hola alguien me aclara las dudas

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
red eyes

hola alguien me aclara las dudas

Mensaje sin leer por red eyes »

Hola ingreso por primera vez a este foro por 1 razon, acabo de adquirir un carrito q me gustaria correr en la guacima pero jamas podria hacerlo en categorias profesionales y quisiera empezar con la "ssp".
Si alguien me pudiera explicar como se dividen la categorias y en q categoria entraria mi auto, q debe tener o q no debe tener el auto para participar y con quien deberia hablar o reunirme para q me asesoren bien en este mundo.
El auto en un Hyundai Scoupe gt 1995 motor 1500cc turbo. banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: hola alguien me aclara las dudas

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

SSPCR.COM

o click aqui: http://www.sspcr.com/

Ahi encontraras los Reglamentos e info particular de cada evento!

Mi cel es 8893-0833 y mi correo personal es [email protected]

Suerte y Gracias. Nos vemos!
red eyes

Mensaje sin leer por red eyes »

Gracias por la ayuda, por lo q vi en la pagina en ninguna categoria se permite en uso del turbo aun y cuando el auto sea asi de fabrica, solo podria optar por la open y creo q un 1.5L por mas turbo jamas seria competitivo contra los autos q alli participan por lo q creo q me dejaron fuera sin siquiera haber empezado a participar :no: :no: :no: :lengua: :lengua: :no: :no: :no:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Totalmente equivocado compañero, aqui le damos la mano al que la necesite!

En cuanto a tu carro, y si hablamos un poco con un grupo de pilotos lo podemos acomodar en la STOCK B, siempre y cuando este completamente armado por dentro, con el turbo ORIGINAL y las libras de Fabrica!

Se limita el uso de turbos, ya que es muy facil hacer trampa y eso no es justo para los demas competidores!, en mi caso sigo buscando soluciones y NO impedimentos.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”