COMO HAS CAMBIADO...

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: COMO HAS CAMBIADO...

Mensaje sin leer por Gabrol »

+1 con lo de Referendum..... :thumbleft: :thumbleft:

Lo que se debe aclarar de una vez por todas es para que esta el espacio Temas Generales destinado....
Volkswagen. Drivers wanted!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay en vista de que todo el mundo opina.. yo también.

Primero que todo creo que es muy delicada la posición que enfrenta Armando con los temas, el tiene conocimiento sobre las implicaciones legales, Ley de Imprenta etc... Adicionalmente tienen sus compromisos y obligaciones comerciales y el deber de tratar de ir "guiando" el desarrollo de los foros que son sólo un componente del proyecto que décadas atrás empezara don Armando y por el cual trabajan y velan todos los días. Así que es absolutamente lógico que a veces tengan que meter mano en algunos temas en aras de que no se desvirtúe el propósito inicial de los foros.

Por otro lado, con el tiempo es un hecho que se ha formado un submundo o comunidad de gente que ha encontrado aquí un punto de reunión y hasta ha permitido que se encuentren otras afinidades en común o se haya discutido hasta del TLC. Y eso es un punto tanto a favor de los foreros que han participado como de los Calderón que lo han permitido.

Y desde luego existe el riesgo de que si se llega a cuestionar o cerrar un tema en el que alguien tuvo un interés particular al abrirlo o postear... se puedan sentir disconformes. Pero creo que eso no da para llamarlo censura, limitación ni nada porque aquí se ha podido hablar de todo y por muchos años, creo que debemos aceptar que hay una necesidad de imponer límites. Naturalmente eso no le va a ganar un reinado de simpatía a los administradores del foro pero es una necesidad innegable. Ahora, si algunos hablamos sobre una tal "calidad" en los foros, por favor no piensen que es por un tema en particular o algo por el estilo, yo creo que es más de centrarnos y que el mayor atractivo de forear en MM siga siendo MOTORIZADO.

Por otro lado, como otros han dicho, es claro que Armando no puede sólo en lo que a moderación se refiere. Cuánto no ha crecido la base de usuarios desde aquellos tiempos lejanos de hace 5 o 6 años que éramos 4 gatos! Así que de igual manera que MM se ha reforzado para las coberturas de eventos, fotógrafos y plataforma tecnológica, deberían reforzarse en moderación de los foros para seguir manteniendo el nivel que diferencia esta de cualquier otra página que se les ocurra, más aún si se trata de motores. Me alegra saber que Armando está en la mejor disposición de replantear algunas cosas pero con el compromiso de siempre de mantener la calidad de los foros. Ya veremos cuando Jr. regrese de Guate.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

bien dicho Pedrinho !
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pmontero escribió:Diay en vista de que todo el mundo opina.. yo también.

Primero que todo creo que es muy delicada la posición que enfrenta Armando con los temas, el tiene conocimiento sobre las implicaciones legales, Ley de Imprenta etc... Adicionalmente tienen sus compromisos y obligaciones comerciales y el deber de tratar de ir "guiando" el desarrollo de los foros que son sólo un componente del proyecto que décadas atrás empezara don Armando y por el cual trabajan y velan todos los días. Así que es absolutamente lógico que a veces tengan que meter mano en algunos temas en aras de que no se desvirtúe el propósito inicial de los foros.

Por otro lado, con el tiempo es un hecho que se ha formado un submundo o comunidad de gente que ha encontrado aquí un punto de reunión y hasta ha permitido que se encuentren otras afinidades en común o se haya discutido hasta del TLC. Y eso es un punto tanto a favor de los foreros que han participado como de los Calderón que lo han permitido.

