Almera fallo despues del rebase en el segundo heat con el cual Teto se quedó con el primer lugar de ese heat.... Además no es nada extraño que un auto falle en una carrera esta vez le tocó al Almera, en otras ocasiones ha sido el Mustang de NASA o el Corvette Collado... que siempre le han andado cerca al Almera.....

En el segundo heat se vio como ya cuando Teto tenía la ventaja trató de cuidar el auto... y el Almera si venia aprentando duro aun en tres cilindros para ver si podia recortar algo de distancia....
El Almera comenzó a fallar en la vuelta 2 del segundo heat
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

Impreza 007 escribió:Nadie con un video de lo de Teto y lo del Mustang Amarillo?

8) Impreza007
en mi casa me grabaron toda la carrera, pero lo tengo en VHS, tengo que convertirlo para poder poner el video de Teto y el Mustang del DR, anoche lo vi muchas veces, las tomas de Repretel están muy buenas y se ve claramente que fue lo que pasó.....

mi criterio es que Teto se metió muy duro y trató de pasar por donde ya no podía y fue donde se tocan
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Seria bueno poder ver ese video...
_______
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Estos piques cada vez se estan haciendo mas cerrados y estan dando mucho menos cabida a un error.
Muy bien por Teto y Milo, tambien por Mandy y Rodriguez que se pelearon muy duro por la tercera posicion.

Ojala que Collado consiga carro pronto para ponerle mas leña al fuego, junto con kikos y los carros de la toyota todo en bien del automovilismo nacional!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Jonnmad escribió:Estos piques cada vez se estan haciendo mas cerrados y estan dando mucho menos cabida a un error.
Muy bien por Teto y Milo, tambien por Mandy y Rodriguez que se pelearon muy duro por la tercera posicion.

Ojala que Collado consiga carro pronto para ponerle mas leña al fuego, junto con kikos y los carros de la toyota todo en bien del automovilismo nacional!!!!
asi es, aunq por el hermetismo parece q collado esta muuy lejos de volver a ganar, yo al que espero es al v8 de toyota, ahi si es cierto q se va a armar en serio (si es q sirve tanto como se ha anunciado)

.
javier alvarez soto

fotos de la carrera del domingo 30- GT3.

Mensaje sin leer por javier alvarez soto »

Flakis escribió:Tengo un monton mas...
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

por ahi oi q se viene un GT1 nuevo de estados, y si es cierto estaria listo para la tercera fecha.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Re: fotos de la carrera del domingo 30- GT3.

javier alvarez soto escribió:
Flakis escribió:Tengo un monton mas...
??
_______
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

Impreza 007 escribió:Muy mal visto lo que paso hoy con Teto. De verdad que es antideportista y puede resultar en algo peligroso. Merece sancion el Mustang Amarillo

8) Impreza007

como se refleja tu ignorancia..
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

alfaR escribió:
Impreza 007 escribió:Muy mal visto lo que paso hoy con Teto. De verdad que es antideportista y puede resultar en algo peligroso. Merece sancion el Mustang Amarillo

8) Impreza007

XQ?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

Impreza 007 escribió:
alfaR escribió:

8) Impreza007

XQ?

8) Impreza007
como vas a decir antideportista, si no sabes o no viste que paso??? :x
mira el video y despues opina..
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”