El q trajo la guacamaya :oJasing escribió:José le tenemos una sorpresita AWD 100% Japones, preguntele al Sr. Maroto. Nos vemos en las canchas.speed freak escribió:Si se refieren al de arriba muchas gracias, ahi lo tienen....
Que te hiciste Fish ???
Slds
Jimmy
2do Interclubes 2007
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
AE86 4A-GE escribió:Creo que se habló de un amigo de alguien que lleva buena camarita para que se saque la gana y le haga el pike a Armando Jr.......
Además de el creo que hay varios clubes que llevan a sus fotografos aficionados.
Entre más gente creo es mejor.
Ojala saquen más fotos que el evento pasado..
Y bastantes de cada carro.

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Viejo,para que estes informado,el Interclubes como su nombre lo dice,es para los carros que estan debidamente inscritos en alguno de los diferentes Clubes de CR.jrsc escribió:Quisiera inscribirme para participar en el interclubes de este fin de
semana. Tengo un Honda, pero no logro contactara Honda Club, a ver si me ayudan.
Saludos,
Por cuestiones de orden se pide una lista previa al evento con los nombres de los socios que ya pagaron su derecho a participar,por lo que creo que para este se te va a hacer mas que dificil,imposible participar.
Te dejo la invitacion a visitar la pagina http://www.hondaclubcr.com para que te pongas en contacto con ellos para que te inscribas y puedas particiapr en el proximo Interclubes que de una vez les adelanto no esta tan lejano.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Christopher M.
- 8 cilindros

Bueno para ir poniendo de que hablar. Ustedes que llantas llevan? Yo voy a ver si logro llevar un juego de latas con llantas normales de calle por si llueve, por que en los aros buenos llevo full slick.
Creen que ya estara averanado o se vendra el agua?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
mae yo llevo full slicks en un set extra y llevo las llantas de uso diario q estan a un 25% de vida, si llueve no corro.Christopher M. escribió:Bueno para ir poniendo de que hablar. Ustedes que llantas llevan? Yo voy a ver si logro llevar un juego de latas con llantas normales de calle por si llueve, por que en los aros buenos llevo full slick.
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
si llueve no corro +1abishek escribió:mae yo llevo full slicks en un set extra y llevo las llantas de uso diario q estan a un 25% de vida, si llueve no corro.Christopher M. escribió:Bueno para ir poniendo de que hablar. Ustedes que llantas llevan? Yo voy a ver si logro llevar un juego de latas con llantas normales de calle por si llueve, por que en los aros buenos llevo full slick.
dampez.com escribió:si llueve no corro +1abishek escribió:mae yo llevo full slicks en un set extra y llevo las llantas de uso diario q estan a un 25% de vida, si llueve no corro.Christopher M. escribió:Bueno para ir poniendo de que hablar. Ustedes que llantas llevan? Yo voy a ver si logro llevar un juego de latas con llantas normales de calle por si llueve, por que en los aros buenos llevo full slick.
hay que aprender a correr, yo si me voy en lluvia. animense!

- Christopher M.
- 8 cilindros

Igual manera pienso, si llueve no, pero viendo el clima de estos dias, parece que lloveria en la tarde tipo 4-5 pm, esperemos tener un buen dia para disfrutarlo.dampez.com escribió:si llueve no corro +1abishek escribió:mae yo llevo full slicks en un set extra y llevo las llantas de uso diario q estan a un 25% de vida, si llueve no corro.Christopher M. escribió:Bueno para ir poniendo de que hablar. Ustedes que llantas llevan? Yo voy a ver si logro llevar un juego de latas con llantas normales de calle por si llueve, por que en los aros buenos llevo full slick.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
ojala!osca-R escribió:Igual manera pienso, si llueve no, pero viendo el clima de estos dias, parece que lloveria en la tarde tipo 4-5 pm, esperemos tener un buen dia para disfrutarlo.dampez.com escribió:si llueve no corro +1abishek escribió:mae yo llevo full slicks en un set extra y llevo las llantas de uso diario q estan a un 25% de vida, si llueve no corro.Christopher M. escribió:Bueno para ir poniendo de que hablar. Ustedes que llantas llevan? Yo voy a ver si logro llevar un juego de latas con llantas normales de calle por si llueve, por que en los aros buenos llevo full slick.