Te felicito esta muy linda tu colleccion de carros a escala , muy bien .
Hobbymania Hobby Shop aca en Costa Rica es el Distribuidor Exclusivo de Auto Art , para la primera semana estaremos recibiendo estos tres modelos nuevos de Toyota
Saludos Cordiales,
Adjuntos
TOYOTA FJ CRUISER (BLACK).jpg (27.72 KiB) Visto 2097 veces
Pura vida , bueno todas esas marcas las vendemos en Hobbymania , sabes que el Supra de la Toyota de las 3 horas C.R. fue vendido por nosotros ???
Mira el nuevo Mercedes Benz que salio ??? Marca AutoArt Models, 1/18 escala , super acabados de pintura e interiores , Vale un ojo de la Cara , solo por pedido lo traemos !!!
Saludos Cordiales,
Adjuntos
MERCEDES- BENZ 600 LWB PULLMAN (BLACK).jpg (17.38 KiB) Visto 2042 veces
MERCEDES- BENZ 600 LWB PULLMAN (BLACK) 2.jpg (3.44 KiB) Visto 2038 veces
MERCEDES- BENZ 600 LWB PULLMAN (BLACK) 3.jpg (32.97 KiB) Visto 2034 veces
No hay nada mas que decirte que te FELICITO ! Esta de 1 Linea tu colleccion , muy linda y super detallada , super completa.
Felicidades de verdad ... Pronto tendre lista mi pagina web y voy a tener un Link para subir fotos de colleccionistas , desde ya espero tener tus fotos ahi !
Si tienes algun modelo que no puedas encontrar, me dejas saber tengo colegas coleccionistas en todo el mundo, que nos comunicamos y tratamos de buscarlo.
En varios Dias tendre fotos de los modelos mas raros de conseguir y que se hicieron cantidades limitadas de 25,50,100,200,500 piezas.
Llevo coleccionando desde 1994, modelos escala 1/18.
yo iba a decir que que bonita colección de Toyotas...
pero despues de ver el resto de tu colección lo único que puedo decir es mae estás solo con esa colección, se me hizo agua la boca luego de ver esas fotos...