REGRESO DEL TIIDA GT1 ( entrevista con ROY VALVERDE)
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

REGRESO DEL TIIDA GT1 ( entrevista con ROY VALVERDE)
Que bien lo que ROY VALVERDE acaba de decir en la entrevista, "sacar un poco de plata ( $$$$$) para poner a trabajar el TIIDA GT1 y lo sabe MEL... y que para el PREMIO KIT el carro debe de venir con las cosas nuevas porque sera la prueba para ver el auto en condiciones....

Re: REGRESO DEL TIIDA GT1 ( entrevista con ROY VALVERDE)
Que suelten esa maquina 

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Estuvo interesante la entrevista, donde creo que si la volaron es decir que se bajó la asistencia a las tres horas de este año porque no participó el Tiida..
En mi opinión la asistencia bajó porque cambiaron la fecha..
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Parece que ya entraron en razon, "hay que sacar dinero"...... sera solo esperar a que nos digan como estarian con los nuevos "JUGUETES" del auto.....
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

Mmmmm....
Esperemos que no empiecen a hacerle bulla desde ahora, y a la hora de la hora......
Slds
Esperemos que no empiecen a hacerle bulla desde ahora, y a la hora de la hora......
Slds
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
En eso tenes toda la razón no fue que faltara un auto si no que la fecha no fue la mejor.... y habia otras actividades que influyeron en la poca asistencia... En mi opinión personal muy Narcisista esa parte de la entrevista.Rafa(RAVM) escribió:Estuvo interesante la entrevista, donde creo que si la volaron es decir que se bajó la asistencia a las tres horas de este año porque no participó el Tiida..
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Pues si, tenés razón...diego_maguetoo escribió:Mmmmm....
Esperemos que no empiecen a hacerle bulla desde ahora, y a la hora de la hora......![]()
![]()
Slds
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Hasta que no lo vea en el WARM UP no creo...
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Si lo analizamos fríamente, la ausencia del pique Nissan-Toyota o Toyota-Nissan, fue anunciada desde el día viernes por los periódicos, algo que nunca pasa, y eso si enfrío a mucha gente.
Nunca los medios de prensa escrita dan buena cobertura, pero para anunciar "malas noticias" ahí si aparecen, y afectó la asistencia.
Apliquemolo al futbol... un minicampeonato HEredia (o PZ mejor), Sapprisa y la Liga, y de antemano digan que la Liga o saprisa no participa, fijo que la asistencia va a bajar.
Nunca los medios de prensa escrita dan buena cobertura, pero para anunciar "malas noticias" ahí si aparecen, y afectó la asistencia.
Apliquemolo al futbol... un minicampeonato HEredia (o PZ mejor), Sapprisa y la Liga, y de antemano digan que la Liga o saprisa no participa, fijo que la asistencia va a bajar.
la entrevista se puede leer o escuchar en algun lado?, no tuve la oportunidad de escucharla en vivo
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Allan escribió:Si lo analizamos fríamente, la ausencia del pique Nissan-Toyota o Toyota-Nissan, fue anunciada desde el día viernes por los periódicos, algo que nunca pasa, y eso si enfrío a mucha gente.
soy Fiel Toyotero pero Allan tiene tod el teclado lleno de Razon
Si influye mucha gente va ver la emocion de buen pique y en ese momento el pique era el Tiida Supra y mucha gente se desinflo
Yo si considero que la no participación del Tiida afecta la asistencia.
Ese carro es el más querido por la afición, Milo y el Nissan tuvieron un pegue increible y digan lo que digan ese carro jala gente.
Ese carro es el más querido por la afición, Milo y el Nissan tuvieron un pegue increible y digan lo que digan ese carro jala gente.
Alguien sabe si el Tiida va a correr el centroamericano?
- piconcr
- 4 cilindros

