COMO HAS CAMBIADO...

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: COMO HAS CAMBIADO...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pmontero escribió:Por cierto estos temas de "no - motores" creo que sería bueno que no salieran en la página principal o en temas más frecuentes... no con el afán de eliminarlos sino de evitar que se lleven el protagonismo que sí deben tener los temas de motores que son el alma de esta página.

Un alma sin cuerpo no es mucho y viceversa.

Veremos luego cual va a ser el rumbo de esto, por lo pronto la gran mayoría de los que nos hemos manifestado sí estamos de acuerdo con que se discutan otros temas de la realidad en que vivimos.

En el INDICE GENERAL deberían aparecer, en la portada son otros cien pesos.

:rr:

PD: Mi corazón dice SÍ... :shaking:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:
pmontero escribió:Por cierto estos temas de "no - motores" creo que sería bueno que no salieran en la página principal o en temas más frecuentes... no con el afán de eliminarlos sino de evitar que se lleven el protagonismo que sí deben tener los temas de motores que son el alma de esta página.

Un alma sin cuerpo no es mucho y viceversa.

Veremos luego cual va a ser el rumbo de esto, por lo pronto la gran mayoría de los que nos hemos manifestado sí estamos de acuerdo con que se discutan otros temas de la realidad en que vivimos.

En el INDICE GENERAL deberían aparecer, en la portada son otros cien pesos.

:rr:

PD: Mi corazón dice SÍ... :shaking:

.
tamos de acuerdo, que no aparezcan en portada o como los temas más destacados. Desde luego que en el índice sí porque si no cómo carajos los encontramos? Yo sería bien mentiroso si digo que nunca he posteado en temas de esos generales/educativos/de diversión :shaking:

PD: mi corazón dice NO :study:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

hablando se entiende la gente!!

p.d. mi corazón dice tuc-tuc, tuc-tuc, tuc-tuc, tuc-tuc :-&
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió:hablando se entiende la gente!!

p.d. mi corazón dice tuc-tuc, tuc-tuc, tuc-tuc, tuc-tuc :-&
Habló el famoso guanabi...

PD:
T= Todos
U= Unidos y
C= Comenten lo que quieran

.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

bueno ya que aquí están pidiendo como si MM fuera el niño Dios, yo quiero que hagan un blog para las transmisiones en vivo y que no pongan las noticias en el foro, porque si uno llega tarde el domingo a ver quien gano la carrera de Guatemala y quiere saber el desenlace de la historia de carrera tiene que leer 36 páginas de foro de las cuales 34 no sirven para nada y son en su mayoría tonteras o exigencias de los usuarios pidiendo info a gritos o diciendo "NO SE ENTIENDE NADA" 150 mil veces.

con respecto a los temas generales me da igual ... me divierten mucho pero no es lo que vengo a leer

Salu2
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

dampez.com escribió:bueno ya que aquí están pidiendo como si MM fuera el niño Dios, yo quiero que hagan un blog para las transmisiones en vivo y que no pongan las noticias en el foro, porque si uno llega tarde el domingo a ver quien gano la carrera de Guatemala y quiere saber el desenlace de la historia de carrera tiene que leer 36 páginas de foro de las cuales 34 no sirven para nada y son en su mayoría tonteras o exigencias de los usuarios pidiendo info a gritos o diciendo "NO SE ENTIENDE NADA" 150 mil veces.

con respecto a los temas generales me da igual ... me divierten mucho pero no es lo que vengo a leer

Salu2

Mae, me leíste la mente..... o me copiaste mis e-mails??

Jjaj

Así será, tendremos un servicion envivo en texto para las próximas carreras
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

MM.COM escribió:
dampez.com escribió:bueno ya que aquí están pidiendo como si MM fuera el niño Dios, yo quiero que hagan un blog para las transmisiones en vivo y que no pongan las noticias en el foro, porque si uno llega tarde el domingo a ver quien gano la carrera de Guatemala y quiere saber el desenlace de la historia de carrera tiene que leer 36 páginas de foro de las cuales 34 no sirven para nada y son en su mayoría tonteras o exigencias de los usuarios pidiendo info a gritos o diciendo "NO SE ENTIENDE NADA" 150 mil veces.

Salu2

Jjaj

o mejor que manden mensajes con algun tipo de suscripcion con los ultimos acontecimientos mucho pedir?
Imagen
La tercera es la vencida... XD
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pollo escribió:
MM.COM escribió:

Salu2

Jjaj

o mejor que manden mensajes con algun tipo de suscripcion con los ultimos acontecimientos mucho pedir?

Paciencia.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Salu2

A todos nos ha pasado eso. Es realmente desesperante, te comprendo. :rr:

Pero quitale esas 150 mil veces de NO SE ENTIENDE NADA y dejá 2 páginas de información, verás que así difícilmente tendrás la noticia por MM.

Decir NO SE ENTIENDE NADA casi todos lo hemos hecho y eso no es pecado, pero si es parte de lo que ven muchos patrocinadores... el movimiento del foro.

.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El movimiento siempre es igual, vean en el Jabalí, la señal fue nitida y el foro tuvo 60 páginas, igual pondremos el texto en vivo, y el foro se moverá siempre igual o más.

En tres días entraron casi 3.500 mensajes al foro.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

ayyy muchachos...
solo una cosa, con todo el cariño y respeto del mundo...
No hay que perder de vista que esto es un hobby, un entretenimiento... no da para más, y por supuesto no da para estarse punzando el hígado, volando lima o buscando pleito...
Actitudes beligerantes nunca han sido buenas consejeras, este mundo es muuuy pequeño, y al final del día, nos pasa la factura.
No nos enojemos, no estemos siempre tan a la defensiva, aprendamos a escuchar, y sobre todo, cuando hablemos tengamos muy en cuenta las consecuencias que pueden devenir de nuestras acciones.
Pensemos que cada vez que tomamos partido por una opinión, tenemos, en el mejor de los casos, un 50% de probabilidades de tener la razón...
No nos hace menos hombres o mujeres ceder...
échenle un ojo a la caricatura de Quino de hoy en la nación... una verdad demoledora!!

Respeto a todos!
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

bueno voy de bombeta... creo que soy el mas nuevillo en postiar... pero en fin este ultimo año eh acogido esta pagina casi com ocualquiera de mis foros hogareños (vochoclubcr.com y planetavw.com) ya que aqui he topado con muchos puntos de vistas diversos, en el mundo de motores.. y he crecido en el, tanto asi que entro al foro minimo dos veces al dia, reviso y aprendo cosas que ni por la mente me hubieran pasado jamas! he aprendido de motores en un año lo que nunca habia aprendido en mi vida! gracias a este foro! y tambien el seguimiento de diferentes competencias y el cariño a los foreros... cuando empeze me daba un poco de pena postiar mensajes pero conforme ha pasado el tiempo me he ido uniendo de a poquitos y conociendo buenos amigos por medio de este foro es por eso.... que cuando se habra un tema copmo el de la coca... que pudo o no ser real el comentar entre compas algo que nos puede hacer daño siento yo que no se sale del tema... despues de todo como dije por ahi todos somos un poco de compas jugando carritos! y como dijo brujita es mentira que somos todos solo enfermos de motores... si empiezan un tema del problema economico mundial.... todos opinariamos porque es de interes general... me gustaria si ver un balance entre motores y no motores....

mi opinion de bombeta
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
[email protected]
tel: 8347-6261
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

[quote="Gustavo Ortega"]

MM acorta jornadas laborales, entretiene las horas de almuerzo, me inyecta los fines de semana, me tira al piso de la risa con las fotos de yoorch hahaha :shaking: ... en fin una excelente comunidad para compartir...[/quote]

jajaaja eso es lo bueno....