Y desde luego existe el riesgo de que si se llega a cuestionar o cerrar un tema en el que alguien tuvo un interés particular al abrirlo o postear... se puedan sentir disconformes. Pero creo que eso no da para llamarlo censura, limitación ni nada porque aquí se ha podido hablar de todo y por muchos años, creo que debemos aceptar que hay una necesidad de imponer límites. Naturalmente eso no le va a ganar un reinado de simpatía a los administradores del foro pero es una necesidad innegable. Ahora, si algunos hablamos sobre una tal "calidad" en los foros, por favor no piensen que es por un tema en particular o algo por el estilo, yo creo que es más de centrarnos y que el mayor atractivo de forear en MM siga siendo MOTORIZADO.

Por otro lado, como otros han dicho, es claro que Armando no puede sólo en lo que a moderación se refiere. Cuánto no ha crecido la base de usuarios desde aquellos tiempos lejanos de hace 5 o 6 años que éramos 4 gatos! Así que de igual manera que MM se ha reforzado para las coberturas de eventos, fotógrafos y plataforma tecnológica, deberían reforzarse en moderación de los foros para seguir manteniendo el nivel que diferencia esta de cualquier otra página que se les ocurra, más aún si se trata de motores. Me alegra saber que Armando está en la mejor disposición de replantear algunas cosas pero con el compromiso de siempre de mantener la calidad de los foros. Ya veremos cuando Jr. regrese de Guate.

Pedro, como siempre mis respetos. Puntos importantes y muy bien dichos.

Una discusión así te cuento que sí vale la pena, realizarla con gente educada es enriquecedor. Esperemos a los Calderón para ver que pasa con todo esto.

Gracias también a Gerardo por tus palabras.

McLaren, que decirte si sos de los que le dan vida a este foro.

Con gente como ustedes te cuento que le dan ganas a uno de seguir en este foro por 100 años más. Yo irme por mi voluntad NUNCA, si aquí me siento como en casa...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Re: CAMBIADO NADA!!!!

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Rocketman escribió:Sacan a relucir que Armando abriera un tema de la famosa María José? Bueno, igual apenas alguien brincó y dijo que el foro es de motores, lo cerraron ipso facto. Sin importar quién lo abriera, así que no vengan con esa hablada de mielda de que son injustos, etc. Ese foro se cerró de un solo.

Mentira, ese tema se abrió el 25 de set. cierto se cerro inmediatamente, y curiosamente la misma basura se abrió ayer nuevamente y tuvo 10 post más con fecha 2/10.

Por eso es que me molesto.

Bueno de todos modos como Armando me acaba de decir por msn, "weon ud casi no postea nada de motores y aún así me esta crucificando", no señor ud solo esta buscando la cruz, ante esto le respondo de todos modos no pensaba jalar de aquí pero ahora sí de todos modos mi aporte no tiene valor como lo deja ver Armando.

prefiero ser agitador ante de ser un chupa medias.
Última edición por vwracingcup el 03 Oct 2008 14:25, editado 1 vez en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae no sias tan wevilas, todos preferimos ser agitadores la mayoria del tiempo, sabe mejor ja jaa , pero ya hablando en serio, Hold on mae, perate, perate !! !!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Mc

Se dice RVA
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Si se me permite dar una sugerencia Armando, podría implementarse una "política" donde se pueda abrir temas "a la libre" siempre y cuando sea de MOTORES, es en teoría sin restricción.
Ahora si se trata de un tema que no sea de motores que se cree una política donde quien quiera abrirlo primero por medio de un privado u otro medio le solicite autorización a Armando de ser aprobado se postea caso contrario no aparece y se pueden evitar problemas. Así se podría evitar que por ejemplo yo abra un tema y me lo cierren y eso me "recienta"
Es una simple sugerencia que talves pueda servir para estos casos.
Saludos
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Rocketman escribió:Nada de cambiado. Ningún "como has cambiado", palabras necias de agitadores. MM no ha cambiado nada. Hace ya años pasamos por la misma "crisis". MM aplicó el control de calidad y se mantuvo firme en su posición de controlar al máximo los temas que no fueran relacionados con motores y gracias a eso el foro ha conservado su éxito, y ha crecido.

