Tarea para Armando:
Se ha dicho que hay autos que se quedan y otros casi que de fijo se van del campeonato y para las dos o tres fechas del campeonato que restan, Armando podes informarnos como van las cosas:
1-) El auto de los MICANGELLI donde esta, que se hizo ???
2-) Los Lluch tienen planeado retirarse ???
3-) Que se sabe del TIIDA GT1 ???
Muchas gracias...
GT1: PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: GT1: PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA
Micangelli volverá para el Centroamericano.
Los Lluch tienen carrera en su autodromo en Puerto Rico en noviembre.
Tiida GT1, tengo entendido están a la espera de saber que pasará con la GT1 y los reglamentos.
Tiida GT1, tengo entendido están a la espera de saber que pasará con la GT1 y los reglamentos.
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Re: GT1: PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA
Quiere decir que no hay seguridad de que este para la copa Kitt tampoco?, bueno, en fin; creo que muchos se estarán ya desilucionando al saber que el Tiida GT1 no va a correr mas.MM.COM escribió:Micangelli volverá para el Centroamericano.
Ojala VR tenga el apadrinamiento de algun buen patrocinador; que ponga ese carro en pista de nuevo; aunque no sea con la marca "Nissan"; pues de todas formas el carro al ser prototipo, le podrian encaramar alguna otra marca de maquina...
Que se sabe del GT1 "Auto Star" que se hablo en algun momento ???, que incluso se "comento" que podria ser Milo quien lo pilotase....