Saludos
Brujita
My name is Kori Turbowitz
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Gustavo Ortega escribió: Al igual que la de todos, tan solo mi humilde opinión...esperemos que todo resulte bn, al fin y al cabo MM acorta jornadas laborales, entretiene las horas de almuerzo, me inyecta los fines de semana, me tira al piso de la risa con las fotos de yoorch hahaha :shaking: ... en fin una excelente comunidad para compartir...
Ah pura vida mae!!! :spiderman:

Y luego decis que yo soy el que se te cag@ jajajaja
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Al que no le cuadra...

Ciao Cariño Ciao!!

Siempre vamos a haber gente que nos guste MM y que lo visitamos siempre...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

En resumen:

hay muchos foros en la internet para hablar de cocina, chismes, sexualidad, manualidades, etc...

completamente de aucerdo con que en MM se censuren los temas de chismes y demas estupideces, para eso mejor me meto a tia zelmira y ya... o a ticoracer que es un desorden ese foro...

100% de acuerdo con el enfoque de MM hacia 100% motores
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

+ 1000
Roberto Calderon E. escribió:En resumen:

hay muchos foros en la internet para hablar de cocina, chismes, sexualidad, manualidades, etc...

completamente de aucerdo con que en MM se censuren los temas de chismes y demas estupideces, para eso mejor me meto a tia zelmira y ya... o a ticoracer que es un desorden ese foro...

100% de acuerdo con el enfoque de MM hacia 100% motores
+ 1000

Yo inicialmente iba a decir que qué es la vara de dejar el off topic por ahí, todo foro lo tiene y el que quiera meterse que le de, pero la verdad es que pensándolo bien se presta para que mucho bombeta que vive en los off-topic empiece a 'irradiarse' hacia los temas de motores y sale cada artista paseándose en temas serios... Yo hace tiempo ya casi no toco ticoracer por lo mismo, en cambio mm tiene una frescura muy tuanis, y la verdad tiene mucho que ver con no tener los temas que no corresponden y para los cuales mejor se meten al 98% de los otros foro ticos. En general la gente de aquí está mucho más ubicada en el tema del foro, o sea, a lo que vinimos!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

O sea, que se permita libremente la venta de radios y demás cachivaches... y se pueda hablar mucho de Melissa Mora, eso es 100% motores.

Aaaaah... ya entendí... :descojonado: :descojonado:

.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

ahhh marvin, es que con las pitbabes se ve cada maquinón!!!! :descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:O sea, que se permita libremente la venta de radios y demás cachivaches... y se pueda hablar mucho de Melissa Mora, eso es 100% motores.

Aaaaah... ya entendí... :descojonado: :descojonado:

.
diay mae venta de radios, racks, que se yo, mataburros, o cualquier accesorio para un automovil, es o no relacionado con motores en si????

Estupideces como, los problemas de la Coca Cola Zero, Me gusta x modelo y a ti??? Esas son las cosas que se deberian erradicar...

Y hasta cierto punto Armando deberia fiscalizar que cuestiones se venden en el foro, y que no lo agarren de tienda online...
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Roberto Calderon E. escribió:Al que no le cuadra...Ciao Cariño Ciao!!
Siempre vamos a haber gente que nos guste MM y que lo visitamos siempre...

Roberto, me voy a detener y le recomiendo leer la nota desde el principo por favor, pero en resumen lo que se debate aquí es:

Si exsiste un apartado que se llama TEMAS GENERALES y en este se permita escribir de lo que sea porque así reza en su detalle "TEMAS Discusion de otros temas NO relacionados con los motores, abierto unicamente para aquellos usuarios que pidan el acceso".

Si es así la instrucción ¿porque uno temas son cerrados y otros no?, si todo lo que se escribe aquí no tiene nada que ver motores porque para eso fue creado el apartado.

Entonces, ese es el argumento que se debate aquí, quién decide el ¿porqué un tema basura (así los llama Armando) se cierra, pero otros temas basura no se cierran?.

Man si va a opinar saque el rato y lea el post desde el principio para no estar repitiendo lo mismo a cada rato.

