Murió el papá de Sergio Agüero (Porche)
Murió el papá de Sergio Agüero (Porche)
Bueno amigos me toca comunicar esta triste noticia.
A Sergio decirle de nuevo que siento mucho la partida de tu padre, que ya descansó en paz y desearte muchísima fortaleza y resignación en estos duros momentos.
Que Dios te bendiga a vos y tu familia y que el recuerdo de tu padre viva para siempre en ustedes.
A Sergio decirle de nuevo que siento mucho la partida de tu padre, que ya descansó en paz y desearte muchísima fortaleza y resignación en estos duros momentos.
Que Dios te bendiga a vos y tu familia y que el recuerdo de tu padre viva para siempre en ustedes.
Última edición por Flakis el 06 Nov 2007 22:41, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
. : F : .
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
De corazón.
Mis más sinceras condolencias para usted y su familia. Que Dios les de fuerza en este difícil momento, y tranquilidad para aceptarlo de la mejor manera.
Rocketman
Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Porche para vos fuerzas y paz de Dios en este duro momento de tu vida, está seguro que aunque sientas que el mundo se acaba y no sientas a Dios de tu parte tal y como lo relata el poema Las huellas sobre la arena, el esta a tu cuido y te carga en estos momentos.
Una noche un hombre tenía un sueño. Soñaba que recorría la playa con el SEÑOR. A través del cielo centelleaban las escenas de su vida. Para cada escena, él notó dos conjuntos de huellas en la arena; una que le pertenecía a él, y otra al SEÑOR.
Cada vez que pasaba una escena de su vida ante de él, miraba hacia atrás las huellas en la arena. Notó que muchas veces a lo largo del el camino de su vida había solamente un conjunto de huellas. Esto ocurría en los momentos más difíciles y tristes de su vida.
Esto lo incomodó y preguntó al SEÑOR: "SEÑOR, tú me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerías conmigo todo mi camino. Pero he notado que durante los más difíciles momentos de mi vida, había solamente un conjunto de huellas. No entiendo por qué cuando más te necesité tú me dejaste solo."
El SEÑOR contestó: "mi amado, amado hijo, yo nunca te dejé solo. Durante tus épocas de sufrimiento, cuando tú viste solamente una huella, yo te llevaba en mis brazos."
Una noche un hombre tenía un sueño. Soñaba que recorría la playa con el SEÑOR. A través del cielo centelleaban las escenas de su vida. Para cada escena, él notó dos conjuntos de huellas en la arena; una que le pertenecía a él, y otra al SEÑOR.
Cada vez que pasaba una escena de su vida ante de él, miraba hacia atrás las huellas en la arena. Notó que muchas veces a lo largo del el camino de su vida había solamente un conjunto de huellas. Esto ocurría en los momentos más difíciles y tristes de su vida.
Esto lo incomodó y preguntó al SEÑOR: "SEÑOR, tú me dijiste que una vez que decidiera seguirte, recorrerías conmigo todo mi camino. Pero he notado que durante los más difíciles momentos de mi vida, había solamente un conjunto de huellas. No entiendo por qué cuando más te necesité tú me dejaste solo."
El SEÑOR contestó: "mi amado, amado hijo, yo nunca te dejé solo. Durante tus épocas de sufrimiento, cuando tú viste solamente una huella, yo te llevaba en mis brazos."
Juan Ro
Lo lamento mucho
Sergio aunque solo lo conosco x medio del foro quiero decirle que mucha fuerza, y mi mas sentido pesame a usted y su familia.
- ANDRES -

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Un abrazo y muchas oraciones para ti y tu familia yo pase por eso el año pasado cuando mi papa partio se que es doloroso, pero tambien te puedo decir hoy que Dios me dio la fortaleza para seguir adelante.
recuerda solo los momentos lindos que pasaste con el y todas sus enseñansas por que en la vida el que parte nos deja mucho para ser mejores
un abrazo que Dios te de paz
recuerda solo los momentos lindos que pasaste con el y todas sus enseñansas por que en la vida el que parte nos deja mucho para ser mejores
un abrazo que Dios te de paz
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Les agradezco a todos a nombre de mis hijos Sergio, Andrea, Ericka y el mio propio por el apoyo a Sergio.
Estos momentos son difíciles para todos pero estoy completamentamente segura que con la ayuda de Dios saldremos adelante juntos.
Gracias a MM por ser como una familia, que en momentos difíciles como estos es cuando uno se da cuenta con quienes se cuenta.
Nuevamente gracias a todos por este gesto tan especial que sé Sergio va a valorar mucho y podrá comprobar que no está solo.
Saluditos!
Estos momentos son difíciles para todos pero estoy completamentamente segura que con la ayuda de Dios saldremos adelante juntos.
Gracias a MM por ser como una familia, que en momentos difíciles como estos es cuando uno se da cuenta con quienes se cuenta.
Nuevamente gracias a todos por este gesto tan especial que sé Sergio va a valorar mucho y podrá comprobar que no está solo.
Saluditos!
La Rubia 

Gracias a todos! d verdad!!! estos son momentos en que no se ni que decir... en la vela, la misa y el funeral la gente me dcia cosas y yo como "......" me quedo cayado... y por creo q esta no es la excepcion.... de vdd gracias y ahora a seguir caminando!
Mae toyo... eso ME LLEGO!!!! gracias infinitas!
toyo_jr escribió:Porche para vos fuerzas y paz de Dios en este duro momento de tu vida, está seguro que aunque sientas que el mundo se acaba y no sientas a Dios de tu parte tal y como lo relata el poema Las huellas sobre la arena, el esta a tu cuido y te carga en estos momentos.
Mae toyo... eso ME LLEGO!!!! gracias infinitas!