45000 colones por si alguno le interesa pueden contactarme al 365-8383

Rocketman escribió:Talvez si las ofrece en el circo ahí por La Sabana le puedan interesar a alguno de los payasos, o sinó a Ali-G...![]()
sorry mae, es que están divertidos los zapatillos, jijiji...
The Rocketman
Hilarious Rockets

Rocketman escribió:Talvez si las ofrece en el circo ahí por La Sabana le puedan interesar a alguno de los payasos, o sinó a Ali-G...![]()
sorry mae, es que están divertidos los zapatillos, y graaaandes jijiji...
The Rocketman
Hilarious Rockets
toyo_jr escribió:Rocketman escribió:Talvez si las ofrece en el circo ahí por La Sabana le puedan interesar a alguno de los payasos, o sinó a Ali-G...![]()
sorry mae, es que están divertidos los zapatillos, y graaaandes jijiji...
The Rocketman
Hilarious Rockets
Bueno mae no tengo la culpa de calzar 13 o lo que es lo mismo 47.5 las estoy vendiendo porque pq me las trajeron iguales a otras q tengo.... sin embargo si no las vendo (lo cual veo es dificil) las usaré para jugar este año en el campeonato de basket de segunda division....

Calmate! Como le dicen, Shaq?toyo_jr escribió:Bueno mae no tengo la culpa de calzar 13 o lo que es lo mismo 47.5 las estoy vendiendo porque pq me las trajeron iguales a otras q tengo.... sin embargo si no las vendo (lo cual veo es dificil) las usaré para jugar este año en el campeonato de basket de segunda division....
JAJAJAJAJAJA!!!!VR6 escribió:Como diría mi tata, "si no lo vendo me lo dejo".![]()
..."y si me echan me voy"!!! jajajaj

Se imagina el flete! Sia perro!!!!Betogess escribió:Las fue a recoger a caldera que venian en contenedor?

yoorch escribió:mae en donde las guarda? les alquilás parqueo por mes?

Mínimo licencia para equipo especial, que rudo debe de ser pagar todos esos marchamostoyo_jr escribió:no mae mande ha hacer un parqueo techado para guardar cada par de zapatos que tengo... asi estan bien cubiertos y no se dañan con el sol y la lluvia...
creo que no puede, metería clutch, freno y gas al mismo tiempo jajajaja, maneja solo con el pie derechoirocz escribió:Se imaginan a JuanRo en la Rolla haciendo "heel n´toe" con esas lanchas...

eso en el caso de q quepan dentro de la cabinayoorch escribió:creo que no puede, metería clutch, freno y gas al mismo tiempo jajajaja, maneja solo con el pie derechoirocz escribió:Se imaginan a JuanRo en la Rolla haciendo "heel n´toe" con esas lanchas...