mclaren escribió:DIAY RAFA !! , a forear tempranito pa estar al dia
Diay mae, ahora resulta que tengo que tener memoria de elefante, para no olvidar nada...
no memoria de elefante no pero por lo menos para que no se te olvide lo que no te conviene ji ji ji...
Pero igual el consenso es que todos queremos que ya toque pista en serio!
Diay Won, es que como mi vida no gira en torno a VR, no tengo porque acordarme de todo, es más te aseguro que con costo me acuerdo lo que sucedió la carrera pasada
Pero en algo si estamos de acuerdo todos queremos verlo en pista( bueno en carreras) lo más pronto posible
mclaren escribió:DIAY RAFA !! , a forear tempranito pa estar al dia
Diay mae, ahora resulta que tengo que tener memoria de elefante, para no olvidar nada...
no memoria de elefante no pero por lo menos para que no se te olvide lo que no te conviene ji ji ji...
Pero igual el consenso es que todos queremos que ya toque pista en serio!
Diay Won, es que como mi vida no gira en torno a VR, no tengo porque acordarme de todo, es más te aseguro que con costo me acuerdo lo que sucedió la carrera pasada
Pero en algo si estamos de acuerdo todos queremos verlo en pista( bueno en carreras) lo más pronto posible
Nissan Tiida, también tiene campeón año 2007
Interlomas - Temuco
Gonzalo Huerta logró los puntos que no alcanzarán quienes le siguen en el ranking
En la penúltima fecha la naciente categoría NISSAN TIIDA, corriendo en el autódromo de Interlomas, sector Pillanlelbun, cercanías de Temuco, dio su primer campeón en su corta existencia, se trata del piloto del auto asignado con el número 14, Gonzalo Huerta conocido exitosamente en otras especialidades de deportes de la velocidad.
Luego de su retiro del rally nacional, este año, dedicó todo su esfuerzo en participar entre la categoría Nissan Tiida y la Categoría Formula 3 Nacional, con los resultados a la vista.
Un entretenida competencia que correspondía a la fecha nº 11 del campeonato, para esta categoría “partner” de la F/3, a la que desafortunadamente llegaron solo 6 competidores, con el debut del piloto sureño Patricio Bernand, más los integrantes del “Team Ultimate”, Gianni, Franco y Mauro Zotti y el interesante piloto Tomás Olguín.
A comienzos de año los autos eran 12, siendo normal la cantidad de una docena para cada una de sus fechas.
Una de las características que adoptó la organización de los eventos de la NISSAN TIIDA fue la de participar en dos mangas en cada una de las fecha, las que sumados sus puntajes dan la clasificación final de la competencia realizada.
La modalidad de correr en “trencito” fue lo más común en esta categoría, buscando siempre la manera de dar un buen espectáculo para el público que asiste regularmente al campeonato oficial de la Formula 3 nacional.
En un positivo balance se ha demostrado que ha sido un acierto la formación de esta categoría y tal como iniciábamos este relato, antes de su última fecha ha tenido su primer campeón.
Ahora queda esperar ala ultima fecha, seguramente en el Parque O”Higgins de Santiago para determinar quienes aspiran a los lugares segundo y tercero del podio de fin de año.
En el campeonato 2007 han participado 23 pilotos y hoy a la fecha esta definido a una fecha del término así, entre los que pueden aspirar al segundo o tercer lugar de la competencia anual: