por IADA » 09 Abr 2006 23:03
Definitivo es un chuzo, por lo que yo se este carro si lo corrieron Don Carlos Tanzi, y el Difunto Fredy Alvarado de hecho este ultimo fue el que mas lo utilizo en carreras, y el que mas le gano en pista, tanbien tengo entendidido que fue de Don Fredy y que luego JQ lo recupero todo desarmado y se dio ala tarea de restaurarlo, creo que lo armo Don Daniel En 5to piso, ademas que costo mucho tiempo ponerlo asi, esta no es la fimada por Fangio la que firmo fangio fue, la tambien antigua corrolla 14 en su primera version esa es la que firmo Fangio cuando visito la guacima y firmo las purtas y las tapas (dicen no me consta que una puerta la tiene JQ en la famosa pajarera y la otra A Massuci en bodega de nuca jamas los que lo conocen sabe de que estoy hablando, y que las otras partes se perdieron)este carro se consolido en las carreras por mucho tiempo,lugo salio el toyota trueno que era un chasis hecho en USA pero tenia el problema de que le calentaba los pies al que lo manejaba al punto que no se podia conducir, despues salio la 14 que que todos conocemos en su primera vesion hasta el 95 cuando cerraron la guacima, en la nuva apertura del autodromo volvio a correr,pero fue cambiada por una nueva vercion hecha por Rafa para Massuci, que tambien recupero JQ esa es la historia a grandes rasgos de las 14 la levin esta arrancando y funcionando pero ya no la dejan correr por la edad y esa fue una pionera de la velocidad en nuestro pais sin olvidar lo 120 Y, VW,Porche 911,mustang, etc .
Para Roberto Campos jr si usted es el Roberto de Nicoya Su Papa le puede contar mas si no es sorry lo confundi, sus aportes son muy buenos y tecnicos lon que es muy bueno.