VW Polo

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
sentra240

VW Polo

Mensaje sin leer por sentra240 »

Saludos.
estoy interesado en VW polo 2003. 1.6 hatchback

que me pueden decir de ese auto, a donde es hecho?
pros y contras, que precio puede andar.

gracias
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Una persona que tenia uno me dijo que ese carro tiene problemas con lo electrico.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

lo de lo electrico no se, pero los plasticos debajo de los bumpers, se consiguen pero, en realidad no deberian rajarse tan a menudo. una amiga tiene uno y se los ha cambiado 2 veces. por lo demas, bueno y bonito.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: VW Polo

Mensaje sin leer por pmontero »

sentra240 escribió:Saludos.
estoy interesado en VW polo 2003. 1.6 hatchback

que me pueden decir de ese auto, a donde es hecho?
pros y contras, que precio puede andar.

gracias
2003 probablemente se refiere al Polo Classic hecho en España, no a los de 4 foquitos que vinieron de Brasil...

Tienen fama de que la parte eléctrica no es la mejor, ojo tampoco diría que sea mala o un factor para no comprar el carro. Un primo mío tuvo uno usado y no le jodió nada, lo vendió porque se iba del país. y mi tío sacó uno nuevo de la agencia y no le jodió nada salvo el motor de una de las ventanas en el tiempo que lo tuvo... lo de los motores de ventanas sí parece ser recurrente porque he escuchado de otros con ese problema.

Mecánicamente no le van a joder, motor y caja son muy comprobados en muchos modelos del grupo VW... lo que sí es muy importante es cuidarle los aceites de la caja regularmente.

A ver si alguien más con conocimiento de causa nos cuenta más, Urruela del vocho club postea por aqui y el hermano tiene uno. Recuerdo que también Popo tenía uno en su avatar.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Excelente carro, polo classic antes del 2002.
Imagen
sentra240

Mensaje sin leer por sentra240 »

El que digo es el que tiene 4 focos adelante,

me imagino que es brasileño,
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

sentra240 escribió:El que digo es el que tiene 4 focos adelante,

me imagino que es brasileño,
OK el 4 focos redondos es brasileño, pero 2003 no hay muchos.

Mae 100% recomendado, mi esposa tiene un 2005 y ese carro está en TODAS, especialmente los que son paquete 2 y 3 que tienen MUCHAS extras para un carro de esa categoría. Lo único que a mi no me cuadra es que honestamente jala más una cocina de leña pero por el otro lado el carro es super ecnómico. Bueno, lo de qu eno jala en un poco en chiste porque para carros de esa cilindrada está bien.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

No son Mexicanos? Y en todo caso, algunos son alemanes (un amigo tiene uno, y el VIN es alemán: WVW, traído por agencia).

Aunque creo que los Polos alemanes solo son HB, no Classic.
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Yo tengo 2 de esos en casa ... uno sedán y el otro Hatch, los dos son 2oo3.

Que por cierto se identifican como el 9N.
Imagen

Me gustan mucho por que los siento mucho mejor terminados que un Toyota (por ejemplo), y personalmente siento que se desajustan menos que los japoneses.

Le digo, de fijo lo que es una cagada es el sistema de reciclado de aire dentro del carro. En casí todos los que he visto, el sitema fálla y hay que estarlo llevando para limpieza y revisión.

Otro asunto que le resta es que el acabado que tiene el tablero central se pela muy pronto, para que se den una idea es como el acabado del Motorola U6.

Luego de eso, estoy muy conforme con el carro.

El Polo Classic es este ... el 6N.
Imagen
Imagen
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Aca en CR el Polo Classic es el Polo Sedan, sin importar que sea 6N o 9N.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:No son Mexicanos? Y en todo caso, algunos son alemanes (un amigo tiene uno, y el VIN es alemán: WVW, traído por agencia).

Aunque creo que los Polos alemanes solo son HB, no Classic.
a cuáles te estás refiriendo Mauricio?

Recuerdo que los primeros Polo Classic que se trajeron eran españoles, Seat Córdoba con otro nombre para ser precisos, mi tío tuvo uno de esos en verde... los Classic son todos Seats, de la familia de los Ibiza que trajo Europa Motor aqui basados en la plataforma Golf A2. Sé que también han sido fabricados en Argentina como Derby, los cuales también fueron comercializados en México.

El 6N que tiene Guido es de mis favoritos, aquí en CR hay muy pero muy pocos que han sido traídos por particulares de Europa.

