yo pense que ya lo habia visto todo, pero y diay que paso ahi ??? ja ja ja ja aj recontra buajajajajajaja VES YOORCH lo q pasa con los mala gentes !!!!!!!!!
maes rajadas todas las fotos, muy vacilonas q bueno disfrutar sanamente :)

se adelantó la navidad ja ja ja ja ja ja a LOLMM.COM escribió:A ver///

jajajajaja yo recuerdo como costo sacarle esa foto a clioMM.COM escribió:A ver///

MM.COM escribió:La del sanguche

Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:La del sanguche
Después de un sesudo estudio de los CSI se concluyó que esta foto (la del sanguche) tiene un mensaje subliminal.
¿Lo ven?
Está clarito, clarito...
.
Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:La del sanguche
Después de un sesudo estudio de los CSI se concluyó que esta foto (la del sanguche) tiene un mensaje subliminal.
¿Lo ven?
Está clarito, clarito...
.

ese era un mensaje directo al paparazzi....Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:La del sanguche
¿Lo ven?
Está clarito, clarito...
.

toyo_jr escribió:ese era un mensaje directo al paparazzi....Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:La del sanguche
¿Lo ven?
Está clarito, clarito...
.

toyo_jr escribió:ese era un mensaje directo al paparazzi....Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:La del sanguche
¿Lo ven?
Está clarito, clarito...
.

Rafa(RAVM) escribió:toyo_jr escribió:
ese era un mensaje directo al paparazzi....
De alguna manera se tenía que vengar

Flakis escribió:![]()
![]()

GUIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!guis escribió:Dios mio pero que esta barbaridad estas fotos pero que es eso
yo tengo una ( no me mates jij)

guis escribió:Dios mio pero que esta barbaridad estas fotos pero que es eso
yo tengo una ( no me mates jij)

definitivamenteMarvin Jaén escribió:De las aguas mansas...
.

jajajaja aguas mansas... solo ustedes se lo creen...mclaren escribió:definitivamenteMarvin Jaén escribió:De las aguas mansas...
.

Rafa(RAVM) escribió:![]()
![]()
Ya saben lo que dicen de los envases pequeños