Deberiamos hacer algo productivo para el foro de paparazzi.
Que les parece si todos los que vamos armados con camaritas nos proponemos postear al que creamos que es el Chico MM del Rally????
jejeje ...
Digo no es vagancia es una gran responsabilidad
Por la boca muere el pez.... bueno la Bruja en su defecto.... ya voy con mi camarita amateur pero algo consigo....Brujita escribió:Bueno bueno llegó la hora del rally.
Deberiamos hacer algo productivo para el foro de paparazzi.
Que les parece si todos los que vamos armados con camaritas nos proponemos postear al que creamos que es el Chico MM del Rally????
jejeje ...
Digo no es vagancia es una gran responsabilidad

Ethel escribió:Alborotando el panal! jajaja
Brujita eso juralo, esta vez no voy a sacar fotos de carros, voy a sacar fotos de todo lo que pase alrededor (especialmente chicos jiji ) ., hay que recopilar todo el material que sea necesario y provechoso
MM.COM escribió:Ethel escribió:Alborotando el panal! jajaja
Brujita eso juralo, esta vez no voy a sacar fotos de carros, voy a sacar fotos de todo lo que pase alrededor (especialmente chicos jiji ) ., hay que recopilar todo el material que sea necesario y provechoso
Mira de Ethel no tengo fotos...
Misión #1 para Atenas...
Claro, EL GUARO estaba agotado!!!Ethel escribió:Alguien estaba "agotado"
Diay Ethel...que pasó ahi? Yo no tengo vela en el entierro...jejeje!!!!!Ethel escribió:Otro Candidato
Vean la diferencia.pmontero escribió:Claro, EL GUARO estaba agotado!!!Ethel escribió:Alguien estaba "agotado"
Si no como se hace para poner a Migue así?![]()
![]()
![]()
Este mismoFISH escribió:Vean la diferencia.pmontero escribió:Claro, EL GUARO estaba agotado!!!Ethel escribió:Alguien estaba "agotado"
Si no como se hace para poner a Migue así?![]()
![]()
![]()
En la foto que puso Ethel esta Mr fly en horas de la tarde....o sea after that!!!
Esta foto es en rally de Sarapiqui pero en horas de la mañana...Por cierto,al fondo se ve el que es a mi criterio,el verdadero personaje de los rallies...jeje

Me extraña la pregunta mae.Vos sabes que yo sin bloqueo no puedo andar....CELICA3SGE escribió:Esa nave ke mae...tiene el diferencial blokeado???
Fish... una preguntita, querías decir bloqueo o FRENO DE MANO :?:FISH escribió:Me extraña la pregunta mae.Vos sabes que yo sin bloqueo no puedo andar....CELICA3SGE escribió:Esa nave ke mae...tiene el diferencial blokeado???![]()
![]()
Salu2

pmontero escribió:
Fish... una preguntita, querías decir bloqueo o FRENO DE MANO :?:

Ooooooh...Golpe bajo...bajisimo!!!pmontero escribió:Fish... una preguntita, querías decir bloqueo o FRENO DE MANO :?:FISH escribió:Me extraña la pregunta mae.Vos sabes que yo sin bloqueo no puedo andar....CELICA3SGE escribió:Esa nave ke mae...tiene el diferencial blokeado???![]()
![]()
Salu2

Para que esperar...Brujita escribió:Bueno esto definitivamente fue moción aprobada!!!!!!!!!!!!!
jeje........ de momento vamos a ver que pasa mañana en el reconocimiento y en la salida de rally