Claro, hace años se fueron varios, algunos incluso enojados, otros se hicieron los indignados y en solidaridad con los caídos también se marcharon, y después de un buen rato por ahí se asoman de vez en cuando. El punto es que gracias a que los encargados del foro, llámense dueños, administradores, lo que sea, tomaron acción y oportunamente pusieron un alto a la proliferación de temas basura, MM siguió creciendo y llegó a ocupar el lugar más alto entre los foros de motores.

Hay otras páginas con más tráfico, con más posts, incluso con más miembros activos en los foros. Pero en Costa Rica solo hay UNA página dedicada 100% a todo lo relacionado con motores. Mundo Motorizado. Punto. Y eso gracias a que han tenido una política estricta con respecto a los temas. Y una política estricta pero al mismo tiempo flexible. Los Armandos a como pueden mantienen el foro tan libre de basura como sea posible, y ahí tienen una sección para que ocasionalmente se traten temas no relacionados con motores, sin caer en el error de dejar que esa zona se llegue a pasear en el esfuerzo de años de trabajo para posicionar a MM firmemente en su lugar.

Sacan a relucir que Armando abriera un tema de la famosa María José? Bueno, igual apenas alguien brincó y dijo que el foro es de motores, lo cerraron ipso facto. Sin importar quién lo abriera, así que no vengan con esa hablada de mielda de que son injustos, etc. Ese foro se cerró de un solo.

Tantas flores que les echan a los Calderón por sus coberturas, tantos agradecimientos y sodomías en que se ponen un montón de lavahuevos porque los Armandos se sudan y bretean por mantener el foro con información de primera, y ahora se les dejan ir encima porque quieren limitar la cantidad de temitas que nada que ver.

Armandos, mis respetos por mantenerse firmes en su posición de no permitir que MM se convierta en un foro más. Mundo Motorizado nació, creció y respira hoy en día gracias a que ustedes no descuidaron la calidad y objetivo del foro. No se dejen amedrentar por las amenazas y dramas de algunos que dicen que no les importa irse.

Nosotros los que estamos desde el principio y hemos visto muchos foreros ir y venir, vamos a estar aquí mientras la calidad se mantenga, y que se vayan aquellos a los que no les guste, otros vendrán a reemplazarlos.

A todos los entusiastas de los motores y los Armandos, muchas gracias. De parte de un verdadero amante de los motores.

The Rocketman
High Quality Rockets
+ 100

buen comentario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

vwracingcup escribió:
Rocketman escribió:Sacan a relucir que Armando abriera un tema de la famosa María José? Bueno, igual apenas alguien brincó y dijo que el foro es de motores, lo cerraron ipso facto. Sin importar quién lo abriera, así que no vengan con esa hablada de mielda de que son injustos, etc. Ese foro se cerró de un solo.

Mentira, ese tema se abrió el 25 de set. cierto se cerro inmediatamente, y curiosamente la misma basura se abrió ayer nuevamente y tuvo 10 post más con fecha 2/10.

Por eso es que me molesto.

Bueno de todos modos como Armando me acaba de decir por msn, "weon ud casi no postea nada de motores y aún así me esta crucificando", no señor ud solo esta buscando la cruz, ante esto le respondo de todos modos no pensaba jalar de aquí pero ahora sí de todos modos mi aporte no tiene valor como lo deja ver Armando.

prefiero ser agitador ante de ser un chupa medias.
:descojonado:
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Con respeto les comento ...

Si ven a muchos foreros de otros países en MM.com no es por que en nuestros países de órigen no hayan foros dedicados al deporte motor.

Es sencillamente por que (almenos en el caso de Guatemala) no hay un foro ni la mitad de bueno como lo es MM.com

Conozco a varios compatriotas que forean aquí y muchos son pilotos y gente verdaderamente apasionada y si están aquí es por que este foro llena sus espectatívas.

Me uno a las felicitaciones, que prolifere el respeto, el órden y el sentido común.

Un abrazo fraternal a todos desde Guatemala.

