jajajajajajajaj que risa don mau!MM.COM escribió:ROK CUP VIERNES AQUI :
VIERNES DESDE LA GUACIMA - COPA CREDOMATIC
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Re: VIERNES DESDE LA GUACIMA - COPA CREDOMATIC
Armando q se sabe del problema de la compu de tibu ya lograron corregirlo??????????????

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Mauricio Castro confirmó que correrá la Suzuki SX4, así que ya tenemos representante en la monomarca.

Ahora si! ah apollar la unica bandera tica en la categoria!!
Grande don mau!!
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
LINDA DON MAU! ahi vamos a estar apoyando!!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Mauricio Castro confirmó que correrá la Suzuki SX4, así que ya tenemos representante en la monomarca.
![]()
![]()
Grande don mau!!
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
q linda esta esa sentra de Jeff 
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

mclaren escribió:viene bieeen puestico ese motorPedro Huguet escribió:Afirmativopascal escribió:Coto y lauro pasaron a un SR20VE?
PH, ademas de frenos de disco atras, ojalá lo logren poner bien en la pista ...
El mas picado de llegarles debe ser Laurentino y Jeffrey no se le queda atras. Por algo hicieron el gran upgrade que estamos viendo. Como dirian los gringos es casi Appels-2-Apples entre el Sentra y los Primera.
Para mi van a hacer un gran trabajo este fin de semana, aunque ya Jeffrey lo ha dicho el tiempo de preparacion entre una escuderia y ellos es muchisima.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
- escholl
- 8 cilindros

si no estoy mal, pesa mas el Primera que el Sentra, asi que con nada tenemos mordiscote en la punta.ernesto_vargas escribió:mclaren escribió:viene bieeen puestico ese motorPedro Huguet escribió:Afirmativopascal escribió:Coto y lauro pasaron a un SR20VE?
El mas picado de llegarles debe ser Laurentino y Jeffrey no se le queda atras. Por algo hicieron el gran upgrade que estamos viendo. Como dirian los gringos es casi Appels-2-Apples entre el Sentra y los Primera.
Para mi van a hacer un gran trabajo este fin de semana, aunque ya Jeffrey lo ha dicho el tiempo de preparacion entre una escuderia y ellos es muchisima.
El motor NO es un SR20VE... es un P11, es 1.600 c.c. 16 V con desfasable (VVL), el motor SR20VE es el 2000 c.cescholl escribió:si no estoy mal, pesa mas el Primera que el Sentra, asi que con nada tenemos mordiscote en la punta.ernesto_vargas escribió:mclaren escribió:viene bieeen puestico ese motorPedro Huguet escribió:Afirmativopascal escribió:Coto y lauro pasaron a un SR20VE?
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Que yo sepa los cuatro andan un SR20VE...Czar escribió: El motor NO es un SR20VE... es un P11, es 1.600 c.c. 16 V con desfasable (VVL), el motor SR20VE es el 2000 c.c
Lauro/Jeff, Badilla, Valverde, Fernando...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

SiBrenes escribió:Armando q se sabe del problema de la compu de tibu ya lograron corregirlo??????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
+1Pedro Huguet escribió:Que yo sepa los cuatro andan un SR20VE...Czar escribió: El motor NO es un SR20VE... es un P11, es 1.600 c.c. 16 V con desfasable (VVL), el motor SR20VE es el 2000 c.c
Lauro/Jeff, Badilla, Valverde, Fernando...
Ahhhh mae q tuanis!!!!!!!!!! Y q como anda el tibu????????? Respondon!!!!!!!!!!!!??????????????Pedro Huguet escribió:SiBrenes escribió:Armando q se sabe del problema de la compu de tibu ya lograron corregirlo??????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nick: Brenes
Gracias Kitos y Daniel..a ver si nos acordamos de lo que era correr una monomarca...igual que la Yaris...el carrito frena, cruza y es suficientemente rapido para que sea vacilon....ojala aqui tuvieramos una monomarca..realmente son un gran espectaculo...es un asunto de manejo no de presupuesto ni motor...todos son iguales y lo unico que se puede "travesear" es la presion de las llantas (igual que la Yaris...) para la gente es un gran espectaculo y para los pilotos es genial...piques a montones...viene gente de Guatemala que me parecio que manejan super bien..asi que esperamos pasarla bien con nuestros hermanos chapines....
MC
MC
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Ahora tenemos las manos llenas viendo a ver como controlamos los ponies...Brenes escribió: Ahhhh mae q tuanis!!!!!!!!!! Y q como anda el tibu????????? Respondon!!!!!!!!!!!!??????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

celta1960 escribió:Gracias Kitos y Daniel..a ver si nos acordamos de lo que era correr una monomarca...igual que la Yaris...el carrito frena, cruza y es suficientemente rapido para que sea vacilon....ojala aqui tuvieramos una monomarca..realmente son un gran espectaculo...es un asunto de manejo no de presupuesto ni motor...todos son iguales y lo unico que se puede "travesear" es la presion de las llantas (igual que la Yaris...) para la gente es un gran espectaculo y para los pilotos es genial...piques a montones...viene gente de Guatemala que me parecio que manejan super bien..asi que esperamos pasarla bien con nuestros hermanos chapines....
MC
Exelene don Mau!!!!
Asi se habla!!!!!
Desde ya creo que usted cuenta con muchiiiisimo apollo de la gente del foro que sabe que usted es el unico tico que estan corriendo dentro de la monomarca, mis respetos para vos, como siempre un gran amigo y un exelente piloto!!
Nos vemos el domingo si Dios kiere
saludos!!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

a la uta!!!Pedro Huguet escribió:Ahora tenemos las manos llenas viendo a ver como controlamos los ponies...Brenes escribió: Ahhhh mae q tuanis!!!!!!!!!! Y q como anda el tibu????????? Respondon!!!!!!!!!!!!??????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()