Porque era gt2 y ahora gt3???
Porque era gt2 y ahora gt3???
Abro este foro para saber, si Daniel Muñiz corría con el Civic en GT2, porque ahora será GT3????????????? Ademas, si saben de algun proyecto de Muñiz para este año!!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: Porque era gt2 y ahora gt3???
Si no me equivoco antes la GT3 era hasta 2000 cc y ahora es hasta 2200 cc...supongo q debe ser por eso.
El carro siempre fue un GT3, solo que debido a la superioridad tecnica que tenían este y el opel vectra de la gente de disexport, hace unos años cuando estos carros llegaron, ambos pilotos por "voluntad y decisión propia" decidieron inscribirse en la GT2.
Por cierto que paso con ese Opel??? sería bueno verlo otra vez en pista.
Esacto, ambos decidieron ir a la GT2.
Seria el Vectra competitivo actualmente?, eso me preguntaba el otro dia
Seria el Vectra competitivo actualmente?, eso me preguntaba el otro dia
Ese Opel tiene mucho potencial, y creo que pronto vendra una persona de kissling Motorsport , y hara que ese Opel vuele mas de lo que volaba.charlie escribió:El carro siempre fue un GT3, solo que debido a la superioridad tecnica que tenían este y el opel vectra de la gente de disexport, hace unos años cuando estos carros llegaron, ambos pilotos por "voluntad y decisión propia" decidieron inscribirse en la GT2.
buen futuro en centroamerica.
Ojo con este Opel
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Johan, suelte como esta el asunto del opel????????????????
Espero que esto sea sierto seria buenisimo tener otro GT 3 de altisimo nivel.
Espero que esto sea sierto seria buenisimo tener otro GT 3 de altisimo nivel.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

John K, hermano como estas??
Si no me equivoco ya son 3 las sorpresitas que vienen de Europa para CA.
Un Honda S2000, un Viper GTR para guate y ahora tecnicos de Kissling para poner a caminar el opel astra. Creo esta GT-3 se va poner mejor de los que todos estamos pensado.
AH!! y faltan los GT-2 de pana que van a venir....laLG ahora si se esta poniendo buena.
Un Honda S2000, un Viper GTR para guate y ahora tecnicos de Kissling para poner a caminar el opel astra. Creo esta GT-3 se va poner mejor de los que todos estamos pensado.
AH!! y faltan los GT-2 de pana que van a venir....laLG ahora si se esta poniendo buena.
cuales GT2 vienen?Luis Ortega escribió:John K, hermano como estas??
Ojala que no solo lo pongan a caminar, tambien que lo pongan a CORRER xq si no pa q
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Completamente de acuerdo a este comentario...pascal escribió:Ojala que no solo lo pongan a caminar, tambien que lo pongan a CORRER xq si no pa q
Bueno entonces en q quedamos, alguien que nos cuente como vienen estas sorpresitas
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

JK, qué hay de cierto que alguien muy amigo suyo va a correr en el Vectra ?
Johan ya vamos viendo que te gusta ponernos en situaciones de angustia, como es lo del Opel? Bueeeeno también sé que hay cosas que no se anuncian hasta que estén seguras pero la curiosidad es mucha. Siempre me ha cuadrado el Vectra y creo que tiene lo necesario para estar duro en la GT3.
mae eso yo lo podría firmar en sangre... completamente de acuerdo es poco!Villamas escribió:Completamente de acuerdo a este comentario...pascal escribió:Ojala que no solo lo pongan a caminar, tambien que lo pongan a CORRER xq si no pa q
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
+1, seguro es vara!!pmontero escribió:
mae eso yo lo podría firmar en sangre... completamente de acuerdo es poco!Villamas escribió:Completamente de acuerdo a este comentario...pascal escribió:Ojala que no solo lo pongan a caminar, tambien que lo pongan a CORRER xq si no pa q