Y si Dios quiere nos vémos en el Pedro Cofiño.
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:mae no sias tan wevilas, todos preferimos ser agitadores la mayoria del tiempo, sabe mejor ja jaa , pero ya hablando en serio, Hold on mae, perate, perate !! !!
Me uno al llamado de McLaren porque Gato Negro es animador desde hace mucho tiempo aquí.

Tranquilo gato tratá de no sulfurarte porque tras la tormenta viene la calma mae...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

En lo unico que nunca estaria nunca de acuerdo es en que MUTILE LA LIBERTAD DE EXPRECION es un derecho constitucional fundamental .....no conosco con exactitud cual fue el caso en mencion pero a cualquiera que crea que no lo estan dejando expresarce ...tiene todo mi apoyo ....
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Que difícil, muchachos... que difícil.

Saben, yo soy uno de los que posiblemente menos sabe de motores en este foro, y generalmente agarro los temas de "guasa" y tiendo a "espamear" los threads. En principio he apoyado el punto de vista de Marvin, porque de una u otra manera me identifico con el carácter comunitario de este foro, que ha trascendido el umbral motorizado y se ha convertido en parte de la rutina diaria de muchos de nosotros.
Reflexionando, sin embargo, sobre el punto de vista de Rocketman, Flakis y otros foreros, me puse en los pantalones (o enaguas, con todo respeto) de éstos, y visualicé lo que podría ser en un futuro no muy lejano un foro donde se respetare de forma inalienable la "libertad de expresión" de todos nosotros:

- vendo casa en hatillo
- concurso de tangas en el tobogan, fotos calientes
- encuesta: quien gana bailando por un sueño
- necesito compa que haga tesis baratas
- no al TLC
- si al TLC
- me vale el TLC
- que es el TLC?
- champús tienen formalina, ¿que es eso?
- foto de osama desnudo... terrorismo gráfico!!!
- ya probaron la cerveza la toña?, opiniones

¿sería eso lo que queremos?, y más importante, sería lo conveniente para la vida futura de esta página. Estaríamos poniendo a los Armandos en una posición delicada e incómoda, y en última instancia, en la penosa situación de "administrar" temas que posiblemente se salgan de sus manos. El problema radica, creo, en haber abierto el "portillo" de temas generales. - si se permite ciertos temas, debe permitirse cualquier tema en salvaguarda de esa libertad de expresión que reclamamos-.
Pero un momento, ¿realmente nos están mancillando nuestra libertad de expresión al cerrarnos temas?, esa es una pregunta muy difícil de contestar. Debo decir que en mi caso se me ha respetado en todos los extremos, incluso, para las tres horas HSBC, donde se hizo un concurso de "logos" para el evento, yo puse uno "en broma" que molestó justificadamente a promotor... lo quité del foro voluntariamente para no entorpecer el concurso y no perjudicar a mm.com... nunca fuí conminado a quitarlo ni recibí amonestación alguna (a pesar de merecerla).

Que pasaría si por ejemplo, se iniciara un debate sobre la existencia de Dios, o sobre la Iglesia? Señores, aquí habría muertos, y los foreros que sobrevivan, peleados de por vida. ¿Y tendrían los Armandos que respetar todos los extremos de estos threads?

Me parece imperativo que definamos los alcances de los temas generales en el foro, y si permanece, tal vez lo más recomendable es que no aparezca en el "front page" de la página.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

guanabi escribió:Que difícil, muchachos... que difícil.

Saben, yo soy uno de los que posiblemente menos sabe de motores en este foro, y generalmente agarro los temas de "guasa" y tiendo a "espamear" los threads. En principio he apoyado el punto de vista de Marvin, porque de una u otra manera me identifico con el carácter comunitario de este foro, que ha trascendido el umbral motorizado y se ha convertido en parte de la rutina diaria de muchos de nosotros.
Reflexionando, sin embargo, sobre el punto de vista de Rocketman, Flakis y otros foreros, me puse en los pantalones (o enaguas, con todo respeto) de éstos, y visualicé lo que podría ser en un futuro no muy lejano un foro donde se respetare de forma inalienable la "libertad de expresión" de todos nosotros:

