RESUSITANDO UN MUERTO PELIGROSO GT1 PANAMEÑO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Poncho
4 cilindros
4 cilindros

RESUSITANDO UN MUERTO PELIGROSO GT1 PANAMEÑO

Mensaje sin leer por Poncho »

mucha atencion
Adjuntos
comiensa la preparaion del nuevo 911 mucho cuidado con este  volido
comiensa la preparaion del nuevo 911 mucho cuidado con este volido
nuevo 911.jpg (106.25 KiB) Visto 2650 veces
motor de Elias  chocron.jpg
Poncho
4 cilindros
4 cilindros

Re: RESUSITANDO UN MUERTO PELIGROSO GT1 PANAMEÑO

comiensa la preparacion de 2 peligrosos GT1 OSMOBIL CUTTLAS ELIAS CHOCRON Y EL NUEVO 911 EX CUTTLAS DE JUAN VENTO ( ENTONCES SI ES IERTO LO DEL BATALLON PANAMEÑO GT1 PARA EL CENTRO AMERICANO)
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

poncho ud piensa q esos carros puedan llegar aqui bien seteados????
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

:roll:
Esteban Salas S.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

El 911 si será un GT1 de respeto, el de Elías es un buen auto pero no se en realidad que tanta pelea pueda dar....
Juan Ro
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Que titulo...
Poncho
4 cilindros
4 cilindros

bueno soy de aqui de costaria ( pura vida mae ) asi q antes el cutlas de elias chocron era auto de punta y lo unico q a cambiado ahora es q hay carros extrangeros y el azfalto de la pista y elias tengo entendido q es muiy buen piloto y a tenido triunfos en la guacima pero creo q se conocen bien unos a los otros la unica diferenia es el supra q elias no a competido con el pero con los demas creo q si y el caso del 911 ex auto de juan vennto no se como le balla no se si el piloto tenga confiansa o aya manejado algun auto de eso motores espero q vengan elos 2 y los demas poara q la osa se poga mas competitiva entre paises
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Poncho escribió:bueno soy de aqui de costaria ( pura vida mae ) asi q antes el cutlas de elias chocron era auto de punta y lo unico q a cambiado ahora es q hay carros extrangeros y el azfalto de la pista y elias tengo entendido q es muiy buen piloto y a tenido triunfos en la guacima pero creo q se conocen bien unos a los otros la unica diferenia es el supra q elias no a competido con el pero con los demas creo q si y el caso del 911 ex auto de juan vennto no se como le balla no se si el piloto tenga confiansa o aya manejado algun auto de eso motores espero q vengan elos 2 y los demas poara q la osa se poga mas competitiva entre paises
Si... se nota. :roll: :descojonado:

PD: este tema no va aca, va en camp. cent. velocidad>panama.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Hasta que no esten en la pista no se puede decir nada...... fuera de ella, todo lo que quieran, pero ya dentro, que demuestre lo que sea..... Despues hablamos.......¡¡¡¡¡
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

ESTIMADOS AMIGOS:

Excelente noticia de que los Panas ya tendrán una buena representación en la GT1 regio nal......la última vez que ví el Oldsmobile de Elias Chocrón fué en el Jabalí, hace ya unos años, y por cierto que tuvo un fuerte accidente durante las prácticas del sábado.

He leido que a uno de estos Oldsmobiles le pondrán la carrocería de Corvette. Excelente idea y no sería el primero del área en tener ese cambio de imágen y por eso les comento lo siguiente: En 1992, André Bauer (ANBAGUA), trajo a Guatemala el Oldsmobile Cutlass Rocketsports del equipo de Paul Gentilozzi, equipo ganador de IMSA GTO, específicamente el carro era el No. 4 pilotado por Irv Hoerr y/o Darin Brassfield (el No. 3 era el que pilotaba Gentilozzi). El auto vino a Guatemala con un V6 4.5 litros de 530 HP y con ése setup fué llevado a correr el Marlboro Challenge de las Américas en La Guácima. El auto fué pilotado por André y Luis Pedro Castillo en la carrera de las 3 horas quedando en cuarto absoluto, atrás de Johnny O´Connell y Tinoco en el 300ZX, Adriano Abreu en el Oldsmobile Cutlass V8, no recuerdo el tercer lugar y luego André y Luis Pedro en el Olds que a pesar de tener un V6 inyectado con 530 hp superó al equipo de 2 autos gemelos Oldmobile Pepsi de John Goodman
Mandy González con Pontiac, Luis Sereix y Daniel Urrutia en un Beretta y otro grupo de autos todos con motores V8. Lo meritorio de la actuación del Oldsmobile de Guatemala en esa ocasión fué que estuvo a punto de subir a la tercera posición, pero una entrada extra a pits, luego del cambio de piloto a la hora y media de carrera truncó las posibilidades de que el equipo hiciera un podio. La entrada a pits, fué por un ruido que oyó Luis Pedro Castillo en el auto y que no era nada más que el parabrisas que era muy ruidoso.
Este auto fué posteriormente equipado por un motor V8 y luego vendido a Arnoldo Rivera de El El Salvador, que le cambió el body por el de Corvette C5. El auto era el Corvette Pilsener. Actualmente desconozco el paradero del auto.