Y usted siendo ingeniero, con bases en fundamentos en Adminitración de Negocios y Proyectos, supongo, debería saber que ningún recurso de debe subestimar, todo cuenta como para decir "Al que no le cuadra...Ciao Cariño Ciao" y lo más importante NO todo es por siempre, más en este tipo de site, de lo contrario Armando no se sentiría orgulloso de mencionar el número de post y el números de visitas diarias.

http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 79&t=18817

Saludos

Javier Vargas
Última edición por vwracingcup el 08 Oct 2008 09:10, editado 1 vez en total.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Brujita escribió:Aprovechando el tema voy a hacer público un comentario que tuve en privado para con Armando hace unos días, y que me parece que ya era síntomas de lo que ahora está pasando....

es casi imposible quedarle bien a todo el mundo y como comunicadores nos enfretamos a eso todos los días, pero con la humildad de escuchar, es un poquito menos dificil lograrlo.

Saludos a todos, como siempre es solo mi humilde opinión.

Es notoria su capacidad de entendimiento, en resumen excelente post.

Saludos

Javier
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Q despelote se ha hecho con este tema. Me alegra que haya otros que piensen como yo y como les dije antes, si difieren conmigo, yo lo respeto, no quiero pelear.

Tampoco es bueno confundir los temas de comunidad con este enredo, porque para mí eso es aparte. La comunidad sí debe existir y yo como muchos usamos el apartado para felicitar compañeros, dar pésames, apoyarnos en momentos difíciles y creo que eso debe prevalecer.

Ya Armando nos dirá como se manejará todo lo demás.
_______
. : F : .
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Flakis, Yo creo ke no es ningun despelote, es un choke de gustos y para los gustos colores...por ahi hay mas paginas donde se le puede dar rienda suelta a Maria Jose!!!

Yo concuerdo mucho con el comentario ke hizo Rocket!
De mi parte en MM.COM es la unica Web donde uno puedo encontrar verdaderos temas del deporte automotor en CR, buena cobertura y muy bien puestos los temas, fotos, personajes y mejor aun, no hay nada mas tuanis ke ver Pilotos de nivel profesional postiando aki...!

...si uno kiere charlataniar un rato por ahi hay otras paginas de motores ke sirve para tal caso!!!!

...Me sumo a ke esta pagina siga adelante, porke la verdad el deporte automotor no esta mejor representado...solo MM.COM!!!

...al chile ke si!!!!!
...!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

No digo mucho solo esto: ...no entiendo la finalidad del tema, que entonces el sr. Armando Calderón haga una lista de lo que se permitirá o no. Reglas del foro (es una idea, no una orden. ..para que no me brinquen otros 10000 ciudadanos mas)

Roberto Calderón, yo abrí el tema de la coca zero, y que? Porque a usted le parezca estúpido no tiene que generalizar... vieras que entonces Javier Vargas (vwracingcup) es estúpido también porque abrió un tema con fotos de un camión de la cervecería de C.R. que se le derramaron cajas y cientos de cervezas. Para nada.

No justifico los temas, pero, aveces, pero en vez perdida, algunos de nosotros los usuarios abrimos un foro sin necesidad de ser tema de motores, hasta el mismo Armando C. con uno de Latin American Idol, pero claro... a el no le dijiste que basura de tema, o que estupidez... ¿cierto?

No se si has notado que tema que esta pasado de la raya es simplemente cerrado, y el usuario fantasma que escriba babosadas y ofensas es eliminado de la lista. Pongo como ejemplo a el usuario "porsche targa" ...es un simple mae necio que no tiene nada que hacer y se pone a revolcar el panal, así de sencillo.

Si soy un spammer que nunca aporto con tema de motores, y paso escribiendo oraciones en inglés sin sentido y que no vienen al caso, pues que me eliminen del foro.

Yo no soy un MOD, ni un MOD WANABE jajajajjaja ...solo como opinión, si hay un tema o user fuera de sitio, que sea borrado y punto. Pero mas de uno (a) aveces anda medio regludo y le tira las piedras en la cara al otro, no se que tanto pelean.

Yo con mucho gusto aporto noticias, fotos, videos, experiencias, etc de motores. Igual que todos somos y hacemos lo mismo aquí no?
Imagen
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”