PRECIOS DE LA ENTRADAS PARA LAS 3 HORAS
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
PRECIOS DE LA ENTRADAS PARA LAS 3 HORAS
EN CUANTO VAN A ESTAR LOS PRECIOS
- NFS
- 4 cilindros turbo

Re: PRECIOS DE LA ENTRADAS PARA LAS 3 HORAS
donde las venden?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

General: ¢4 000
Isla: ¢7 000
Pits: ¢12 000
Parqueo: ¢2 000
Gracias Villamas...
.
Isla: ¢7 000
Gracias Villamas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
muchas gracias
Todo apunta a que volvere a los viejos tiempos en graderia general,jalando sillas y hielera...Marvin Jaén escribió:General: ¢4 000
Isla: ¢7 000![]()
Gracias Villamas...
.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Pues la verdad si empieza ya a doler un poco los precios...
No se si sere un limpio, pero ya estoy pensando si ir o no.... que madre

No se si sere un limpio, pero ya estoy pensando si ir o no.... que madre
Danenbs escribió:Pues la verdad si empieza ya a doler un poco los precios...
No se si sere un limpio, pero ya estoy pensando si ir o no.... que madre![]()
![]()
![]()
Jejeje pues manillos no se agueven que yo soy otro de los limpios que estamos pensando si vamos o no... creo que terminare haciendo lo mismo que fish...
Y abran entradas el dia del evento? no creo que se agoten o si?
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros

La verdad yo creo que los precios ya estan un poco volados pero bueno Don Carlos sabrá lo que hace.
La verdad estas 3 Horas no tienen el sabor de años anteriores para empezar porque no es Diciembre
.
La verdad estas 3 Horas no tienen el sabor de años anteriores para empezar porque no es Diciembre
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Ya empieza la lloradara, todos aclaman por un buen espectáculo de motores y no quieren pagar, la mejorías son evidentes y a mi criterio vale la pena pagarlo.
El autódromo cada vez nos lo presentan con mejores galas, los carros lucen con sus coloridos en mayor cantidad y calidad.
A todas luces este show de varias horas vale el esfuerzo en un 100%, pagan más por ver un partido de bola y siempre la misma c.a.c.a.
Vean que fácil que es, entre fecha y fecha se guardan 2.500 cañitas por semana y para el día de la actividad tienen plata hasta para los frescos, planificación muchachos.
Saludos
Javier Vargas
El autódromo cada vez nos lo presentan con mejores galas, los carros lucen con sus coloridos en mayor cantidad y calidad.
A todas luces este show de varias horas vale el esfuerzo en un 100%, pagan más por ver un partido de bola y siempre la misma c.a.c.a.
Vean que fácil que es, entre fecha y fecha se guardan 2.500 cañitas por semana y para el día de la actividad tienen plata hasta para los frescos, planificación muchachos.
Saludos
Javier Vargas
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Diay pero...
Y que es tanto? Cuanto cuesta la entrada a partido de fucbol internacional? Cuanto dura el partido? No pagan parqueo o cuidacarros? Para ir a ver 22 chiquitas de patas peludas hacer el ridículo nadie clavea.
A todos nos cuestan las varas, pero los días cuando la entrada a La Guácima costaba rojo y medio están bastante lejos en el pasado.
The Rocketman
Adrenaline Rockets
A todos nos cuestan las varas, pero los días cuando la entrada a La Guácima costaba rojo y medio están bastante lejos en el pasado.
The Rocketman
Adrenaline Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/