guanabi escribió:Jajaja
Que buenos!!!!
Y ya que estamos en navidad, el viajecillo a chepe centro para ver las ventanas de la universal ( con todos los juguetes, los lego y los trenes electricos...) (bus de tibas a chepe: ¢3,75)
Era la época de los matinés del Cine Rex... a ver la película de Enrique y Ana... JJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
Y el sueño de todos nosotros: UNA CHOPPER !!!!
Ay mi querido Guanabí, como se nota que estás fuera de Tiquicia. Tranquilo, ahorita volvés y ves el Chinamo. Prometo que este año estoy dispuesto a acompañarte a ver esa mier da con tal de que podamos mejenguear ping pong.
El foro está buenísimo. Y todo por las tetas de Sabrina!!!! Como dicen los maes en You Tube, "no me acuerdo cuantos le dediqué en el baño...."
Excelentes aportes.
Yo nunca tuve una Chopper. Pero si tuve una BMX
Y bueno, qué podría decir un Cartucho de aquellos tiempos... que el paseo dominical era que nos llevaran a mi hermanillo y a mi a ver los peces en el estanque de las ruinas, un fresco de crema en el mercado central, el manjar dominical era una porción de pollo de As (especialmente luego de ver a Luis Fernando Crespi comiéndose una....) y por supuesto, el éxtasis cuando mi tata nos dejaba jugar con el Atari. Me imagino que todo mundo tiene un cañazo de anécdotas....