Estamos pensando llevar nuestro carro para correr en sus eventos en la Guacima.
Queremos saber mas sobre sus reglas en GT2.








otra vez




Sin ninguna duda que si Javier , tomando en cuenta dos cosas principalmente:torque escribió:
Kikos, aprovechando que andas por ahí, el resultado del carro, los tiempos y los sucesos de la carrera era lo que esperabas.
Saludos
Javier

Que bien, Kikos ojala y todo salga como esperas, por ahí a final de año nos vemos por allá, o de pronto tu vienes por acá con el profe a ver como anda el zapatito.Kikos escribió:Sin ninguna duda que si Javier , tomando en cuenta dos cosas principalmente:torque escribió:
Kikos, aprovechando que andas por ahí, el resultado del carro, los tiempos y los sucesos de la carrera era lo que esperabas.
Saludos
Javier
1.. Corrí con llantas Dunlop usadas que estaban paradas hace 4 años de cuando corría el GT azul de mi hijo Andrés, no porque quisiera sino porque las Good Year soft no las pude poner por ciertos anchos de aro que tengo que corregir.
2.. Boosteando únicamente 15 lbs , esto porque quería a toda costa terminar los dos heats de 45 minutos en la que fue su primera carrera de la vida , y para que tengas una idea el carro se probó en el dyno y con 20 lbs de boost tenia 100 hp mas de como corrió.
Y con todo y eso tengo un tiempo registrado en el primer heat de 1.25 y sencillo
Hay futuro fren!