SIGUEN Y SIGUEN LOS CHORIZOS EN LA TS
SIGUEN Y SIGUEN LOS CHORIZOS EN LA TS
Amigos foreros les voy a contar por una muy buena fuente de los chorizos en la categoria ts.Pues resulta que algunos de los carros que fueron a revicion despues de las 3 horas hsbc, encontraron los señores encargados de la revicion de estos vehiculos una anomalia en uno de ellos, una llave que controla la presion de combustible.Qué puede hacer una llave de estas dentro de un carro, bueno muy fácil bajar y subir la presión de combustible y con esto ganar y bajar hp en el vehiculo, osea en una revición en el dinamómetro puedes bajar los hp y asi quedar en el caballaje que habias reportado y en carrera aumentas los hp con solo girar esa llave, bueno viene lo mas grave el vehiculo en mencion iba hacer descalificado por lo ya mencionado pero los altos jerarcas no querian que fuera descalificado ya que el preparador es un piloto muy famoso que ha colaborado mucho en el deporte pero las reglas fueron hechas para respetarlas para grandes y pequeños corredores y según entiendo los señores encargados de la revición de estos vehiculos estan tan molestos que hasta quieren renunciar porque no se está respetando el reglamento y si es así con toda justa razón.
Y tambien sé de un vehiculo que es un master catalogo que corrió practicamente todo el año sin mostrar el master catalogo del vehiculo siempre y cuando el reglamento dice que si no se presenta no puede correr, pero tambien como es alguin grande en el medio lo dejaron.
Basta ya por favor de tanto chorizo, todos los corredores son iguales.
Por favor si alguien sabe mas de chorizos pon tu comentario, paremos esta chorizera.
Y tambien sé de un vehiculo que es un master catalogo que corrió practicamente todo el año sin mostrar el master catalogo del vehiculo siempre y cuando el reglamento dice que si no se presenta no puede correr, pero tambien como es alguin grande en el medio lo dejaron.
Basta ya por favor de tanto chorizo, todos los corredores son iguales.
Por favor si alguien sabe mas de chorizos pon tu comentario, paremos esta chorizera.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: SIGUEN Y SIGUEN LOS CHORIZOS EN LA TS
y donde están las pruebas puede documentar su denuncia con prueba documental...
Juan Ro
Que desmotivante darse cuenta de esto despues de tanto esfuerzo que hacemos muchos equipos tanto economico , tiempo, mano de obra y que sacrificamos capital de nuestras pequenas empresas. Saber que hemos estado en tan inmensa desigualdad.
Amigo toyo si las tuviera en mis manos ni lo dudaria un momento en ponerlas en el foro,pero todo esto es un puro secreto para que nadie se de cuenta,pero como tu sabes entre cielo y tierra no hay nada oculto y se que muchos pilotos saben de muchisimos chorizos que hay en la categoria pero les da miedo decirlo por si hay represarias contra ellos.toyo_jr escribió:y donde están las pruebas puede documentar su denuncia con prueba documental...
Pero le digo a los pilotos no tengan miedo de hablar porque si no lo hacen van a seguir gastando dinero como tontos porque sus carros nunca serán mas rápidos más en cambio los chorizeros que con sus chorizos sus carros vuelan y sus patrocinadores estan felices y en cambio los que si corren legales pierden sus patrocinadores porque nunca andan en la punta.
Que grave eso mae!! Fueron los de Promotor los que dejaron pasar esas cosas?
Yo lo del máster catálogo si lo sabía....bueno es bien sabido por todos los pilotos en TS y muchos de nosotros fiebres, pero lo del control de presión de la gasolina es nuevo. Por cierto, no entiendo cuál es el misterio de no decir cuales son los carros...me imagino que están hablando del equipo Disexport de TS. La verdad si me parece que ya en este foro los que vienen a denunciar cosas así deberían de hablar con pruebas porque la chismeadera que se dio el año pasado ya hay que pararla.
