Próxima Fecha el Domingo 30 de Abril...
- Drivers Wanted
Próxima Fecha el Domingo 30 de Abril...
Les parece buena idea que la siguiente fecha se corra un Domingo antes de un Lunes feriado de ley (1ero de Mayo)?
No afectaría esto la afluencia de público y por ende el espectáculo?
Sale más caro dejar la fecha tal cual y perder en espectáculo $$$ (asistencia de público) o cambiar la fecha?
Opiniones...
No afectaría esto la afluencia de público y por ende el espectáculo?
Sale más caro dejar la fecha tal cual y perder en espectáculo $$$ (asistencia de público) o cambiar la fecha?
Opiniones...
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Estimado Drivers Wanted,
En mi opinión no creo que el evento se vea impactado... todo lo contrario. Me parece una excelente oportunidad para hacer algo diferente y más agresivo.
Te explico... mucha gente ya habrá salido de la capital en Semana Santa y se habrá gastado su cuota. De manera que no me parece que se tenga un auscentismo significativo.
Esta carrera le da un gran atractivo a este fin de semana largo y una mayor tranquilidad para los asistentes... me refiero a que "al día siguiente no hay que ir al trabajo".
Esto debería aprovecharlo PROMOTOR y coordinar conciertos, pasarelas, exhibiciones y demás actividades post-carrera extendiendo la actividad hasta la tarde/noche.
No será el Festival Imperial pero bien podría ser un Festival de Motores.
Saludos,
Marco Castro
En mi opinión no creo que el evento se vea impactado... todo lo contrario. Me parece una excelente oportunidad para hacer algo diferente y más agresivo.
Te explico... mucha gente ya habrá salido de la capital en Semana Santa y se habrá gastado su cuota. De manera que no me parece que se tenga un auscentismo significativo.
Esta carrera le da un gran atractivo a este fin de semana largo y una mayor tranquilidad para los asistentes... me refiero a que "al día siguiente no hay que ir al trabajo".
Esto debería aprovecharlo PROMOTOR y coordinar conciertos, pasarelas, exhibiciones y demás actividades post-carrera extendiendo la actividad hasta la tarde/noche.
No será el Festival Imperial pero bien podría ser un Festival de Motores.
Saludos,
Marco Castro
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
coincido con Marco de hecho creo q más bien el hecho de q sea un fin de semana largo para algunos de repente ayudaría a que mas asistieran....
por otro lado lo de conciertos y exhibiciones es algo que agregaria valor a la entrada y que algunos aprovechariamos.... por el feriado del lunes....
por otro lado lo de conciertos y exhibiciones es algo que agregaria valor a la entrada y que algunos aprovechariamos.... por el feriado del lunes....
Juan Ro
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar: