Saludos...
P.D.: Puña un 13B twin turbo jala en p...

si es verde, es el de un chino q se llama Juan, muy chuzo el carro x ciertoLuifer escribió:Otra cosa que sé es que el mae anda un RX-7 en la calle y solo eso sé... a ver a ver!!!
QUIEN ES??? QUIEN SABE???

Sea GT1 o GT2 este año pinta increible LG...d-4d escribió:Pienso igual que manuel en GT2 se desempeñaria mejor
eso depende exclusivamente del dueño y la configuración que quiera poner... si tiene turbo no hay manera que lo admitan en gt-2--- sin turbo perfectamte califica para gt-2..., ya vieron uds en las 3 horas el rx-7 amarilllo del puertoriqueño y era gt-2.Manuel Cambronero escribió:Gracias KIKOS, pero.... entonces o seria GT1, o nada!!!!
No cree que es mejor adaptarlo a GT2 que dejarlo afuera o sin chance alguno de brillar.
no no es el de juancillo... ademas dije que el mae que va sacar un RX-7 a la guacima ese mismo mae anda uno en la calle pero no es el de juan nada que ver...pascal escribió:si es verde, es el de un chino q se llama Juan, muy chuzo el carro x ciertoLuifer escribió:Otra cosa que sé es que el mae anda un RX-7 en la calle y solo eso sé... a ver a ver!!!
QUIEN ES??? QUIEN SABE???