Nissan 240 para GT2

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nissan 240 para GT2

Mensaje sin leer por pmontero »

SGI escribió:Hola a todos!El carro esta en Puerto Rico.Este carro es uno de los works Nissan de Leitzinger Racing, cuando gano el campeonato en USA ahi lo compramos y lo corrimos aproximadamente como 5 veces en PR y ya que con mis compromisos corriendo en los Estados Unidos lo decidi guardar, pero ya es hora de sacarlo ya que las carreras en su region se estan poniendo muy buenas.El chassis es un Full Tubular Chassis build by Leitzinger Racing/ Nissan  #de Chassis 002.Los motores que usamos son el prototipo del VG30 de NPTI, primero mis  motores se usaban en los GTP de Nissan, el bloque es en magnecio con 2970cc aspirado, en el dyno dio 390HP a 8200rpm pero podemos llegar a 9100rpm.Todo el systema de full injection es hecho por Racetronics y el data recorder tambien.El peso del carro es, 2020 dry, no driver no gas.Vamos a tratar de ponernos en contacto con Pro Motors a ver si nos ponermos de acuerdo para poder llevar el auto.Saludos!
UUUTA carajo si le cuento que esas epecificaciones están super para la GT2, un Leitzinger legitimo de IMSA! Que rico un VG30 a 9 vueltas y tirando casi 400 rukos.

En fin, ojalá que encuentren la manera de venir por acá porque se seguiría poniendo mejor la GT2 cada día.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
SGI

Mensaje sin leer por SGI »

Gracias a todos por contestar!

Los voy a poner al dia!!

Todavia no nos hemos podido comunicar con Promotor, pero les hemos dejado ya mensajes de el interes del equipo para ir a correr en su campeonato.

Estamos trabajando fuertemente en el carro poniendo todos los updates, todo el sistema de injeccion esta ready, cambiamos todo el shock Package, ya que el tiene auspicio de Moton y nos prepararon unos buenos shocks segun las specificaciones que dimos de La Guacima, todos estan sumamente imprecionados en el shop con su pista y la calidad de carros que tienen.

Alpinestars va a estar en el carro tambien como uno de nuestros auspiciadores tambien.

Nuestro driver para las carreras va a ser Victor Gonzalez Jr. de Puerto Rico, el dia de hoy nos confirmo ya que el esta en Mexico para la carrera de Nationwide (Nascar). En el momento el ya firmo con un equipo, pero estan en los ultimos detalles de auspicio, pronto les daremos mas detalles sobre eso.

Pero segun nos dijo, el esta super contento de tener la oportunidad de correr de nuevo en La Guacima, la cual el ya la habia corrido una vez, cuando guio con el equipo de Biagio Parisi con su primo Carlos Parsi. Nos cuenta que es un sitio sumamente especial para el ya que esa fue su primera carrera guiando un GTS.

Les contamos todos estos detalles para mantenerlos informados de todos los ajustes que estamos haciendo para ir a correr a su campeonato.

Seguimos en Contacto!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

SGI escribió:
Todavia no nos hemos podido comunicar con Promotor, pero les hemos dejado ya mensajes de el interes del equipo para ir a correr en su campeonato.
Saludos SGI Lo mejor es que le envies uin correo ya sea a Adrian Soto que es el encargado de de la direccion deportiva [email protected] ó a Gustavo Pacheco que es el Gerente General [email protected]

Espero que te podamos tener pronto en La Guacima !!

Pd: Adjunto el reglamento General de La Guacima 2008
Adjuntos
ReglamentoGeneral2008Guacima.pdf
(1.44 MiB) Descargado 35 veces
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Nuevamente, les enviamos nuestro apoyo para que se nos unan a la renacida GT2. Para mi equipo es un honor compartir con grandes pilotos . Ya de por sí correr contra una Leyenda de nuestro automovilismo ( como lo es Kikos) es un verdadero orgullo, que se nos unan todos los GT2´s del área será de lujo. y el tiempo nos daría la razón de que lo importante era abrir la categoría ya saldrán los autos de todos lados. Como les dije, cuenten con nuestro apoyo en lo que podamos brindarles, dentro de la pista es la pelea ( sana por supuesto) pero fuera somos :kdd: .

Saludos y esperamos verlos pronto por acá con ese proyecto que de verdad que está muy interesante :conducir:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Mi pana no se me preocupe que ya me puse un trapito abajo de la boca para recoger las babas...

En todo caso, ya envie un correo a la gente de la Guacima para que esten al tanto de este post. Esperemos le respondan los correos, aunque a veces es mejor llamarlos. Pero vamos a ver... cualquier ayuda el Doc Poveda o yo les podemos echar la mano con los contactos.

mi correo/MSN messenger: huguetpj at yahoo dot com

Saludos,
PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Esas son las noticias que me encantan, un NISSAN en pista, lo dicho por KIKOS "BUEN POTENCIAL", eso da un buen presajio y lo mejos, que les guste la PISTA a los extrangeros........ jajaja cada dia nuestra querida GUACIMA esta mejor.....
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

MAX_SALAZAR escribió:Esas son las noticias que me encantan, un NISSAN en pista, lo dicho por KIKOS "BUEN POTENCIAL", eso da un buen presajio y lo mejos, que les guste la PISTA a los extrangeros........ jajaja cada dia nuestra querida GUACIMA esta mejor.....
lo mejor de todo es que parece ser un huesito duro, apenas para arrimarse al porsche de mariano y ojala los demas recorten terreno que sabemos que apenas empiezan la romeria.

suerte y ojala los tengamos por aca pronto
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”