ME VENDE QUIERO CORRER

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Poncho
4 cilindros
4 cilindros

ME VENDE QUIERO CORRER

Mensaje sin leer por Poncho »

Este vehiculo posee los actuales RECORD DE PISTA en el Autodromo El Jabali, el primero fue de 1:27:202 y actualmente posee 1:26:582, el cual fue puesto en los 100 Km Diana el Domingo 18 de Noviembre de 2007.

El motor tiene 20 minutos de uso, esta completamente nuevo, con 720 hp con hoja de dinamometro en la USA, fabricado y armado en la USA.

Marca Chevrolet Block Dart, culatas de 18°, el cual se encuentra instalado actualmente en el auto.

Cuenta con otro motor Marca Chevrolet CRD, culatas de 12° de 790 hp, Block Dart con sus Headers.

Cuenta con un chasis tubular marca Rocket Sport año 2002 con 85 horas de uso.

Caja de cambios marca Weissman con relaciones extras completas y nuevas.

Cuenta con 2 suspenciones Marca Penskee ( una de ella totalmente nueva )

Sistema de Radio Control, Cool Suit Sistem, ventilacion de casco, entre otros.

Discos frontales marca Wildwood

Eje trasero con sistema Two Link.

Por denro se puede regular el sistema de barras de suspencion y los frenos.

3 Juegos de rines marca BBS

Es vehiculo fue campeon en lacarra Famos de la USA en que se denomina SCCA.

Solo para interesados contactar: [email protected] posteriormente se les daran telefonos de contacto y email.
Adjuntos
IMG_6899.jpg
IMG_6899.jpg (52.25 KiB) Visto 2429 veces
IMG_6878.jpg
IMG_6878.jpg (36.32 KiB) Visto 2422 veces
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: ME VENDE QUIERO CORRER

Mensaje sin leer por Villamas »

Ese es el carro de Tarazi verdad ??

PD: Si es así que carro se va a comprar Tarazi ??
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Ese motor es que el que estreno en la carrera del domingo 6 de abril q recien y paso no???
Ya me imagino que se traera entre manos tarazi,.. fijo se quiere unir a la superparrilla que tendra el CA
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

Tarazzi vendiendo su carro??? :twisted:
In rotary we trust!!! 8) 8)
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO:

La verdad es que esta noticia es buena y mala al mismo tiempo.....siempre y cuando Víctor Tarazi Jr. no lo esté vendiendo por causa de su retiro de las pistas............

Los Tarazi son personas muy especiales, son todos unos caballeros y deportistas a carta cabal. Ojalá que la venta del Camaro sea porque viene en camino algo mucho mejor........OJALA SEA ASI...........

Además de participar en la excelente Copa Alfa Romeo en el Jabalí y en la cual ambos pilotos, padre e hijo ocupan los primeros lugares, su desempeño en la GT1 ha sido superior desde que regresaron a esa categoría hace unos pocos años.

El primer Camaro que los Tarazi corrieron en estos últimos años llegó desde Guatemala siendo el Auto ex-André Bauer. Pero recapitulando con lo de los Camaros, yo recuerdo hace años cuando José Jorge Iturbide y André Bauer trajeron a Guate el primer auto V8, que era un Trans Am con carrocería igual al del auto fantástico de la serie de televisión, al que luego le pusieron carrocería de Camaro de una generación más reciente. Este auto, Bauer le vendió su parte a Iturbide y luego trajo un nuevo Camaro, que fué patrocinado por Penzzoil . Estos dos autos fueron corridos posteriormente como los Camaro Aviateca (antes de que Aviateca fuera TACA, ja,ja,ja).

El Camaro más antiguo de estos dos, fué adquirido tiempos después por un piloto salvadoreño, cuyo nombre no recuerdo pero creo que es Gadala Simán y se distingue porque le hicieron una puerta pequeña en la carrocería. El segundo de estos autos, fué comprado por Víctor Tarazi hace algunos años y luego de correrlo con mucho éxito, lo vendió a Pino Mícolo Jr., hijo del gran piloto italiano salvadoreño del mismo nombre. La venta de este auto fué porque Tarazi adquirió el Camaro que está corriendo actualmente y según datos que tengo (no estoy absolutamente seguro de ellos) este Camaro lo compró a Pierre Safié, quien ahora está corriendo el Corvette C6 gemelo del nuevo de Carlos Zaid.

A mi me parece excelente que los hemanos salvadoreños se estén preparando para competir en el centroamericano y darles batalla a los hermanos ticos y del caribe, que realmente tienen el arsenal más completo del area en la GT1...........aunque nosotros los chapines tambièn hemos mejorado y los resultados están a la vista, con nuevos autos y nuevos pilotos.

