ST : FOTO ESPIA CAMBIO DE COLOR
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
ST : FOTO ESPIA CAMBIO DE COLOR
Esta foto apareció en el Twitter de Emilio Valverde, un Sentra que cambio de color para este año.
- Adjuntos
-
- 76146007.jpg (97.64 KiB) Visto 2356 veces
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Re: ST : FOTO ESPIA CAMBIO DE COLOR
MM.COM escribió:Esta foto apareció en el Twitter de Emilio Valverde, un Sentra que cambio de color para este año.
Era de color negro verdad ?
- estebanvenon
- 8 cilindros

Solo Color 
si,el de Roger GonzalezJURI-SPEED escribió:MM.COM escribió:Esta foto apareció en el Twitter de Emilio Valverde, un Sentra que cambio de color para este año.
Era de color negro verdad ?
PSN ID: daniel-crc
A mi se me hace que ese sentra era el de Lauro y Coto.
-
kartooligan
- 8 cilindros

epf21 escribió:A mi se me hace que ese sentra era el de Lauro y Coto.
No se si sera ese pero si es cierto, Lauro le vendio ese Sentra a los Valverde!
El de Lauro lo va a correr Bacherer - Ortega....o Escobar - Alvarado.....algo así anda ese enredo....
Este de la foto en la ventana dice Escobar - Gonzalez por lo que supongo que si era el negro.
Lo prefería negro....rojo....pues supongo que es por compromisos de patrocinio.
En conclusion...mientras vaya para la pista....aunque sea en premier.
Este de la foto en la ventana dice Escobar - Gonzalez por lo que supongo que si era el negro.
Lo prefería negro....rojo....pues supongo que es por compromisos de patrocinio.
En conclusion...mientras vaya para la pista....aunque sea en premier.
El Carro de Lauro, ahora es de Tavo Ortega y Erick Bacherer, y lo sigue viendo Lauro, y este rojo supongo que era el Negro de Valverde Racing, que lo manejaba escobar
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Yo tengo entendido que los Valverde compraron el sentra de Lauro.pascal escribió:El Carro de Lauro, ahora es de Tavo Ortega y Erick Bacherer, y lo sigue viendo Lauro, y este rojo supongo que era el Negro de Valverde Racing, que lo manejaba escobar
Nopepf21 escribió:Yo tengo entendido que los Valverde compraron el sentra de Lauro.pascal escribió:El Carro de Lauro, ahora es de Tavo Ortega y Erick Bacherer, y lo sigue viendo Lauro, y este rojo supongo que era el Negro de Valverde Racing, que lo manejaba escobar
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
El carro rjo que sale ahi era el negro y ahora lo va a correr Roger y el que era de Lauro si lo compraron los Valverde y ya esta trabajandose en el taller de ellos y ese lo va a correr Fede Escobar y Juanca Alvarado 
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Mae al final nosotros no compramos el carro...lo va a correr juanca y lo estan viendo los valverde!...yo voy a correr DD2!...y en cuanto al carro, estoy seguro que este no es el que había preparado lauro...pascal escribió:El Carro de Lauro, ahora es de Tavo Ortega y Erick Bacherer, y lo sigue viendo Lauro, y este rojo supongo que era el Negro de Valverde Racing, que lo manejaba escobar
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Parece un Taxi tipo R.... 
A Tavo, no sabia mae, suerte en el DD2 Tuanis Mae!Gustavo Ortega escribió:Mae al final nosotros no compramos el carro...lo va a correr juanca y lo estan viendo los valverde!...yo voy a correr DD2!...y en cuanto al carro, estoy seguro que este no es el que había preparado lauro...pascal escribió:El Carro de Lauro, ahora es de Tavo Ortega y Erick Bacherer, y lo sigue viendo Lauro, y este rojo supongo que era el Negro de Valverde Racing, que lo manejaba escobar
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Pura vida mop!pascal escribió:A Tavo, no sabia mae, suerte en el DD2 Tuanis Mae!Gustavo Ortega escribió:Mae al final nosotros no compramos el carro...lo va a correr juanca y lo estan viendo los valverde!...yo voy a correr DD2!...y en cuanto al carro, estoy seguro que este no es el que había preparado lauro...pascal escribió:El Carro de Lauro, ahora es de Tavo Ortega y Erick Bacherer, y lo sigue viendo Lauro, y este rojo supongo que era el Negro de Valverde Racing, que lo manejaba escobar
todo pinta q es la R negra entonces bueno era....