Resultados???
Resultados???
Algun resultado sobre la GT-1????
al carro del Dr Alvarez y su equipo deberian excluirlo de la guacima, primero estrelló a Maurer hace 2 años, hoy se cagó en la carrera de Teto que aunque no creo que le fuera a pasar a Milo lo traia loco, son un peligro, no sé quien lo llevava hoy pero la verdad mejor se dedican a otra cosa ya que van a matar al alguien, y para los tiempos que hace el carro Diana mejor se metiera en la GT3, ahí si puede tenr pique.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Palabras más palabras menos tenés razón Esqueleto ...Esqueleto escribió:al carro del Dr Alvarez y su equipo deberian excluirlo de la guacima, primero estrelló a Maurer hace 2 años, hoy se cagó en la carrera de Teto que aunque no creo que le fuera a pasar a Milo lo traia loco, son un peligro, no sé quien lo llevava hoy pero la verdad mejor se dedican a otra cosa ya que van a matar al alguien, y para los tiempos que hace el carro Diana mejor se metiera en la GT3, ahí si puede tenr pique.
Eso que le hicieron a Teto NO SE HACE ... y NO SE VALE!!!
.
Vengo llegando de LG
GT-1:
1º Milo
2º Teto
3º Charlie/Mandy
El ultimo Heat estuvo emocionantisimo!! Antitos goteo un poco y amenazaba con llover, pero la lluvia se fue.
Teto logro pasarle a Milo y le gano ese Heat. El carro de Milo se vio un poco lento al final, no supe que fue lo que le paso.
Unas fotos para JK...
GT-1:
1º Milo
2º Teto
3º Charlie/Mandy
El ultimo Heat estuvo emocionantisimo!! Antitos goteo un poco y amenazaba con llover, pero la lluvia se fue.
Teto logro pasarle a Milo y le gano ese Heat. El carro de Milo se vio un poco lento al final, no supe que fue lo que le paso.
Unas fotos para JK...
Última edición por Flakis el 15 Mar 2007 18:59, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
. : F : .
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Juanandres
lastima no, felicidades a teto porque estan demostrando con V8 normal se le puede llegar, es mas ese mustang es muy superior a todos los demas V8, pero le estan dando amor...pero para ganar hay que llegar... de primero..dcms12 escribió:Bien por TETO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una lástima que no se haya llevado la fecha.
Creo que me malentiendes. Digo que una lástima que por el incidente en el 1er hit haya quedado tan atrás y no le hayan alcanzado los puntos para un 1er lugar general.Juanandres escribió:lastima no, felicidades a teto porque estan demostrando con V8 normal se le puede llegardcms12 escribió:Bien por TETO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una lástima que no se haya llevado la fecha.
Estoy de acuerdo, el v8 de Teto es el mejor del país, y tiene un muy buen piloto también. Ya pudo con el Almera.