Sería bueno conocer que ha sido del Mustang de MECAFE y del antiguo auto de JAMSAL y talvez saber del paradero del Corvette de Arnoldo Rivera (este Corvette es originalmente el Oldsmobile Rocketsports IMSA GTO - GTS ex-Irv Hoerr, Darin Brassfield y el guatemalteco André Bauer).

De cualquier forma, un saludo a Victor Tarazi padre, un tipazo, un pilotazo y una persona a todo dar.

Saludos desde Guatemala........................................
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

No se, pero me parecio leer un foro de aqui no hace mucho, como que alguien se habia comprado un VIPER GTS, y como que mediados de ano estaba por las tierras centroamericans.

Que de cierto sera?? no lose, si lo vi...Hay les dejo el tema...
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

GENTE una pregunta, porque veo tan descuidado ese autodromo, ponganse unas fotos para ver si las que veo me estan engañando, porque en EL SALVADOR hay muy buenas naves y como tal, deberia de haber buena infraestructura.

Nota: No estoy comparando LA GUACIMA con ninguno.... solo que ahi se va a correr una fecha del CENTROAMERICANO y se que ahi hay mucho $$$$$.
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

Luis Ortega escribió:No se, pero me parecio leer un foro de aqui no hace mucho, como que alguien se habia comprado un VIPER GTS, y como que mediados de ano estaba por las tierras centroamericans.

Que de cierto sera?? no lose, si lo vi...Hay les dejo el tema...

dicen que es BORRAYO, el del incidente con Milo en Guatemala
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

MAX_SALAZAR escribió:GENTE una pregunta, porque veo tan descuidado ese autodromo, ponganse unas fotos para ver si las que veo me estan engañando, porque en EL SALVADOR hay muy buenas naves y como tal, deberia de haber buena infraestructura.

Nota: No estoy comparando LA GUACIMA con ninguno.... solo que ahi se va a correr una fecha del CENTROAMERICANO y se que ahi hay mucho $$$$$.
el diseño de la pista del el jabali es mejor que la guacima, pero actualmente la infraestructura de la guacima es muy superior, y me imagino que las inversiones que se hacen en la guacima no valen 2 pesos y aki no se han hecho, la torre de control del jabali es de forma de cigueñal y sus pits estan cerca de la pista, pero el tiempo pasa..
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

JAVS escribió:
MAX_SALAZAR escribió:GENTE una pregunta, porque veo tan descuidado ese autodromo, ponganse unas fotos para ver si las que veo me estan engañando, porque en EL SALVADOR hay muy buenas naves y como tal, deberia de haber buena infraestructura.

el diseño de la pista del el jabali es mejor que la guacima, pero actualmente la infraestructura de la guacima es muy superior, y me imagino que las inversiones que se hacen en la guacima no valen 2 pesos y aki no se han hecho, la torre de control del jabali es de forma de cigueñal y sus pits estan cerca de la pista, pero el tiempo pasa..
Aquí hay un par de video del año pasado abordo de un Porsche 965 turbo en el autódromo el Jabali de El Salvador, para que vean un poco mejor el trazado...

[youtube]TVl_SagcCCw[/youtube]
[youtube]i8z8anNKYVU[/youtube]
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Ese autodromo originalmente fue diseñado como un sueño de la gente del salvador para tener una fecha de la formula 1,,
tiene un trazado muy interesante, y muy trabado por cierto, en la recta se puede llegar a los 300kmh es bien larga..
Llevo años preguntandome q pasaria con ese vette de arnoldo rivera.. ese auto gano el guasal del 2004, ganando las dos fechas.. incluida la de aca.. que para mi ha sido la mejor carrera que ha tenido en toda su historia el autodromo los volcanes, ahora Pedro Cofiño.. q carreron ese, se dio duro con Zaid , cuando tenia aun un munstang, el vette de hernandez, esa vez estaba estrenando Cromwell un S80 q recien y lo traian de suecia.. Q carreron,,
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

Wolf escribió:Ese autodromo originalmente fue diseñado como un sueño de la gente del salvador para tener una fecha de la formula 1,,
tiene un trazado muy interesante, y muy trabado por cierto, en la recta se puede llegar a los 300kmh es bien larga..
Llevo años preguntandome q pasaria con ese vette de arnoldo rivera.. ese auto gano el guasal del 2004, ganando las dos fechas.. incluida la de aca.. que para mi ha sido la mejor carrera que ha tenido en toda su historia el autodromo los volcanes, ahora Pedro Cofiño.. q carreron ese, se dio duro con Zaid , cuando tenia aun un munstang, el vette de hernandez, esa vez estaba estrenando Cromwell un S80 q recien y lo traian de suecia.. Q carreron,,
cuando fue eso mi estimado wolf?? en 2004?? lastima que no pude ir esa vez, me imagino que carreron que se echaron!!
In rotary we trust!!! 8) 8)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”