EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA
por haberla ganado y la estrategia ke uso deberia ser Button, pero lo ke manejo Hamilton.....No se pueden dos?
Qué madrugador el Armando... con razón se nos "sombrió" en la segunda mitad del GP...
Button ganó en buena lid... pero Hamilton tuvo que, literalmente "sudarse la chaqueta" para lograr ese segundo lugar... un carrerón ( si no lo penalizan...)
De mi lado... (y porque como renolero me complació mucho) el manejo del ruso petrov... faltandole el respeto al abuelo y al RBR... Obviamente no es un piloto TOP, pero está dando muy buenas señales...
Button ganó en buena lid... pero Hamilton tuvo que, literalmente "sudarse la chaqueta" para lograr ese segundo lugar... un carrerón ( si no lo penalizan...)
De mi lado... (y porque como renolero me complació mucho) el manejo del ruso petrov... faltandole el respeto al abuelo y al RBR... Obviamente no es un piloto TOP, pero está dando muy buenas señales...
Hoy tengo que admitir que tanto Hamilton como Alonso fueron los mejores. Ninguno de los dos es de mi simpatía, pero al Cesar lo que es del Cesar, y esos dos mae, lo mejor de este GP que estuvo cargado de espectativa y emoción, desde la misma Q3 en sus ultimos 2 minutos.
Le doy mi voto a Alonso porque el mae tuvo que recuperarse hasta de una penalización y lograr ese quinto.. Buen manejo de ambos, aunque el punto negro es que salieran impunes de sus estupideces (porque los dos hicieron lo mismo) a la entrada de pits...
Le doy mi voto a Alonso porque el mae tuvo que recuperarse hasta de una penalización y lograr ese quinto.. Buen manejo de ambos, aunque el punto negro es que salieran impunes de sus estupideces (porque los dos hicieron lo mismo) a la entrada de pits...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

5 entradas a boxes y quedar a pocos segundos del lider le da en mi opinión a Alonso la designación del mejor piloto del GP de China.
El mejor equipo en boxes Ferrari y por mucho... CERO errores, ya que no cualquier equipo tiene en 1 sola carrera a los 2 pilotos 3 veces en el pit y salen con un trabajo impecable que le ayuda a los pilotos a volver a la carrera con chance de remontar posiciones.
.
El mejor equipo en boxes Ferrari y por mucho... CERO errores, ya que no cualquier equipo tiene en 1 sola carrera a los 2 pilotos 3 veces en el pit y salen con un trabajo impecable que le ayuda a los pilotos a volver a la carrera con chance de remontar posiciones.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Alonso empezo tercero y kedo kinto por un error de el y solamente de el y aun asi el piloto de la fecha?????
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sí César, esa es mi opinión...Cesar escribió:Alonso empezo tercero y kedo kinto por un error de el y solamente de el y aun asi el piloto de la fecha?????
Por cierto para todos, ver: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-ferrari
.
- HPFREAK
- 4 cilindros

- Contactar:
Primero ... no quedo 5to ... quedo 4to ... segundo ... fue el unico piloto k entro 5 veces a boxes .... y como dijo el amigo anteriormente quedo a segundos del podio ... asi k aunque no le di mi voto a Alonso ( se lo di a Button ... x suave ... x manejar sin emociones ... sin riesgos ... ABURRIDO!!! ... pero gano y eso tambien se vale) ... me parece que ALonso 1 vez mas demuestra star un poco mas arriba k sus compañeros. Habra que ver en Europa ... sin lluvia ... sin suerte ... y con estrategia en cuanto a elecciones de llantas si Button - Hamilton ... podran seguirle el ritmo ... sin olvidarme del equipo mas rapido hasta ahora los Red Bull ...Cesar escribió:Alonso empezo tercero y kedo kinto por un error de el y solamente de el y aun asi el piloto de la fecha?????
Saludos a todos!
HPFReak!
Para mi estaria entre Lewis y Alonso, que remontadas...
jejeje, yo voy a proponer a Sutil...
qué mae para estorbarle a medio mundo... y con ese balde!!!!
- magueto
- 6 cilindros turbo

Las carreras son para ganarlas y por eso le di mi voto a Button como en la otra carrera que gano este anno.
A Hamilton y ha Alonso hacer esar maniobras solamente les dejo puestos buenos pero no el primer lugar como si lo obtuvo Button, la estrategia y la paciencia tambien juegan en una carrera y en esto Button les ha dado una leccion a los calenturientos antes mencionados.
