LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
- andresgt500
- 8 cilindros

- Mensajes: 1083
- Registrado: 29 Ago 2008 00:46
- Ubicación: San José/Rorhmoser
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Esa Brujis si es linda jeje no se porq la joden tanto mmmmm! seguro por eso mismo! q habra ahi entre Armando y ella me quedo con la duda jajajaja
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
hoy la vi en la sala de prensa y SI, es guapilla, conoce andresgt500
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
como q a alguien x ahi al suave le va llover .....
en todas las fotos como q le tomo una q otra a la brujis
en todas las fotos como q le tomo una q otra a la brujis
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
ya casi ya casi vienen paparazzis de hoy!
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
- Adjuntos
-
- AOR_9253.JPG (106.69 KiB) Visto 7142 veces
-
- AOR_9249.JPG (79.74 KiB) Visto 7131 veces
-
- AOR_9247.JPG (118.54 KiB) Visto 7184 veces
-
- AOR_9235.JPG (114.39 KiB) Visto 7130 veces
-
- AOR_9232.JPG (87 KiB) Visto 7126 veces
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
- Adjuntos
-
- AOR_9326.JPG (110.45 KiB) Visto 7121 veces
-
- AOR_9376.JPG (115.65 KiB) Visto 7122 veces
-
- AOR_9386.JPG (99.19 KiB) Visto 7117 veces
-
- AOR_9405.JPG (129.74 KiB) Visto 7120 veces
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
y por ultimo...
donde estaran las llaves de armando...?
donde estaran las llaves de armando...?
- Adjuntos
-
- AOR_9256.JPG (87.42 KiB) Visto 7119 veces
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
observe bien...
AQUI ESTAN LAS LLAVES DE ARMANDO...!!!

AQUI ESTAN LAS LLAVES DE ARMANDO...!!!
- Adjuntos
-
- AOR_9259.JPG (46.42 KiB) Visto 7113 veces
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Jajaja el Pan "Integral" de Yoorch?


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Salio regañado el Pijamas...

Y en cuanto a esta!


Y en cuanto a esta!


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
q cagad de risa ver ese tema
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
- Adjuntos
-
- porchemm.jpg (75 KiB) Visto 6878 veces
-
- jjavier.jpg (99.36 KiB) Visto 6873 veces
-
- royvalverde.jpg (108.63 KiB) Visto 6885 veces
-
- yoorch.jpg (157.28 KiB) Visto 6882 veces
-
- mcm.jpg (131.84 KiB) Visto 6891 veces
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
MM.COM escribió:
Sea weon, se nos destramo en esa foto!.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
- Adjuntos
-
- pitbabe1.jpg (118.37 KiB) Visto 6866 veces
-
- peynado-gp.jpg (126.86 KiB) Visto 6852 veces
-
- roymilo.jpg (135.73 KiB) Visto 6860 veces
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 289
- Registrado: 05 Sep 2008 08:53
- Ubicación: GUATEMALA
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
que buenas fotos, se pelo con varias vamp jajajaja!!!!! 
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Esta sesión de fotos se hizo para la Revista Full Motor y la modelo se llama Karol Brenes no entiendo porque suben fotos sin preguntar información antes a los que hacen el trabajo, o al menos el nombre del medio para que los distinguidos foreros de Mundomotorizado no anden al bate.MM.COM escribió:
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Armando "manejando"
Última edición por fedsolis el 19 Oct 2009 18:01, editado 1 vez en total.
Federico Solís Araya
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

- Mensajes: 1523
- Registrado: 26 Sep 2005 21:46
- Ubicación: Doing it sideways!!!
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Va enojado pq le va ganando una Van....fedsolis escribió:Armando manejando

Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Ojo que también le llamo la atención la chicharronera.......jajajafedsolis escribió:Armando "manejando"
Federico Solís Araya
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Jennifer llegando el domingo a la sala de prensa..
Federico Solís Araya
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Esa no es la Kitosmovil...?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Unas del sábado:
Felipe Vargas camino al cuarto de las muecas jaja:

jejejeje:

Fernando "tío cosa" Saravia:


Felipe Vargas camino al cuarto de las muecas jaja:

jejejeje:

Fernando "tío cosa" Saravia:


Re: LA FOTO PAPARAZZI DE LA PEPSI 300
Llush humpeandose a Armando jajaja:






