A MI NI A MUCHOS NOS INTERESA LO QUE HAGAN EN COSTA RICA, SI HAY O NO HAY TRES HORAS, PARA MI LAS TRES HORAS DE COSTA RICA ERAN HASTA DICIEMBRE PASADO UN TIEMPO DE JERGA QUE NOS TOMABAMOS MUCHOS PARA IR A HACER DESTRAMPES AL HERMANO PAIS, Y VER LO QUE A TODOS NOS GUSTA QUE SON CARRERAS DE AUTOS Y TAMBIEN Y MAS IMPORTANTE APOYAR A LOS NUESTROS QUE COMPITEN PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS Y ABANDONADOS EN TIERRAS AJENAS.
Es muy cierto que el nivel en CR ha subido mucho y estan teniendo un exito envidiable en muchos aspectos, pero no todo es oro como lo pintan, pero eso no me incumbe en este momento ya que nosotros nos debemos a nuestro campeonato y a nuestra organizacion, A MI ME IMPORTA SON QUIENES VAN A CORRER EN NUESTRA SIGUIENTE FECHA y punto, no me interesa Costa Rica veamoslo asi.
me parece que es parte del porque no vemos más desarrollado el automovilismo en nuestro hermano país del sur....TORQUE escribió:Lo que pasa que nuestro compañero Manolo, siempre quiere que le digan quienes van a correr alla y nadie le para bola al tipo y lo que hacen alguno es aprovechar para joderlo y reconocer que el man esta fall in love con algunos aqui y que el quiere verlos correr en CR para luego burlarse de los mismos, si o no Arthur!
Manolo sigue intentadolo quiza alguien te diga algo.
By the way, como dice un forero por aquí, suerte a los Panameños que participaran en las 3 horas de Costa Rica, esta vez por lo menos los podré apoyar desde mi computadora.
Saludos
una verdadera lástima que gente de la dirigencia piense así
Fuente