Tal vez Kikos nos podría explicar un poco de el porqué no se ha presentado el máster catálogo. Lo que yo tengo entendido es que ese carro no puede correr este año....pero me imagino que para Gustavo Pacheco es mejor tener una parrilla más nutrida y entonces no se respetan las reglas pero bueno.
Tal vez Kikos nos podría explicar un poco de el porqué no se ha presentado el máster catálogo. Lo que yo tengo entendido es que ese carro no puede correr este año....pero me imagino que para Gustavo Pacheco es mejor tener una parrilla más nutrida y entonces no se respetan las reglas pero bueno.
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

Chismes se inventan muchos, pero SIEMPRE sin pruebas ! 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno Y VAN A DECIR CUAL ES EL AUTO?? , para los q no saben - , porq eso ha sido un secreto a voces pero no sé porqué no dicen cuál es. Y sería bueno que también hablen de la reacción de la Comisión Técnica, y de si hay o no hay presiones para hacer oootra excepción
ojala que con el tema de "si no me hacen caso dejo de correr" NO se dejen pasar estas cosas de las que hace tanto se viene hablando pues el precedente que se va a sentar es que todos hacen cualquier tipo de matrafula con tal de ganar, de x si a veces perdonan eso disque con el fin de tener mas autos en la pista ...
ya decia yo que con razon andaban tan fuertes
ojala que con el tema de "si no me hacen caso dejo de correr" NO se dejen pasar estas cosas de las que hace tanto se viene hablando pues el precedente que se va a sentar es que todos hacen cualquier tipo de matrafula con tal de ganar, de x si a veces perdonan eso disque con el fin de tener mas autos en la pista ...
ya decia yo que con razon andaban tan fuertes
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Lamentablemente si no se presentan pruebas de esto, tendremos que cerrar este foro.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
me parece una buena politica x parte de MM, desde el INICIO de un tema con cuestionamientos, si no se establecen las pruebas, deberia cerrarse para no erosionar la credibilidad de la gente, igualmente con los cuestionamientos Personales q no tienen nada q ver con motores y que TANTO se han dado ultimamente.MM.COM escribió:Lamentablemente si no se presentan pruebas de esto, tendremos que cerrar este foro.
en este caso, las cosas son asi como se pusieron, pero vamos a ver si publican la fuente ...
muy bueno lo de Flickr tambien, ojala suban Mas fotos!!
Diay mae pero mas bien yo como chofer/dueNo de equipo, me doy cuenta de esa chanchada y no sigo corriendo asi que mejor esa gente de Promotor (la verdad no se fueron ellos los que dejaron pasar esas cosas) se pone las pilas y arregla su imagen, que desde la Panam del aNo pasado, los comisarios de pista me vienen dando mala espina.Juan Ml escribió:Yo lo del máster catálogo si lo sabía....bueno es bien sabido por todos los pilotos en TS y muchos de nosotros fiebres, pero lo del control de presión de la gasolina es nuevo. Por cierto, no entiendo cuál es el misterio de no decir cuales son los carros...me imagino que están hablando del equipo Disexport de TS. La verdad si me parece que ya en este foro los que vienen a denunciar cosas así deberían de hablar con pruebas porque la chismeadera que se dio el año pasado ya hay que pararla.
Que baNazo que se tienen que ver el piloto que se pone en ese plan de usar una llave para aumentar la presion de la gasolina. Aunque hay que reconocerselo, los pilotos normales van mano en la direccion y en los cambiosv pero el bicho tiene que trabajar con el volante, cambios y la llave de la presion.
Otra vez con los chismes, nadie se toma la molestia de preguntar por la verdad....
Con tantos recursos que tienen los pilotos para defenderse, acusar y hacer valer los reglamentos, como es posible que sigan creyendo estos cuentos?
Demuestra la falta de seriedad de la gente cuando con algo tan fácil como llamar a ProMotor a preguntar que pasó, prefieren informarse con rumores y cuentos.....