Los 9N que nos llegan a nosotros (4 focos) son traidos de Brasil. De hecho el sedán de esta generación no existe en Europa, sólo Latinoamérica, China y Australia. En Europa en estos momentos el que se comercializa es la versión "facelift" de esta generación, el 9N3.
Última edición por pmontero el 16 Oct 2007 17:29, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:Aca en CR el Polo Classic es el Polo Sedan, sin importar que sea 6N o 9N.
no mae Polo Classic es badge engineering del Seat Córdoba que es un Ibiza de segunda generación con cajuela más grande basado en plataforma Golf A2.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Me refería a los 4 focos, que hasta hace unas horas pense que eran alemanes o mexicanos. No sabia que eran de Brasil.

Pero también existe el Polo Classic (o sedán fuera de CR) en chasis 9N y 9N3 (que si se está fabricando en Brasil, ya vi el sitio).

Polo Classic me refiero a que en CR ha sido el sedán...
Última edición por M Bolaños el 16 Oct 2007 19:25, editado 1 vez en total.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

La doña de mi hermanillo tiene un classic 2002, cero quejas... le instalamos xenon arriba y en los halogenos, se ve muy chiva... y anda aros color grafito, el carro es gris plata. :bigsmurf:

Cuando ocupe HID Xenon, con mucho gusto, el polo se ve excelente.
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:Pero también existe el Polo Classic (o sedán fuera de CR) en chasis 9N y 9N3 (que si se está fabricando en Brasil, ya vi el sitio).

un poco enredado esto... pero ahora que hago memoria en efecto el Polo Classic es sedán, aunque da la apariencia de un hatchback 5 puertas casi liftback más bien. Pero es cierto, la apertura de la cajuela no comunica con la cabina así que es sedán. Como el Classic es producto de la mercadotecnia (ponerle emblema VW a un Seat a su vez derivado de otro VW anterior) ni siquiera es tomado en cuenta dentro de las generaciones de Polo. En dos platos, es una vara rara que nos recetaron a algunos países con mercados raros...

Polo Mk I - Mk I F 1975-81: Audi 50
Polo Mk II - Mk II F: 1981-94 clases 873 y 867 (en mi casa tuvimos uno de estos, sedan 2p con VIN alemán de Wolfsburg WVW y ensamblado en Bruselas)
Polo Mk III - Mk II F: 1994 - 2002 Tipo 6N
Polo Mk IV - Mk IV F: 2001 en adelante: Tipos 9N y 9N3

"The contemporary Volkswagen Polo Classic (saloon) and Variant (estate) were in fact rebadged versions of the Córdoba, and not based on the hatchback."

Además averigüé respecto a los Argentinos... VW Derby:

In Argentina VW marketed a facelifted version of the 1999-2001 Polo Classic which as the Derby in Mexico and a Volkswagen Caddy the SEAT Inca derived van which shares the same platform and front end styling as the South American Type 6K. The 6K Polo Classic & 9K Caddy have been produced since 2000. All facelifted Type 6K/9K models are built in Argentina. This model had a 1.8-litre engine, which was exclusive to South America, and not offered on the European Volkswagen Polo sedan/wagon.

Como verán el Polo Classic que tenemos aquí no sale en las generaciones de Polo... lo que si me gustaría es tener un VIN de uno de estos para ver qué hay detrás. En la página de Seat Cordoba en Wikipedia mencionan el cambio de emblema y luces traseras para hacerlo VW. En resumen los argentinos son 6K y 9K pero los españoles no lo sé.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:Me refería a los 4 focos, que hasta hace unas horas pense que eran alemanes o mexicanos. No sabia que eran de Brasil.

Pero también existe el Polo Classic (o sedán fuera de CR) en chasis 9N y 9N3 (que si se está fabricando en Brasil, ya vi el sitio).

ahhh yala... pues si, son de Brasil con motor 1.6 8V 101 HP y caja más corta que los europeos...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Juremelo que más corta, giran como un demonio en la pista. Bastante molesto para mi gusto. Como 4000 rpm a 100km/h si no me falla la memoria.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

M Bolaños escribió:Juremelo que más corta, giran como un demonio en la pista. Bastante molesto para mi gusto. Como 4000 rpm a 100km/h si no me falla la memoria.
Mae si es cortilla... en tercera topan a teja. En quinta giran como a 3500 a esa misma velocidad. Pero con todo y eso es un carro super economico, el computador de bordo reporta un promedio de como 11 km/litro con uso casi que solo de ciudad.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”