Trinitario Daniel Ramoutarsingh correrá la GT2 en la C. Maxx
La Copa Maxxx Energy, II Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad que se disputará el 30 de mayo tendrá un nuevo piloto.
Se trata del trinitario Daniel Ricardo Ramoutarsingh, exitoso piloto que cuenta con varios títulos en Trinidad y Tobago y que correrá el campeonato de nuestro país.
que bonito està ese evo.......que lastima que no vengan a correr aquì a guate.....que dicha tienen los ticos de tener un campeonato tan bueno....sigan adelante y ojala se pudiera hacer el centroamericano para ver(ahora si) todos los carros que tienen sin ningùn problema y poder ver un buen show por lomenos 1 o 2 veces al año aquì en guate...
que bien mae que tuanis esa vara, lo conozco por fotos del mecanico mio de la dta que tambien tiene clientes en trinidad, me dice que talvez no tenga mucho poder, pero el carro en si me refiero que el chasis esta excelente puesto, se que el mecanico de el ,es un mae de reconocido nombre, ha corrido contra mario andretti y fangio, y la ventaja es que es el circuito corto y alli es chasis y eso lo que tiene ese carro, buen pique para mariano. yo no sabia quien era hasta me contaron que venia un evo, una el estuvo en la guacima con el mecanico viendo mi carro, y yo de soplas y de buena gente le dije todo lo que tenia mi carro, despues me di cuenta porque me preguntaba tanto pense que era un entusiasta y queria saber, no me asustaria si el llegara con la fiesta mia, la diferencia va hacer en motor que el mo es DTA y de el MOTEC. pero en chasis deberia ser innumerablemente mejor que la mia. habria que verlo, de hecho milo v. lo ayudo a preguntarme hasta me pregunto el ancho que usaba yo en el carro. pero que te dire me la pele, por buena gente, jajja
ojala que sea bien tuanis, para que cuando llegue sirhan sea mejor los piques, porque para responder a la gente nosotros no corremos mas en este ano talvez el proximo. lastima... ya demostre lo suficiente el evo hcmotorsports ha superado cualquier evo que ha aparecido, ojala que este no sea la exepcion, alli vere hasta que tenga unos patrocinadores buenos. PERO LA VERDAD EVO ES EVO, ALLI APOYARE EN LA GUACIMA A EL , FELICIDADES ESPERO QUE LE VAYA BIEN.
JEFFREY
Última edición por JEFFORD el 21 Abr 2006 17:16, editado 1 vez en total.
mae jefford ahora que lo mencionas, que diferencia habria entre tu motor y el de esta mae, como dices DTA-MOTEC, no soy muy entendido del asunto pero si he escuchado que hay diferencias