FOTO ESPIA • UN NUEVO ST ESTARIA PARA LA 3ERA FECHA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: FOTO ESPIA • UN NUEVO ST ESTARIA PARA LA 3ERA FECHA

Mensaje sin leer por escholl »

Pareja seria renacer lo que fue La Copa Yaris, lo demas sobra.

Entre mas agencias decidan entrar, mas caro se pone el baile, eso es recontra sabido, La Guacima renacio de las cenizas y apenas llego la plata, es que tenemos lo que hay hoy, devolverse a aquellos dias, es sencillamente imposible.

Ya veremos que pasa con todo esto, de momento, para mi es la misma TS de siempre.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Pienso igual, misma TS, con unos menos y con un Tuscani....

UN NUEVO ST ESTARIA PARA LA 3ERA FECHA
:roll: Por eso se hubieran esperado mas tiempo para esta "salvacion" ST...

Es un proyecto 2010.. apenas van a comprar el auto.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

escholl escribió:Pareja seria renacer lo que fue La Copa Yaris, lo demas sobra.

Entre mas agencias decidan entrar, mas caro se pone el baile, eso es recontra sabido, La Guacima renacio de las cenizas y apenas llego la plata, es que tenemos lo que hay hoy, devolverse a aquellos dias, es sencillamente imposible.

Ya veremos que pasa con todo esto, de momento, para mi es la misma TS de siempre.

deecho de algo que estoy estrañado es de la no participacion de purdy en esta nueva categoria
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

.Dagen: escribió: Lifan 520i
Llama la atención que usen un chasis de un citroen que salió hace 19 años en un carro nuevo :manos:

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:
Llama la atención que usen un chasis de un citroen que salió hace 19 años en un carro nuevo :manos:

ahhh manillo esa sí que no le la sabía... Pero aunque tenga 19 años te cuento que el Citroën ZX fue una plataforma muy exitosa tanto en ventas como en sus aplicaciones para competencias, así que más bien por ahí debe haber piezas compatibles y know how para ponerlo bien tuanis. De hecho de buena manera fue el inicio del programa deportivo de la marca que sigue hasta hoy en día, con gran éxito como hemos visto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:
Accord escribió:

ahhh manillo esa sí que no le la sabía... Pero aunque tenga 19 años te cuento que el Citroën ZX fue una plataforma muy exitosa tanto en ventas como en sus aplicaciones para competencias, así que más bien por ahí debe haber piezas compatibles y know how para ponerlo bien tuanis. De hecho de buena manera fue el inicio del programa deportivo de la marca que sigue hasta hoy en día, con gran éxito como hemos visto.
Sí viejillo, pero 19 años.... talvez no me expliqué bien. Para agarrarlo y prepararlo para ST, ta tuanis. Pero para venderlo nuevo al público, jueucha no sé, me da un escalofrío raro.... mucho ha cambiado sobre todo en el tema de seguridad.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:
pmontero escribió:
Accord escribió:

Sí viejillo, pero 19 años.... talvez no me expliqué bien. Para agarrarlo y prepararlo para ST, ta tuanis. Pero para venderlo nuevo al público, jueucha no sé, me da un escalofrío raro.... mucho ha cambiado sobre todo en el tema de seguridad.
yala yala... diay en eso no te cuestiono lo más mínimo, más con los pasos taaaaaaaaaaaaan grandes que se han dado en materia de seguridad pasiva. Pero igual para su mercado local que es emergentey con un potencial de consumo casi que inconmensurable, pues como que calza un poco por ser asequible y demás. Y como siempre en Latinoamérica estamos expuestos a que lleguen carros de todos lados y no haya estándares mínimos, a diferencia de las pruebas Euro NCAP o NHTSA que igual no dejan de ser costosas para los estados adherentes y los fabricantes.

En fin, volviendo a la ST y Collado ojalá lo pongan pronto en pista, más piques son siempre bienvenidos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

No había tenido tiempo de leer este tema pero ya me lo tire todo, y en resumen le digo que conozco a Javier dede su inicio en el automovilismo y siempre creí que tenía para ser el mejor piloto de C R y ahora con la madurez que dan los años creo que tiene lo suficiente como para llevar a buen termino este proyecto.
Con respecto a las diferencias siempre van a existir ya sea por presupueto por conocimientos o por otros motivos siempre van a existir
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”