RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGALO!!
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Y como no puede faltar
- Adjuntos
-
- MM-med-DSC_1386.JPG (316.75 KiB) Visto 11531 veces
-
- MM-med-DSC_1305.JPG (313.23 KiB) Visto 11526 veces
-
- MM-med-DSC_0075.JPG (474.26 KiB) Visto 11516 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Otras
- Adjuntos
-
- MM-med-DSC_1415.JPG (515.29 KiB) Visto 11448 veces
-
- MM-med-DSC_1296.JPG (306.33 KiB) Visto 11439 veces
-
- MM-med-DSC_0940.JPG (309.34 KiB) Visto 11443 veces
-
- MM-med-DSC_0974.JPG (353.41 KiB) Visto 11438 veces
-
- MM-med-DSC_1354.JPG (450.68 KiB) Visto 11438 veces
-
- MM-med-DSC_1348.JPG (416.09 KiB) Visto 11431 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Que tuanis se vé que estuvo el sábado, yo solo fuí ayer a Desampa.
Tengo una duda por si alguién es tan amable de aclararmela, para competir en la N4 que requisitos hay? Es decir el Reglamento no especifica que antes de correr un N4 tienen que tener cierta experiencia previa en categorias menores? O eso queda a criterio de la organización? Es que como últimamente veo varios debutantes en la N4 me surgio la duda, por cierto muy buenos todos y por dicha colaboran con el rally.
Unas cuantas de ayer:






El resto salen acá: Rally Nacam 26 junio
Tengo una duda por si alguién es tan amable de aclararmela, para competir en la N4 que requisitos hay? Es decir el Reglamento no especifica que antes de correr un N4 tienen que tener cierta experiencia previa en categorias menores? O eso queda a criterio de la organización? Es que como últimamente veo varios debutantes en la N4 me surgio la duda, por cierto muy buenos todos y por dicha colaboran con el rally.
Unas cuantas de ayer:






El resto salen acá: Rally Nacam 26 junio
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Mi cuñada saco como 300 fotos, la mayoria muy buenas. Ya esta trabajando en ellas para compartirlas con uds.
Salu2
Fish
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Fotos...fotos...fotos.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Más 
- Adjuntos
-
- MM-med-DSC_1255.JPG (411.77 KiB) Visto 11319 veces
-
- MM-med-DSC_1081.JPG (486.22 KiB) Visto 11324 veces
-
- MM-med-DSC_0839.JPG (431.13 KiB) Visto 11320 veces
-
- MM-med-DSC_0788.JPG (457.69 KiB) Visto 11318 veces
-
- MM-med-DSC_0751.JPG (489.96 KiB) Visto 11319 veces
-
- MM-med-DSC_0739.JPG (506.23 KiB) Visto 11317 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
- lucho_valverde
- 8 cilindros

- Mensajes: 1080
- Registrado: 22 Abr 2008 08:44
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
mae si es un requisito correr en una categoria menor o haber corrido en algo (en el caso de fito en corrio bastante en la gt2 en la guacima) pero aora puede realizar una prueba para verificar que tan tuerca es uno para manejar y con eso determinar si le permiten ingresar en la categoria o nocyrmanj escribió:Que tuanis se vé que estuvo el sábado, yo solo fuí ayer a Desampa.
Tengo una duda por si alguién es tan amable de aclararmela, para competir en la N4 que requisitos hay? Es decir el Reglamento no especifica que antes de correr un N4 tienen que tener cierta experiencia previa en categorias menores? O eso queda a criterio de la organización? Es que como últimamente veo varios debutantes en la N4 me surgio la duda, por cierto muy buenos todos y por dicha colaboran con el rally.
[/url]
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
^ Ya veo, gracias por responder. Bueno el que estoy esperando yo es el del Irazú.
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA

P1030550 por Ricardosh, en Flickr

P1030464 por Ricardosh, en Flickr

P1030473 por Ricardosh, en Flickr

P1030476 por Ricardosh, en Flickr

P1030479 por Ricardosh, en Flickr
Estas son algunas de las fotos que intente tomar! Todo comentario y consejo se agradece, a ver si mejoro en esto de la foto!
PD: aca hay mas fotos http://www.flickr.com/photos/ricardosh/ ... 063788964/
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Q chuzo va a estar Irazu!
Cierto q es mucho downhill??
Cierto q es mucho downhill??

Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Otras...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
NO ME CANSO DE VER FOTOTAS!!
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
MM.COM escribió:NO ME CANSO DE VER FOTOTAS!!
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
A ver si subo un par no tan feas. Digamos que le voy a echar la culpa a la cámara, pero critiquen con paciencia que voy poquito a poco. A ver si les gustan al menos un par...
- Adjuntos
-
- alvaro-med-water-IMG_1983.JPG (522.75 KiB) Visto 11059 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2132.JPG (713.77 KiB) Visto 11064 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2140.JPG (737.43 KiB) Visto 11066 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2169.JPG (619.89 KiB) Visto 11062 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2186.JPG (597.35 KiB) Visto 11058 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2187.JPG (716.09 KiB) Visto 11060 veces
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Un par más
- Adjuntos
-
- alvaro-med-water-IMG_2191.JPG (613.88 KiB) Visto 11055 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2193.JPG (589.96 KiB) Visto 11071 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2211.JPG (729.44 KiB) Visto 11053 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2227.JPG (585.91 KiB) Visto 11053 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2230.JPG (544.39 KiB) Visto 11053 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2254.JPG (724.45 KiB) Visto 11069 veces
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Otro par.
- Adjuntos
-
- alvaro-med-water-IMG_2299.JPG (482.27 KiB) Visto 11054 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2308.JPG (396.25 KiB) Visto 11054 veces
-
- Mitch sacando a la gente de los perros. Peligroso con la vuelta en U del circuito.
- alvaro-med-water-IMG_2332.JPG (558.91 KiB) Visto 11046 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2376.JPG (541.83 KiB) Visto 11044 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2379.JPG (559.6 KiB) Visto 11079 veces
Última edición por alvfigca el 01 Jul 2011 20:33, editado 1 vez en total.
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Seguimos...
- Adjuntos
-
- alvaro-med-water-IMG_2381.JPG (598.76 KiB) Visto 11040 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2383.JPG (527.23 KiB) Visto 11039 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2385.JPG (572.41 KiB) Visto 11039 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2386.JPG (478.93 KiB) Visto 11038 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2387.JPG (556.25 KiB) Visto 11040 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2393.JPG (520.71 KiB) Visto 11038 veces
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
'pa ver...
- Adjuntos
-
- alvaro-med-water-IMG_2395.JPG (536.69 KiB) Visto 11036 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2396.JPG (472.35 KiB) Visto 11039 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2397.JPG (509.79 KiB) Visto 11038 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2399.JPG (479.06 KiB) Visto 11042 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2400.JPG (517.65 KiB) Visto 11033 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2406.JPG (490.86 KiB) Visto 11033 veces
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Más...
- Adjuntos
-
- alvaro-med-water-IMG_2408.JPG (469.69 KiB) Visto 11031 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2409.JPG (472.07 KiB) Visto 11032 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2410.JPG (418.89 KiB) Visto 11035 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2411.JPG (441.5 KiB) Visto 11037 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2412.JPG (450.72 KiB) Visto 11032 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2413.JPG (466.81 KiB) Visto 11034 veces
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Más...
- Adjuntos
-
- alvaro-med-water-IMG_2414.JPG (518.31 KiB) Visto 11050 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2415.JPG (449.19 KiB) Visto 11033 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2416.JPG (456.49 KiB) Visto 11031 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2417.JPG (510.82 KiB) Visto 11034 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2418.JPG (504.32 KiB) Visto 11031 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2419.JPG (458.49 KiB) Visto 11031 veces
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
última...
- Adjuntos
-
- alvaro-med-water-IMG_2420.JPG (417.51 KiB) Visto 11030 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2422.JPG (579.18 KiB) Visto 11028 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2430.JPG (599.8 KiB) Visto 11026 veces
-
- El equipo ganador.
- alvaro-med-water-IMG_2440.JPG (340.24 KiB) Visto 11027 veces
-
- alvaro-med-water-IMG_2461.JPG (425.68 KiB) Visto 11024 veces
-
- Buenísimo el rótulo :)
- alvaro-med-water-IMG_2462.JPG (395.01 KiB) Visto 11021 veces
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Ya juega el renegao' junior, estas me gustaron más
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Buenisimas fotos !! 
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
Alvarito esta volando!! ya le ganó al Renegado Senior!!
-
eduardo campos
- Mensajes: 31
- Registrado: 15 Jun 2010 09:45
Re: RALLY C. DEL PACIFICO : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS- SIGA
demasiado buenas estan las fotos suba todo lo que pueda para tener buenos recuerdos......... que rally me traslado unos 10 o 9 años atras para mi y creo para todos los que estuvimos por alla lo disfrutamos mucho



