SSP CON ST?? EN UN ENDURANCE ESTA PROXIMA FECHA DE DICIEMBRE

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

Esta de acuerdo??? Deberia de suceder??!!

Si
34
65%
No
18
35%

Votos totales: 52

honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

SSP CON ST?? EN UN ENDURANCE ESTA PROXIMA FECHA DE DICIEMBRE

Mensaje sin leer por honda10 »

QUE HAY DE CIERTO DE QUE LA CATEGORIA SERIE SEMI PROFESIONAL VA CORRER JUNTO CON LA CATEGORIA SUPER TURISMO ESTA PROXIMA FECHA DE DICIEMBRE, DOND CORRERIA LA STOCK Y LA MODIFIKDA DE LA SSP JUNTO A LOS SUPER TURISMO... DIRIA Q SERIA DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, SE VERIA MUY BIEN TODOS ESTOS PROFESIONALES JUNTOS, YA Q TODOS LOS CARROS ANDAN EN TIEMPOS PARECIDOS!!!

SOY UNO Q APOYO TOTALMENTE ESTE ENDURANCE Q CREO Q ES DE UNA HORA, SERIA BUENO Q PROMOTOR OTORGUE ACEPTAR ESTO, SERIA EXCELENTE LA IDEA PARA LOS AFICIONADOS Y YA Q ES LA ULTIMA CARRERA Q SE VA DISPUTAR... Y PARA QUE ALGUNOS SE DEN CUENTA QUE LA SSP SON CANDIDATOS CON AUTOS PROFESIONALES, Y LOS DEJEN DE VER COMO UNA CATEGORIA DE DISQ AFICIONADOS Y CARROS DE CALLE, PORQ ESTOY SEGURO Q TODOS VAN ANDAR A UN BUEN NIVEL, Y DARIAN UN BUEN ESPECTACULO...

SI ES MENTIRA ESTE RUMOR DEL CUAL COMENTANDO, PUES MIL DISCULPAS, PERO SI ES VERDAD APOYO TOTALMENTE banderitaa banderitaa banderitaa

+1 con esta idea!!! :thumbleft: banderitaa :conducir:
honda racing...
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: SSP CON ST?? EN UN ENDURANCE ESTA PROXIMA FECHA DE DICIEMBRE

alguien con mas info?????????????!!!!!!!!!!!! algunos q comenten xq no quieren, otros xq si quieren! :kdd:
honda racing...
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

sería un exito yo soy uno de los que prefiero los SSP y los de la ST a los de la GT1..Realmente hay muy buenos pilotos en ambas categorías, y pese a que en la ST, existe un equipo con el dominio casi absluto(los primeras hacen y deshacen, porque aunque los hagan salir de ultimos igual quedan de primeros) estaría muy bueno ver los piques que se harían contra los carros de la SSP, ya en un hit bien largo y con bastantes autos en pista.. Me parece una excellente idea!!!

Y el otro punto que sería bueno mejor, es el de la cobetura televisiva de los eventos, para nadie es un secreto que la asistencia ha venido bajando, incluso desde el Pepsi 300, y si bien los derechos del latinoamericano los tiene Speed, y el resto motorsport que ahora paso al canal 33, estaria tuanis que trataran de pasar al menos uno que otro heat aunque sea en diferido por el 6, 11 o el mismo 7, como en los viejos tiempos, eso aunque no lo crean atrae mucho a la gente pues se enteran más de como va el campeonato, muchos se identifican con su piloto favorito, o incluso planean asistir a la proxima carrera para verla en vivo...

Quien no recuerda en un inicio cuando pasaban las carreras los domingos a la 1pm por el canal 11 y se disfrutaba de los mejores piques que ha habido en los últimos años, el porsche de mariano contra la botoneta de Jurguen?? o el mismo supra contra el almera... Y igual y la guacima se llenaba no?
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

HKS escribió:sería un exito yo soy uno de los que prefiero los SSP y los de la ST a los de la GT1..Realmente hay muy buenos pilotos en ambas categorías, y pese a que en la ST, existe un equipo con el dominio casi absluto(los primeras hacen y deshacen, porque aunque los hagan salir de ultimos igual quedan de primeros) estaría muy bueno ver los piques que se harían contra los carros de la SSP, ya en un hit bien largo y con bastantes autos en pista.. Me parece una excellente idea!!!

