Por supuesto que la vara no es para pelear, como dicen, es para compartir ideas.
Estuve viendo juguetitos para megane sport ( o megane 225), y en realidad hay pocos todavia...
Cold air intakes, un piggyback ( que aumenta 20 hp aprox), wastegate valves, sistemas de escape, y por supuesto, kits de suspe. En realidad como el modelo es bastante nuevo, todavia no hay muchas cosas, y habra que esperar un tiempo para que las compañias de tunning saquen varas nuevas...
Los precios son el libras esterlinas... y nada baratos por supuesto:
k-tecracing.com
Recordemos que el megane sport compite en el segmento del wrx, alfa 154, cooper s, etc. y no del sti.
Segun los testdrives hechos por revistas inglesas, el megane tiene una caja mas corta que el wrx, asi como el turbo, que tiene menos spooling. La suspe es mas suave y por supuesto, la conduccion es mas comoda.
Dijeron los maes de la revista (cita textual) "El subaru nos deja la impresion de un carro con acabados baratos con comportamiento de carro deportivo..." En fin, gustos son gustos, y creo, que si Montalto se compro el carrito, es por 2 razones:
1- es un fiebre de los carros
2- tiene medios economicos para cambiarlos constantemente
Quien no quisiera poder comprar el chuzito de moda???
Montalto con Renault, que hay de cierto?
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Pascal, los costos de un STi a punto sea GT1 o GT2 y que sea competitivo no baja de los 15 millones de pesos, contando todo lo que se ocupa, eso el tiempo el personal, las partes, etc etc etc. Un Clio en la GT3 que sea competitivo no llega ni a la mitad de eso.
Pero en fin, eso de los jugueticos que pusiste arriba me deja pensando. $450??? ***! Esta carisimo, con eso le meto a mi Legacy el demonio todavia mas!!! :twisted:
Impreza007
Pero en fin, eso de los jugueticos que pusiste arriba me deja pensando. $450??? ***! Esta carisimo, con eso le meto a mi Legacy el demonio todavia mas!!! :twisted:
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
(*_*Dimus*_*)
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Mae la verdad que Pascal tiene razonImpreza 007 escribió:Pascal, los costos de un STi a punto sea GT1 o GT2 y que sea competitivo no baja de los 15 millones de pesos, contando todo lo que se ocupa, eso el tiempo el personal, las partes, etc etc etc. Un Clio en la GT3 que sea competitivo no llega ni a la mitad de eso.
Impreza007
los Jugueticos para europeo son muy caritos de verdad. Yo sufro eso con mi 206 Gti la verdad es demacido caro.
Exacto Dimus es uno de mis compas, que sabe lo q es bueno, xq sus juguetes son demasiado caros...Impreza 007 escribió:Pascal, los costos de un STi a punto sea GT1 o GT2 y que sea competitivo no baja de los 15 millones de pesos, contando todo lo que se ocupa, eso el tiempo el personal, las partes, etc etc etc. Un Clio en la GT3 que sea competitivo no llega ni a la mitad de eso.
Impreza007
Impreza 007, cuando nos ponemos a comparar costos no va comparar GT1 o con GT3 o GT2, xq son costos distintos!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?