- vendo casa en hatillo
- concurso de tangas en el tobogan, fotos calientes
- encuesta: quien gana bailando por un sueño
- necesito compa que haga tesis baratas
- no al TLC
- si al TLC
- me vale el TLC
- que es el TLC?
- champús tienen formalina, ¿que es eso?
- foto de osama desnudo... terrorismo gráfico!!!
- ya probaron la cerveza la toña?, opiniones

¿sería eso lo que queremos?, y más importante, sería lo conveniente para la vida futura de esta página. Estaríamos poniendo a los Armandos en una posición delicada e incómoda, y en última instancia, en la penosa situación de "administrar" temas que posiblemente se salgan de sus manos. El problema radica, creo, en haber abierto el "portillo" de temas generales. - si se permite ciertos temas, debe permitirse cualquier tema en salvaguarda de esa libertad de expresión que reclamamos-.
Pero un momento, ¿realmente nos están mancillando nuestra libertad de expresión al cerrarnos temas?, esa es una pregunta muy difícil de contestar. Debo decir que en mi caso se me ha respetado en todos los extremos, incluso, para las tres horas HSBC, donde se hizo un concurso de "logos" para el evento, yo puse uno "en broma" que molestó justificadamente a promotor... lo quité del foro voluntariamente para no entorpecer el concurso y no perjudicar a mm.com... nunca fuí conminado a quitarlo ni recibí amonestación alguna (a pesar de merecerla).

Que pasaría si por ejemplo, se iniciara un debate sobre la existencia de Dios, o sobre la Iglesia? Señores, aquí habría muertos, y los foreros que sobrevivan, peleados de por vida. ¿Y tendrían los Armandos que respetar todos los extremos de estos threads?

Me parece imperativo que definamos los alcances de los temas generales en el foro, y si permanece, tal vez lo más recomendable es que no aparezca en el "front page" de la página.

Muy buen punto mae.... muy buen punto...
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fiofi »

Rafa(RAVM) escribió:Pues yo me uno al pensar de Marvin, también creo que el asunto de poner mano dura a los trolles del foro no es parejo, hay usuario muy conocidos que muchas veces se pasan de la raya en sus comentarios y aquí siguen como si nada y otros por cosas mucho menores los han mandado al olvido.
+10000000000000
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Aprovechando el tema voy a hacer público un comentario que tuve en privado para con Armando hace unos días, y que me parece que ya era síntomas de lo que ahora está pasando.

Me sorprendio mucho ver la manera en que algunos atacaron el tema de Coca Zero. Con el mayor respeto les digo, que parecia que todos adaban "ultrasencibles" y se sacaron el clavo con el que primero se toparon. Pues antes de llegar a las críticas, soólo había leido una serie de informaciones que muchos se preocuparon por comparir en comunidad. Igualmente, me imagino que en su afán por ser el mejor moderador Armando se llena la cabeza de cosas y zaz!!! Cierra por unos momentos el foro.

Cómo amiga y colega que soy, en un afán de crítica constructiva llamé a Armando y le dije: Esto es solo mi opinión. Yo nisiquiera estoy posteando en ese foro, pero me parece que es un error cerrarlo. Es cierto que lo que nos reune aquí es la pasión por los motores, pero que rico es poder decir, que en nuestra comunidad, no sólo somos enfermos de los motores, sino seres pensantes que tienen cultura general. El tema no era ofensivo, irrespetuoso, ni nefasto. Dónde esta el pecado?

Ahora les digo a todos con mucho respeto....Me dirán que es un Spam, sí, pero señores, me van a disculpar, el tema de la coca cola, el de los confites chinos y tiempo atras el del Botox, son temas que se hablan en las redacciónes, oficinas, entre familia... El que seamos aficionados a motores no quiere decir que estemos en una burbuja. Al contrario, qué orgullo debe ser para Armando saber que además de aficionados a los motores tiene foreros capaces de discutir o analizar cualquier tema de actualidad. Mucho nos defendimos cuando en una ocasión alguien trató de decir que los foreros eran cualquier "hijo de vecino" y ahora resulta que se va a crucificar a alguien porque expone temas de actualidad.