Todos los demas pilotos llegaron cerca de Button no por manejo sino por el segundo safety car.
A Hamilton y ha Alonso hacer esar maniobras solamente les dejo puestos buenos pero no el primer lugar como si lo obtuvo Button, la estrategia y la paciencia tambien juegan en una carrera y en esto Button les ha dado una leccion a los calenturientos antes mencionados.
Todos los demas pilotos llegaron cerca de Button no por manejo sino por el segundo safety car.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
cierto, hueso duro de roer ese maeguanabi escribió:jejeje, yo voy a proponer a Sutil...
igual perdio un puesto en carrera por un error de el, y si entro 5 veces a pits, pero al igual ke LH el SC les ayudo a ganar posicionesHPFREAK escribió:Primero ... no quedo 5to ... quedo 4to ... segundo ... fue el unico piloto k entro 5 veces a boxes .... y como dijo el amigo anteriormente quedo a segundos del podio ... asi k aunque no le di mi voto a Alonso ( se lo di a Button ... x suave ... x manejar sin emociones ... sin riesgos ... ABURRIDO!!! ... pero gano y eso tambien se vale) ... me parece que ALonso 1 vez mas demuestra star un poco mas arriba k sus compañeros. Habra que ver en Europa ... sin lluvia ... sin suerte ... y con estrategia en cuanto a elecciones de llantas si Button - Hamilton ... podran seguirle el ritmo ... sin olvidarme del equipo mas rapido hasta ahora los Red Bull ...Cesar escribió:Alonso empezo tercero y kedo kinto por un error de el y solamente de el y aun asi el piloto de la fecha?????
Saludos a todos!
HPFReak!
No entiendo ke alguien diga ke Alonso fue le mejor de la fecha cuando tuvo semejante error, casi se cag@ en la carrera de los dos Ferrari o uno por lo menos, y empieza 3 y termina cuarto. Solo la engañazon da para decir ke Alonso fue el mejor.
Igual ke los medios españoles, hablan de ke a Vettel y LH no los sancionaron por lo de pits y se les olvida de la animalda de Alonso a Massa.
Si yo se ke es su opinion, pero basado en ke?Marvin Jaén escribió:Sí César, esa es mi opinión...Cesar escribió:Alonso empezo tercero y kedo kinto por un error de el y solamente de el y aun asi el piloto de la fecha?????![]()
Por cierto para todos, ver: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-ferrari
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ah... por cierto César... excelente comentario.
.
.
- Adjuntos
-
- Excelente comentario....jpg (16.34 KiB) Visto 2713 veces
- escholl
- 8 cilindros

jajaja que bueno, jajajaja
no tiene caso, Alonso, Hamilton, Petrov, Rosberg, Vettel, Button.
Di 6 de diez, quiere decir que la carrera fue un CARRERON en la que todos nos dieron lo mejor de si para que gozaramos de ella.
No podria decir quien fue mejor que quien.
El show se lo lleva Hamilton, fue el que mas pimienta puso, Alonso solo rebaso a Massa en la entrada del pit lane, eso fue los mas picaro que hizo, porque remontar con el carro que tiene mandaria huevo que no.
no tiene caso, Alonso, Hamilton, Petrov, Rosberg, Vettel, Button.
Di 6 de diez, quiere decir que la carrera fue un CARRERON en la que todos nos dieron lo mejor de si para que gozaramos de ella.
No podria decir quien fue mejor que quien.
El show se lo lleva Hamilton, fue el que mas pimienta puso, Alonso solo rebaso a Massa en la entrada del pit lane, eso fue los mas picaro que hizo, porque remontar con el carro que tiene mandaria huevo que no.
Mi voto va para Button, nuevamente se planteo una estrategia que le beneficio bastante al inicio cuando todos entraron a cambiar llantas el fue uno de los que prefirio quedarse afuera y jugarsela con las slicks, manejo siempre muy fino como es caracteristico de el y bueno creo que nadie lo llego a incomodar adelante, y bueno como dice el compañero la idea de esto es ganar las carreras y Button supo bien como hacerlo.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
cierto sutil dio pelea con unauto q es de mitad de tabla para abajo pero tambn petrov se hizo un carreron de no ser por unos errores hubiera puntuado mas pero bueno es novato y se hizo muy buena carreraguanabi escribió:jejeje, yo voy a proponer a Sutil...