Y el otro punto que sería bueno mejor, es el de la cobetura televisiva de los eventos, para nadie es un secreto que la asistencia ha venido bajando, incluso desde el Pepsi 300, y si bien los derechos del latinoamericano los tiene Speed, y el resto motorsport que ahora paso al canal 33, estaria tuanis que trataran de pasar al menos uno que otro heat aunque sea en diferido por el 6, 11 o el mismo 7, como en los viejos tiempos, eso aunque no lo crean atrae mucho a la gente pues se enteran más de como va el campeonato, muchos se identifican con su piloto favorito, o incluso planean asistir a la proxima carrera para verla en vivo...

Quien no recuerda en un inicio cuando pasaban las carreras los domingos a la 1pm por el canal 11 y se disfrutaba de los mejores piques que ha habido en los últimos años, el porsche de mariano contra la botoneta de Jurguen?? o el mismo supra contra el almera... Y igual y la guacima se llenaba no?
un total y rotundo exito compa!
honda racing...
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Abra que esperar a ver que dise promotor o manuel cambronero al respecto!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Amigo solo por curiosidad, porque prefieres el R32?
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

HKS escribió:Amigo solo por curiosidad, porque prefieres el R32?
Porque nunca a manejado un R35 :-&
Bromas...

Volviendo al tema de esta endurance lo veo poco probable, y mas para tan poco tiempo de preparacion, quizas muchos autos no aguantarian una hora seguida de carrera, o su setting esta establecido para correr como corren actualmente y muchas razones mas... por ejemplo economicas
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

djmotorsport escribió:
apuesto q tampoco un 32 :alien:

pero concuerdo con kitos.. el 32 es mi preferido

Imagen
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Abra que esperar a ver que dise promotor o manuel cambronero al respecto!
parec ser q los pilotos de la ssp ya estan informados!
y pues si, talvez muchos carros no aguanten, diay CUALQUIER CARRO PUEDE FALLAR HASTA EN LA PRIMERA VUELTA, ah y creo q van a usar el trazado alrrevez!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa !!! ay q :conducir: :conducir: :conducir:
honda racing...
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Hasta no ver esa carrera no le creo nada porque:

1. ST y SSP juntos?

2. Circuito en reverse?

3. Endurance de 1 h?

4. No lo anuncian, lo preguntan

5. Hay mucho chisme y tema sin forma aca
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

DIABLO_VERDE escribió:
djmotorsport escribió:

Imagen
Enrealidad si he manejado un r32, ademas es para mi uno de los mas hermosos, el que marco la diferencia con el inicio del rb26dett, y por ke me encanta su linea, no se me mata!

PD; y antes de que me pregunten entonses por ke tengo un r34 en mi avatar, diay por ke tambien me gusta mucho jajajaja
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Yo tengo un R33......

a ESCALA... :(
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

djmotorsport escribió:Hasta no ver esa carrera no le creo nada porque:

1. ST y SSP juntos?

2. Circuito en reverse?

3. Endurance de 1 h?

no se exalte mucho papi relajec... y si es verdad, me di cuenta x un compa, xq parec ser q cambronero les mando como una invitación a los correos de ellos, para formar part de esto, parec q no es fijo, pero para q aga esta invitación es probable q sea asi... y q van anunciar compa, si esta vara todo es a ultima hora y asi :rr:
honda racing...
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Saludos

Todavía no hay información oficial al respecto, ya que antes de tomar una decisión definitiva, hay que hablar con los pilotos y ver la viabilidad de hacer una u otra opción de carrera.

Apenas tengamos la información oficial estaríamos presentándola a los aficionados y prensa, para hacer el anuncio de como será que se correrá la gran final del Campeonato Nacional de Super Turismo, pero tal y como se había prometido a inicios de año, el objetivo es hacer una carrera tipo endurance, con al menos 3 pilotos por auto y donde queremos ver el uso de estrategias y entradas a pits.