Una vez más con respeto, el que solo se interesa por tema de motores, genial, para eso es esta página, abre un tema y si no es de su interés lo deja pasar, o sencillamente entra a los apartados que sabe son de su interés. Y él que tiene a bien, en temas generales, comentar con sus amigos de la comunidad sobre algo que le sorprende o le inquieta, pues genial también.

Respecto a la administración de la página quiero felicitar a Armando por la manera en que está prestando atención a las críticas. Es dificil, es casi imposible quedarle bien a todo el mundo y como comunicadores nos enfretamos a eso todos los días, pero con la humildad de escuchar, es un poquito menos dificil lograrlo.

Saludos a todos, como siempre es solo mi humilde opinión.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bien dicho JARCAR y BRUJA
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hasta que pude leer los post anteriores...

A los que queremos leer temas de Coca 0, chistes, etc etc pues que tengamos la opcion de entrar... seria lo mas facil contra los que no les gusta verlos y que cuando los ven se les destroza el higado...

---------------

Por otro lado muy bueno el someterlo a votacion y si son permitidos dentro de TEMAS GENERALES pues que a los que no les guste pues calladitos y que ignoren el tema...

Eso si mientras no empiezen a postear de Futbol todo esta bien :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Brujita escribió:Aprovechando el tema voy a hacer público un comentario que tuve en privado para con Armando hace unos días, y que me parece que ya era síntomas de lo que ahora está pasando.

Me sorprendio mucho ver la manera en que algunos atacaron el tema de Coca Zero. Con el mayor respeto les digo, que parecia que todos adaban "ultrasencibles" y se sacaron el clavo con el que primero se toparon. Pues antes de llegar a las críticas, soólo había leido una serie de informaciones que muchos se preocuparon por comparir en comunidad. Igualmente, me imagino que en su afán por ser el mejor moderador Armando se llena la cabeza de cosas y zaz!!! Cierra por unos momentos el foro.

Cómo amiga y colega que soy, en un afán de crítica constructiva llamé a Armando y le dije: Esto es solo mi opinión. Yo nisiquiera estoy posteando en ese foro, pero me parece que es un error cerrarlo. Es cierto que lo que nos reune aquí es la pasión por los motores, pero que rico es poder decir, que en nuestra comunidad, no sólo somos enfermos de los motores, sino seres pensantes que tienen cultura general. El tema no era ofensivo, irrespetuoso, ni nefasto. Dónde esta el pecado?

Ahora les digo a todos con mucho respeto....Me dirán que es un Spam, sí, pero señores, me van a disculpar, el tema de la coca cola, el de los confites chinos y tiempo atras el del Botox, son temas que se hablan en las redacciónes, oficinas, entre familia... El que seamos aficionados a motores no quiere decir que estemos en una burbuja. Al contrario, qué orgullo debe ser para Armando saber que además de aficionados a los motores tiene foreros capaces de discutir o analizar cualquier tema de actualidad. Mucho nos defendimos cuando en una ocasión alguien trató de decir que los foreros eran cualquier "hijo de vecino" y ahora resulta que se va a crucificar a alguien porque expone temas de actualidad.

Una vez más con respeto, el que solo se interesa por tema de motores, genial, para eso es esta página, abre un tema y si no es de su interés lo deja pasar, o sencillamente entra a los apartados que sabe son de su interés. Y él que tiene a bien, en temas generales, comentar con sus amigos de la comunidad sobre algo que le sorprende o le inquieta, pues genial también.

Respecto a la administración de la página quiero felicitar a Armando por la manera en que está prestando atención a las críticas. Es dificil, es casi imposible quedarle bien a todo el mundo y como comunicadores nos enfretamos a eso todos los días, pero con la humildad de escuchar, es un poquito menos dificil lograrlo.