mis plegarias fueron escuchadas

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Ayer en los comentarios de TV, JURGEN LARSON lo dijo: "Señores aqui hay un gran ausente y es el NISSAN TIIDA" se que lo dijo no por parcializado, porque por algo lo dira y estoy seguro para el premio KIT.... va a ir mucha gente.... a ver ese regreso.....Allan escribió:Si lo analizamos fríamente, la ausencia del pique Nissan-Toyota o Toyota-Nissan, fue anunciada desde el día viernes por los periódicos, algo que nunca pasa, y eso si enfrío a mucha gente.
.
Y ese gane!!!!MAX_SALAZAR escribió:Ayer en los comentarios de TV, JURGEN LARSON lo dijo: "Señores aqui hay un gran ausente y es el NISSAN TIIDA" se que lo dijo no por parcializado, porque por algo lo dira y estoy seguro para el premio KIT.... va a ir mucha gente.... a ver ese regreso.....Allan escribió:Si lo analizamos fríamente, la ausencia del pique Nissan-Toyota o Toyota-Nissan, fue anunciada desde el día viernes por los periódicos, algo que nunca pasa, y eso si enfrío a mucha gente.
.
Ojala sea asi...esperemos verlo pronto en pista y sea como sea aunq lo nieguen este carro jala bastante gente y el pique toyora vrs nissan es siempre de lujo :twisted: como ese no hay
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Yo le spregunto: USTEDES CREEN QUE LOS DEMAS PILOTOS DE LA GT1 VAN ACEPTAR AL ESE CARRO QUE FORME PTE DE LA PARRILLA???
Yo veo que es una desicion bastante dificil. Va a venir el famoso pleito del PESO. Que si es mas o si es menos.
Yo veo que es una desicion bastante dificil. Va a venir el famoso pleito del PESO. Que si es mas o si es menos.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Luis Ortega escribió:Yo le spregunto: USTEDES CREEN QUE LOS DEMAS PILOTOS DE LA GT1 VAN ACEPTAR AL ESE CARRO QUE FORME PTE DE LA PARRILLA???
y porque no lo van a aceptar, si para esta competencia de la COPA DIANA, estan ingresando dos autos de EEUU, eso seria lo de menos.... a ellos lo unico que les quedaria seria "GANAR".
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Creo que lo del peso es lo de menos; pues al Tiida le aplicaron todos los cambios que ha tenido el reglamento y ha estado a derecho; si no lo hemos visto correr estas dos fechas; es por otra razon; no porque no cumpliera con el peso.
Excelente anuncio; pues yo al igual que muchos esperamos ver el Tiida en acción de nuevo... Lo otro es que de momento extraño personalmente en la salida o inicio de la carrera ver el nissan salir en el puesto 1 de la clasificacion; pues no se nos olvida que el Tiida gano casi todas las del año pasado; incluidas las fechas del centroamericano...
Creo que tenemos que orgullecernos de ver esos dos grandes representantes que tenemos, marcas o lo que sea; pero el Tiida y el Supra creo que estan dando de que hablar; al menos en campoenato centroamericano. Los Guatemaltecos seguro diran "que bueno, el Tiida todavia no esta listo, podemos ganar alguito de puntos, ..."
Excelente anuncio; pues yo al igual que muchos esperamos ver el Tiida en acción de nuevo... Lo otro es que de momento extraño personalmente en la salida o inicio de la carrera ver el nissan salir en el puesto 1 de la clasificacion; pues no se nos olvida que el Tiida gano casi todas las del año pasado; incluidas las fechas del centroamericano...
Creo que tenemos que orgullecernos de ver esos dos grandes representantes que tenemos, marcas o lo que sea; pero el Tiida y el Supra creo que estan dando de que hablar; al menos en campoenato centroamericano. Los Guatemaltecos seguro diran "que bueno, el Tiida todavia no esta listo, podemos ganar alguito de puntos, ..."
- Christopher M.
- 8 cilindros

He leido su post como 5 veces y aun no lo entiendo. A que se refiere?Luis Ortega escribió:Yo le spregunto: USTEDES CREEN QUE LOS DEMAS PILOTOS DE LA GT1 VAN ACEPTAR AL ESE CARRO QUE FORME PTE DE LA PARRILLA???
Ojala que si lo saquen..
Ojala que no tengan problemas..
Ojala que ganen..
Por dicha la fe es lo ultimo que se pierde, aun asi apoyo a V.R. En serio espero que todo salga como quieren para verlos brillando en la GT1.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Si lo iban a sacar para las 3H y nadie dijo nada. Lo que tiene que hacer Promotor es no dejarse llevar por pilotos que pasaban llorando por el Tiida y ni estan llenando las parrillas de LG, gente que en lugar de tratar de mejorar, tratan de sabotear la labor de VR y nunca se vieron las mejoras en sus carros.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

El Tiida está listo para llevarlo a la Guácima, creo que en los próximos días Valverde Racing lo va a llevar al autódromo.
- escholl
- 8 cilindros

seria un GT1 mas, pero es el favorito de muchos, asi que ojala y vuelva para ver a ese supra empujando de verdad, JQ sabe que Milo es de los que majan de principio a fin y no se anda por la ramas.
Yo prefiero ver a Milo en un GT1 como el de los Micangelli que esta de galeria por ahora.
En fin, ojala y nos haga felices a todos con la decision que tomen y si lo van a echar a una sola carrera, pues ni modo, igual lo disfrutaremos.
Yo prefiero ver a Milo en un GT1 como el de los Micangelli que esta de galeria por ahora.
En fin, ojala y nos haga felices a todos con la decision que tomen y si lo van a echar a una sola carrera, pues ni modo, igual lo disfrutaremos.
- estebanvenon
- 8 cilindros

+1escholl escribió:seria un GT1 mas, pero es el favorito de muchos, asi que ojala y vuelva para ver a ese supra empujando de verdad, JQ sabe que Milo es de los que majan de principio a fin y no se anda por la ramas.
Pero no nos vayamos tanto al TIIDA aqui y aya...
Milo como tal es un pilotazo uno de los mejores del pais si no el mejor, en cualquier GT1 con la preparacion del equipo VR siempre estara ahi disputando el primer lugar.
Suerte a VR y aqui por MM.com seguiremos paso a paso el retorno tan esperado...