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
- estebanvenon
- 8 cilindros

Para mi Fernando Alonso...Saco el tercer lugar para la parrilla, se robo la salida... rayo en la entrada a pits a el otro carro rojo y luego de estar casi de ultimo termino 4to... EN LA PROXIMA TOCA PODIUM 
- Accord
- 8 cilindros

Jueuta, Button o Petrov? a mí ultimamente se me está saliendo lo plateado, pero el que diga que no fue Petrov, me disculpan, o está empezando a ver F1, o es un gran fanboy que no puede leer una carrera.
Punto.
Todavía que me digan LH o botón, o rosber, pero Alonso????? sian míos, el mae se brincó la luz verde como un principiante, van jalaos fanbois
Punto.
Todavía que me digan LH o botón, o rosber, pero Alonso????? sian míos, el mae se brincó la luz verde como un principiante, van jalaos fanbois
Última edición por Accord el 18 Abr 2010 23:19, editado 1 vez en total.
Cesar escribió:igual perdio un puesto en carrera por un error de el, y si entro 5 veces a pits, pero al igual ke LH el SC les ayudo a ganar posicionesHPFREAK escribió:Primero ... no quedo 5to ... quedo 4to ... segundo ... fue el unico piloto k entro 5 veces a boxes .... y como dijo el amigo anteriormente quedo a segundos del podio ... asi k aunque no le di mi voto a Alonso ( se lo di a Button ... x suave ... x manejar sin emociones ... sin riesgos ... ABURRIDO!!! ... pero gano y eso tambien se vale) ... me parece que ALonso 1 vez mas demuestra star un poco mas arriba k sus compañeros. Habra que ver en Europa ... sin lluvia ... sin suerte ... y con estrategia en cuanto a elecciones de llantas si Button - Hamilton ... podran seguirle el ritmo ... sin olvidarme del equipo mas rapido hasta ahora los Red Bull ...Cesar escribió:Alonso empezo tercero y kedo kinto por un error de el y solamente de el y aun asi el piloto de la fecha?????
Saludos a todos!
HPFReak!
No entiendo ke alguien diga ke Alonso fue le mejor de la fecha cuando tuvo semejante error, casi se cag@ en la carrera de los dos Ferrari o uno por lo menos, y empieza 3 y termina cuarto. Solo la engañazon da para decir ke Alonso fue el mejor.
Igual ke los medios españoles, hablan de ke a Vettel y LH no los sancionaron por lo de pits y se les olvida de la animalda de Alonso a Massa.
Diay yo creo que otras veces hemos visto gente alabar a Hamilton por su manejo después de una remontada que tuvo que hacer por un error propio, así que como opinión es completamente válida si alguien le quiere dar el voto a Alonso. 5 paradas e pits y quedar 4 púestos adelante de su coequipero que hizo menos, no creo que sea una mala carrera, errores cometen todos. Eso sí, yo tampoco hubiera votado por Alonso pero no me peleo con quien lo haya hecho.
Yo de hecho no me decido todavía, para mí los mejores de la carrera: Button, Rosberg y Kubica. Sólo el polaco salió un poco por dentro por el momento en que salió el SC, pero de no ser por eso iba muy bien para un podio o a lo más cuarto lugar. Que Rosberg se pasó en una frenada y por eso lo alcanzó JB? Y qué querían con slicks en mojado, los que tomaron la decisión de no pasar a intermedios entendieron la clave de la carrera, al menos en ese punto, no todos pudieron capitalizarlo en la posición final.
Otra vez LH dio una carrera de mucho espetáculo, adelantamientos y como siempre le puso muchos h... pero igual quedó por detrás de su compañero de equipo que calladito le ganó el pulso en la carrera.
Ahhhh y en cuanto a la referencia a lo de la entrada de pits... Cesar creo que ya hemos visto todos que la controversia es por lo que pasó a la salida, cuando McLaren le dio el verde a LH mientras Vettel ya venía en el pit lane. Para mí estuvo sabroso (tal vez no lo más correcto) que Seb lo arrimara al lado, el RBR tenía la posición e iban ambos a velocidad limitada entonces para qué pelear así y arriesgar llevarse en banda una pistola neumática mal puesta o una penalización?
Casi diría que su comentario está puro los medios ingleses... pero qué va, ni siquiera planetF1 le da la razón a LH en eso, sólo ud!
Pero bueno, es su opinión y se le respeta, como a todos los demás foreros...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
yo no he dicho ke lo de LH y Vettel estuviera bien en ningun momento, y si opino igual esta bueno ke ninguno de los dos se deje eso le pone sabor, pero aki como en toda la prensa española hablan de ese incidente y se les olvido ke la palomita de Alonso se mando a rebasar en la curva de la entrada de pits.
Ya lo dijo Massa, tuvo ke soltar para no kedarse en la trampa de arena o pegarle a Alonso y pasearse en la carrera de los dos. Y de nuevo, empieza tercero, termina cuarto, brinca la luz de salida, casi se caga en la carrera de su compañero....solo un cegado fanatico votaria porke Alonso fue el mejor de la fecha.
Ya lo dijo Massa, tuvo ke soltar para no kedarse en la trampa de arena o pegarle a Alonso y pasearse en la carrera de los dos. Y de nuevo, empieza tercero, termina cuarto, brinca la luz de salida, casi se caga en la carrera de su compañero....solo un cegado fanatico votaria porke Alonso fue el mejor de la fecha.
Por cierto, me costé pero me decidí votar por Kubica porque se echó una carrera muy buena, no sé si lo notaron pero no salió muy bien que digamos, pero logró remontar posiciones y quedarse con las slicks en condiciones bastante difíciles. De no ser por el SC seguro queda más arriba y cuidado no otro podio con la tetera que ayer no andaba nada mal.
Mención de honor también para Button que no puso un pie en falso en toda la carrera, Rosberg casi lo mismo excapto una frenadilla pasada. Hamilton y Alonso mucha remontada y batallas, a lo que ya nos tienen acostumbrados, los maes siempre van al límite y no dan una por perdida. Buena carrera trambién del ruski Petrov, Sutil y Alguersuari que al final no tenía llantas para pelear por más ni defender lo que había hecho, un aplauso para esos maes.
Mención de honor también para Button que no puso un pie en falso en toda la carrera, Rosberg casi lo mismo excapto una frenadilla pasada. Hamilton y Alonso mucha remontada y batallas, a lo que ya nos tienen acostumbrados, los maes siempre van al límite y no dan una por perdida. Buena carrera trambién del ruski Petrov, Sutil y Alguersuari que al final no tenía llantas para pelear por más ni defender lo que había hecho, un aplauso para esos maes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En este foro sin duda cada uno tiene su opinión y no necesariamente debemos estar de acuerdo en cada cosa porque como dijo Pedro: esa opinión se respeta. Que aburrida la vida si todos estuviéramos de acuerdo en todo. Recibo con agrado y a veces con carcajadas las salidas de algunos como por ejemplo el mentao Escholl, el famoso Accord o el mismo Pedrillo entre otros. Los guevazos que le mandan a uno los recibe bien aunque le quede el ojo colorado, diay al rato ellos llevan la razón. Fanáticos por marcas y pilotos aqui hay, colo los hay en todo deporte. recuerdo un forero que votaba por Schumacher para pole, vuelta rápida primer lugar, segundo lugar y así hasta el quinto... y todos le tomábamos el buen humor como eso. En mi caso debato con las personas que brindan argumentos aunque vengan con chascarrillos incluídos, no palabras descalificadoras ni burlas.
Para burlas perfectamente se podía decir algo así como: Fernando Alonso, al menos 16 "ciegos" en MM.com te apoyan...
.
Para burlas perfectamente se podía decir algo así como: Fernando Alonso, al menos 16 "ciegos" en MM.com te apoyan...
.
Está medio difícil poder inclinarme por solo 1 en especial pero como así tiene que ser le doy mi voto al Polaco que hizo una muy buena carrera colocandose ahí entre los primeros.
Alonso luego del error de la salida hizo un carreron digno de un bicampeon
Y para sacarme de adentro esto no entiendo como algunos dice que mamilton fue el piloto de la fecha si lo que hizo fue en varias ocasiones hechos imprudentes, poco logicos y abusar de ese &$%&^#$ que tiene porque hace algunas cosas y nunca se las penalizan..... y solo para que me aclaren en esta carrera tambien fue victima de su compañero de equipo asi que sigo sin entender como es el mejor de la fecha
Alonso luego del error de la salida hizo un carreron digno de un bicampeon
Y para sacarme de adentro esto no entiendo como algunos dice que mamilton fue el piloto de la fecha si lo que hizo fue en varias ocasiones hechos imprudentes, poco logicos y abusar de ese &$%&^#$ que tiene porque hace algunas cosas y nunca se las penalizan..... y solo para que me aclaren en esta carrera tambien fue victima de su compañero de equipo asi que sigo sin entender como es el mejor de la fecha
Adrián