Toda una diplomática. Eso de la burbuja es tan verdadero como que nos gustan los carros. :rr: :rr:

Pero de pe a pa dice todooooo bien... :ok:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

La labor de los administradores de la pagina es excelente y todos los que componen el equipo de trabajo y demás son inigualables y por algo han llegado a construir una página tan exitosa y con tantas visitas y demás, es envidiable en el mejor sentido de la palabra y la verdad mis respetos y admiración.
SIN EMBARGO... se supone que se llaman "FOROS DE OPINIONES" y de Temas generales existe una "sub-carpeta" que se llama COMUNIDAD MM donde uno opina de otros temas que son o podrían ser de interés general y aún así los cierran.
EXPLIQUENME porque cerraron el foro de Maria Jose, donde está el apoyo y solidaridad de los ticos aunque sea de palabra (me adelanto porque seguramente van a decir: "UD YA ENVIO UN MENSAJE??" SI ya lo hice y haré) abren el foro y al rato CANDADO????!!!!!! porque no han cerrado otros foros de cumpleaños de este o el otro, o porque no han cerrado el foro de "IDENTIFIQUE AL FORERO", esos temas que tienen que ver con motores si es lo que tanto reclaman?????? yo no soy mucho de partipar y por eso casi no tengo post, sea como sea siempre visito la página y me pongo a leer, trato de no opinar porque a veces es imposible porque muchos se resienten y lo empiezan a atacar a uno porque doy mi opinión, pero la verdad cosas así resfrían a la gente...
Cierto que el enfoque principal son los motores, pero tambien dejen una luz o posibilidad de comentar cosas completamente aparte de motores, de interés general, de chistes, de cultura, de cosas insólitas, etc, etc...
POR SUPUESTO, OBVIO Y LOGICAMENTE SIN FALTAR EL RESPETO NI A LA INTEGRIDAD DE OTRAS PERSONAS...
[/b]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya llegamos, vamos a ver uq ehacemos con ese tema.

Por cierto gracias a todos.

Este fin de semana fueron mileesssssssssssss de usuarios... Increíble la cantidad de gente pegada en MM.COM
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Brujita escribió:Aprovechando el tema voy a hacer público un comentario que tuve en privado para con Armando hace unos días, y que me parece que ya era síntomas de lo que ahora está pasando.

Toda la razón, es un hecho que el foro es puramente de motores, pero aunque me considero sumamente fiebre y paso la mitad del día pegado a MM viendo que hay de nuevo, creo que es deber de todos informarnos y como lo es el caso de la Coca Cola Zero, PREVENIRNOS, al fin y al cabo este foro es una gran familia. Tb entiendo la parte de Armando, pues como decían si no se moderan o limitan estos temas el foro pasaría de ser un foro de motores a un foro estilo la nación y la extra, que se desvía por completo de lo que todos buscamos leer principalmente en este foros, los motores, creo que una solución sencilla sería agrupar estos temas en una carpeta aparte, quizás sin si quiera agregarlo a los "ultimos temas" así únicamente las personas que se sienten interesadas por el tema lo visitarían.

Al igual que la de todos, tan solo mi humilde opinión...esperemos que todo resulte bn, al fin y al cabo MM acorta jornadas laborales, entretiene las horas de almuerzo, me inyecta los fines de semana, me tira al piso de la risa con las fotos de yoorch hahaha :shaking: ... en fin una excelente comunidad para compartir...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

MM.COM escribió:Ya llegamos, vamos a ver uq ehacemos con ese tema.

Por cierto gracias a todos.

Este fin de semana fueron mileesssssssssssss de usuarios... Increíble la cantidad de gente pegada en MM.COM
Armando,

Tantos tantos que casi se quema el servidor... jejejeje Increible pero la familia
crece
cada dia mas...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto estos temas de "no - motores" creo que sería bueno que no salieran en la página principal o en temas más frecuentes... no con el afán de eliminarlos sino de evitar que se lleven el protagonismo que sí deben tener los temas de motores que son el alma de esta página.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”