Asimismo, recuerdo que el recordado Camaro de FOMFOR, con el que el destacado piloto salvadoreño hizo el record de pista de El Jabalí el cual duró muchos años ( como 20) y fué superado hasta hace uno ó dos años habia sido adquirido hace ya tambièn mucho tiempo por Elias Chocrón........en donde estará este auto ?????

ARMANDO M.M. que se las sabe todas nos podria contar la historia de este auto........-

Buenos estimado amigos, ya terminé de ver pacientes en la clínica y ya le dediqué un poco más de tiempo a este tema........SALUDOS PARA TODOS Y UN ABRAZO DESDE GUATEMALA.
Elias Chocron

Mensaje sin leer por Elias Chocron »

Hola Arturo : Cómo estás?

Gracias por el seguimiento del automovilismo en nuestro país en el cual estamos viendo un notable aumento de interés por parte varios pilotos nacionales e internacionales tanto de volver a la pista como de adquirir nuevos GT1 en Panamá. No podemos evitar que se nos contagie y estamos haciendo el mayor esfuerzo para volver a la pista lo antes posible.

Estaremos informando de nuestro progreso .

Saludos

Elías

PD El Oldsmobile que tuvo el accidente fuerte(fué pérdida total) en El Jabalí era el de Rolando Noli ex carro de Adriano Abreu (Lucille) un chasis Hoerr cono motor V6.
ARTURO GRAMAJO escribió:ESTIMADOS AMIGOS:

Excelente noticia de que los Panas ya tendrán una buena representación en la GT1 regio nal......la última vez que ví el Oldsmobile de Elias Chocrón fué en el Jabalí, hace ya unos años, y por cierto que tuvo un fuerte accidente durante las prácticas del sábado.

He leido que a uno de estos Oldsmobiles le pondrán la carrocería de Corvette. Excelente idea y no sería el primero del área en tener ese cambio de imágen y por eso les comento lo siguiente: En 1992, André Bauer (ANBAGUA), trajo a Guatemala el Oldsmobile Cutlass Rocketsports del equipo de Paul Gentilozzi, equipo ganador de IMSA GTO, específicamente el carro era el No. 4 pilotado por Irv Hoerr y/o Darin Brassfield (el No. 3 era el que pilotaba Gentilozzi). El auto vino a Guatemala con un V6 4.5 litros de 530 HP y con ése setup fué llevado a correr el Marlboro Challenge de las Américas en La Guácima. El auto fué pilotado por André y Luis Pedro Castillo en la carrera de las 3 horas quedando en cuarto absoluto, atrás de Johnny O´Connell y Tinoco en el 300ZX, Adriano Abreu en el Oldsmobile Cutlass V8, no recuerdo el tercer lugar y luego André y Luis Pedro en el Olds que a pesar de tener un V6 inyectado con 530 hp superó al equipo de 2 autos gemelos Oldmobile Pepsi de John Goodman
Mandy González con Pontiac, Luis Sereix y Daniel Urrutia en un Beretta y otro grupo de autos todos con motores V8. Lo meritorio de la actuación del Oldsmobile de Guatemala en esa ocasión fué que estuvo a punto de subir a la tercera posición, pero una entrada extra a pits, luego del cambio de piloto a la hora y media de carrera truncó las posibilidades de que el equipo hiciera un podio. La entrada a pits, fué por un ruido que oyó Luis Pedro Castillo en el auto y que no era nada más que el parabrisas que era muy ruidoso.
Este auto fué posteriormente equipado por un motor V8 y luego vendido a Arnoldo Rivera de El El Salvador, que le cambió el body por el de Corvette C5. El auto era el Corvette Pilsener. Actualmente desconozco el paradero del auto.

Asimismo, recuerdo que el recordado Camaro de FOMFOR, con el que el destacado piloto salvadoreño hizo el record de pista de El Jabalí el cual duró muchos años ( como 20) y fué superado hasta hace uno ó dos años habia sido adquirido hace ya tambièn mucho tiempo por Elias Chocrón........en donde estará este auto ?????