Así que en las próximas horas estaremos haciendo el anuncio oficial de como vamos a correr.

Muchas gracias y esperemos que sea una bonita carrera para terminar el año
Prensa
Promotor Sport
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

QUE TIRADA!

Amigo Honda10, esta es la 4º Vez que te adelantas demasiado a los temas. POR FAVOR y te lo pido con mucho respeto, NO saque en foros publicos temas tan delicados como estos que suelen tardar en cocinarse y que requieren de bastante conversacion por varias partes.

Mis correos iban dirigidos a los Participantes de la Modificada y Stock de la SSP solicitando unas opiniones y factibilidad del proyecto para analizar con Promotor la viabilidad de este.

Se me solicito manejar el tema con discrecion y Gracias a usted se ha vuelto esto en dimes que te dires!

Agradezco un poco mas de cuidado con lo que le oigo al tio de la prima del amigo de un mae que estaba en el supermercado!

Gracias por la intencion, espero esto no embarriale la cancha.

Disculpas a Promotor por el mal entendido.

Gracias!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
DIABLO_VERDE escribió:
djmotorsport escribió:

Imagen
Enrealidad si he manejado un r32, ademas es para mi uno de los mas hermosos, el que marco la diferencia con el inicio del rb26dett, y por ke me encanta su linea, no se me mata!

PD; y antes de que me pregunten entonses por ke tengo un r34 en mi avatar, diay por ke tambien me gusta mucho jajajaja

Los carros de finales de los 80 como el R32, Lancia delta, Audi Quattro, el BMW M3 e30, entre otros... son una belleza el estilo que tienen, le entiendo perfectamente lo que le ve de bonito Kitos al R32. Saludos
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

honda10 escribió:
djmotorsport escribió:Hasta no ver esa carrera no le creo nada porque:

1. ST y SSP juntos?

2. Circuito en reverse?

3. Endurance de 1 h?

no se exalte mucho papi relajec... y si es verdad, me di cuenta x un compa, xq parec ser q cambronero les mando como una invitación a los correos de ellos, para formar part de esto, parec q no es fijo, pero para q aga esta invitación es probable q sea asi... y q van anunciar compa, si esta vara todo es a ultima hora y asi :rr:

Pues "Honda10" aqui nadie se esta "exaltando" no necesito relajarme, para nada. Y tampoco soy su papá, asi que te pido un poco mas de respeto la proxima vez que se exprese hacia una persona que no conoces. Tranquilo, aca no paso nada.

Simplemente escribi mis 5 puntos de justificacion como opinion personal por los cuales me parecia no imposible, sino dificil en ver una carrera de este tipo organizada para el mismo mes en que estamos.

Gracias a Promotor y Manuel C. tenemos datos oficiales, y le encontramos la forma a este tema que nadie comprendía, por la razón de que eran temas confidenciales y muy frescos. Saludos
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Manuel Cambronero escribió:QUE TIRADA!

Amigo Honda10, esta es la 4º Vez que te adelantas demasiado a los temas. POR FAVOR y te lo pido con mucho respeto, NO saque en foros publicos temas tan delicados como estos que suelen tardar en cocinarse y que requieren de bastante conversacion por varias partes.

Mis correos iban dirigidos a los Participantes de la Modificada y Stock de la SSP solicitando unas opiniones y factibilidad del proyecto para analizar con Promotor la viabilidad de este.

Se me solicito manejar el tema con discrecion y Gracias a usted se ha vuelto esto en dimes que te dires!

Agradezco un poco mas de cuidado con lo que le oigo al tio de la prima del amigo de un mae que estaba en el supermercado!

Gracias por la intencion, espero esto no embarriale la cancha.

Disculpas a Promotor por el mal entendido.

Gracias!
UY COMPA Q TIRADA....... AL CHILE SORRY SOLO EL COMPITA MIO ME CONTO SOBRE LA VARA Y PENSE Q YA ERA ALGO HABLADO Y FIJO... :roll: :oops: :oops:
honda racing...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”