Armando, pq cuando sale una persona con estas acusaciones tan serias, el equipo de mm no investiga a puro cámara escondida de canal 7, para ver que pasó?
Siempre es lo mismo, alguien dice alguna tontera, todos dicen UYYYYYYY QUE CHORICEROS!!!! y luego muere el asunto...
Con tantos recursos que tienen los pilotos para defenderse, acusar y hacer valer los reglamentos, como es posible que sigan creyendo estos cuentos?
Demuestra la falta de seriedad de la gente cuando con algo tan fácil como llamar a ProMotor a preguntar que pasó, prefieren informarse con rumores y cuentos.....
Armando, pq cuando sale una persona con estas acusaciones tan serias, el equipo de mm no investiga a puro cámara escondida de canal 7, para ver que pasó?
Siempre es lo mismo, alguien dice alguna tontera, todos dicen UYYYYYYY QUE CHORICEROS!!!! y luego muere el asunto...
Sean necios con esta vaina !!!!! ya aburren con este cuento !!!! los carros se chequearon despues de las 3 horas, despues de la Copa Maxx, despues de la Copa Kit, etc....salieron sin problemas, todavia despues de las 3 horas los destazaron para estar seguros, les garantizo que en el que mas armaron y desarmaron fue el Celta, todo estaba en orden como consta en el reporte que don Adrian Soto y comisarios pasaron a Promotor...asi que dejen ya de necedades y seguir con el mismo cuento, porque ya se convirtio esto en pura hablada...ganas de jorobar la vida y chismear, el deporte nacional !!!
Llave para poner y quitar en la carrera....puro Mickey Mouse....q creen que esto es la formula 1 !!! je, je hasta risa le da a todo mundo este cuento...lo que menos tiempo tiene uno en carrera es para andar cerrando y abriendo "llaves secretas" apretando botones en computadoras "escondidos", cualquier dia de estos salen con el cuento de que el carro tenia una botella de Nitro escondida debajo del tanque de gasolina, pero que cuando llegaba de clasificar lo quitaban detras de una cortina....que imaginacion por el amor de Dios...
Veamos con entusiasmo un campeonato muy interesante que se avecina, ya aburren con este asunto tan trillado....escudados detras de pseudonimos como siempre, solo para sembrar cicaña....
Llave para poner y quitar en la carrera....puro Mickey Mouse....q creen que esto es la formula 1 !!! je, je hasta risa le da a todo mundo este cuento...lo que menos tiempo tiene uno en carrera es para andar cerrando y abriendo "llaves secretas" apretando botones en computadoras "escondidos", cualquier dia de estos salen con el cuento de que el carro tenia una botella de Nitro escondida debajo del tanque de gasolina, pero que cuando llegaba de clasificar lo quitaban detras de una cortina....que imaginacion por el amor de Dios...
Veamos con entusiasmo un campeonato muy interesante que se avecina, ya aburren con este asunto tan trillado....escudados detras de pseudonimos como siempre, solo para sembrar cicaña....
jeje!!! +1!!MM.COM escribió:Lamentablemente si no se presentan pruebas de esto, tendremos que cerrar este foro.
me reserve mis comentarios!!! jeje!!
estos foros con usuarios que no dicen nada concreto y votaria a favor de cerrarlo, porque lo unico que crean son chismes, discusiones y enemistades.... lo cual creo que no es nada bueno para el ambiente.
saludos
Arturo Jimenez
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
Arturo...tenes la boca llena de razon !! ademas solo tonteras escriben !!!!
En lo que respecta a nuestro equipo el capítulo del campeonato 2007 está CERRADO, y no nos atañe ni nos importa que hayan visto o no el regulador de presion en la cabina del auto nissan de LC Vargas.
Al bocón que habla de los master catalogos que vaya a Proimotor y busque en los archivos. Se va encontrar como 6 copias del master... una por cada vez que nos revisaron.
Al bocón que habla de los master catalogos que vaya a Proimotor y busque en los archivos. Se va encontrar como 6 copias del master... una por cada vez que nos revisaron.