ARMANDO M.M. que se las sabe todas nos podria contar la historia de este auto........-

Buenos estimado amigos, ya terminé de ver pacientes en la clínica y ya le dediqué un poco más de tiempo a este tema........SALUDOS PARA TODOS Y UN ABRAZO DESDE GUATEMALA.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

No hay fotos de ese accidente de Noli? El en Rio Hato me conto de ese accidente, que si no me equivoco lo dejo a el bastante mal.

Ojala puedan venir a dar la pelea GT1s de Panama, aunque no sea a meterse en la pelea con el Supra, entre mas grande la grilla mejor.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Ay que esperar a ver que tal :latigo:
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Poncho es conocido en los foros de Mundorpm como Manolo
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Excelente...

Ojala esten listos antes del CA, para que los pilotos puedan correrlos, setearlos y tenerlos apunto para CA...

Esperemos que den pelea fuerte en la punta...
Poncho
4 cilindros
4 cilindros

q te pasa mae esa persona en mundorpm lo tienen omo bien problematico ademas yo muy poco posteo aqui y aya ni posteo solo leo gracias si tienes algun problema conmigo me dices x q en si no te conosco y no se por q te tienes q meter conmigo
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

ESTIMADO ELIAS:

Que gusto saber que lees los foros y que de repente te das cuenta de que hemos seguido tu trayectoria desde hace años........Yo recuerdo cuando venian al Centroamericano acá en Guatemala y hablando de Rolando Noli, recuerdo el Lada que trajo al autódromo Guatemala, que por cierto tenia uno de los mejores remolques que yo he visto (pequeño y perfectamente acondicionado)............Gracias por la corrección de que fué el Olds de Noli el que se accidentó en El Jabalí, por cierto yo le tomé unas fotos luego del accidente.
A propósito Elias, que pasó con el Camaro ex-FOMFOR, según recuerdo era un V8 inyectado rapidísimo y no recuerdo si era un chasis Fischer.............lo que si tengo memoria, es que siendo juez de pista en ésa época, sancioné a FOMFOR enviándolo a la parte posterior de la parrilla de salida y te imaginás la reacción de Francisco, ya que así como era de excelente piloto, así tenía tambièn un cárácter sumamente fuerte.

Sinceramente espero que Panamá regrese muy fuerte a la GT1 del centroamericano para darle la batalla a los punteros del área. Pilotos como vos Elias, Rolando Noli, Terán y otros que mi memoria no recuerda, éticos, siempre caballeros dentro y fuera de la pista hacen que el automovilismo deportivo sea siempre el deporte de mis amores............

Un abrazo desde Guatemala.................Arturo.
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Poncho escribió:q te pasa mae esa persona en mundorpm lo tienen omo bien problematico ademas yo muy poco posteo aqui y aya ni posteo solo leo gracias si tienes algun problema conmigo me dices x q en si no te conosco y no se por q te tienes q meter conmigo

jajaja te acabas de echar al agua solito... asi escribes y es tu misma ortografia....

eres el que amenaza a traves de mp?

:spiderman: :descojonado: :descojonado:
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Ya vi como esta la cosa, los 2 son panas.
Jesus rebuilt my lawn mower
alberto carvajal poveda

Mensaje sin leer por alberto carvajal poveda »

Que gusto leer los comentarios de este Sr. Gramajo, siempre bien documentado y muy acertado en lo que opina. De verdad enaltece este foro y nos ayuda con la historia del automovilismo centroamericano. Saludos.
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Alberto Carvajal, muchas gracias por tus elogios, los cuales son totalmente inmerecidos. Yo creo que el amor al automovilismo me ha hecho participar en estos foros, que además de integrarnos como amantes a éste deporte, nos une como centroamericanos. Ya ves que habemos foristas de varias nacionalidades y me encanta participar en esta actividad ya que lo que se aprende no tiene comparación con lo que se aporta.

En todas mis participaciones en los foros, siempre hago hincapié en la buena práctica deportiva en el automovilismo, la ética, la caballerosidad y el respeto a los reglamentos.
En mis épocas de piloto se veia a veces una agresividad enorme, mas sin embargo todos éramos rivales en la pista, pero grandes amigos fuera de ella, y me precio de tener muy buenos amigos desde hace muchos años, que fueron rivales de competencia.

Gracias Alberto y si vienes a Guatemala con todo gusto podremos reunirnos y platicar del tema que nos apasiona: El Automovilismo......y esto va para todos los foreros.

Un abrazo desde Guatemala.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”