Gera estafado en Servicentro La U
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Gera estafado en Servicentro La U
ayer conversaba con Gera (el paramédico de la comunidad) quien llevó su carro a tramar y alinear a servicentro la U y en pocas palabras lo estafaron las medidas fatales diferencias enormes, y todavía no le quisieron reintegrar el dinero completo solo una parte.....
hay q tener cuidado con donde se lleva el carro
hay q tener cuidado con donde se lleva el carro
Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Ah..si. ahi a un amigo mio y a mi hermana, ya los habian estafado, a uno con un cambio de aceite, a mi hermana, con los frenos....ahi es una porqueria....toyo_jr escribió:100 Norte de la fuente de la hispanidad contiguo a cambio y fueraLuguco26 escribió:Por donde queda este servicentro La U?....me imagino que por la UCR, pero por donde?
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Uyy que mal ride!
Yo una vez lleve a arreglar una llanta ahí porq tenia un tornillo y me urgía dejarla bien porq tenía un viaje largo...
Por dicha como soy desconfiada esa vez me quedé alapar del mae mientras hizo todo el arreglo, para que lo hiciera bien y de hecho quedó bien. Para lo demás voy a la agencia, q me da full garantía del servicio.
Q lástima q pasen estas cosas, hay que denunciar!
Yo una vez lleve a arreglar una llanta ahí porq tenia un tornillo y me urgía dejarla bien porq tenía un viaje largo...
Por dicha como soy desconfiada esa vez me quedé alapar del mae mientras hizo todo el arreglo, para que lo hiciera bien y de hecho quedó bien. Para lo demás voy a la agencia, q me da full garantía del servicio.
Q lástima q pasen estas cosas, hay que denunciar!
_______
. : F : .
. : F : .
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

BUENO COMPAÑEROS, ASI FUE FUI MEDIO ESTAFADO, LA VERDAD EL PERSONAL ES INCOMPETENTE Y EL DUEÑO SE ESCONDIO DICIENDO QUE ES UN EMPLEADO MAS CUANDO HASTA FOTOS DE EL EN LA OFICINA HABIA...
DURARON 3 HORAS TRATANDO DE ALINEAR Y TRAMAR EL CARRO.. EL MAE LO SUBIO AL OSO Y DESPÚES LO BAJO PARA SUPUESTAMENTE TRAMARLO PERO EL MAE LO HIZO A CALCULO SEGUN ELLOS Y PUSO A OTRO BABAS A ACOMODAR EL TAMBOR TRASERO Y COMO NO PODIA LE DIO DE MASO.. CASI LO MATO .. CASI SE VUELA UN TORNILLO DE AJUSTE.. DESPUES DE VARIOS RECLAMOS LO SUBIO AL OSO OTRA VEZ Y SALIA MAL ENTOCES UNO DE LOS MAES SE SUBIO Y SIN SACAR LA LLANTA ESTABAN OTRA VEZ TRATANDO DE TRAMARLO.. EL MAE INSISTIO EN QUE QUEDO BIEN..
PAGUE INICIALMENTE PERO CUANDO SALI DEL LUGAR NO PUDE MANEJAR NI 200 MTS PRO QUE EL CARRO VIBRABA FATAL.. REGRESE Y NADIE QUERIA ARREGLAR EL PROBLEMA..
ENTONCES LOS IRRESPONSABLES LO UNICO QUE HICIERON FUE DEVOLVERME EL DINERO Y NI UN DISCULPE....
ES UNA PENA QUE ESTO SUCEDA, MAS PARA LA GENTE QUE NO SABE DE CARROS.. YA QUE LA GENTE QUE VI AHI EN ESAS TRES HORAS REALMENTE FUE ESTAFADA,,,
GRACIAS A DIOS PUDE LLEGAR A OTRO LUGAR.. FUI A FACAN EN SABANILLA Y EL ENCARGADO DE TRAMA LO REVISO Y REALMENTE ESTABA MAL..
DE HECHO HABIA CASI 50 MM DE DIFERENCIA ENTRE CADA LLANTA DELANTERA Y 90 MM ATRAS..
AL FINAL SE PUDO SOLUCIONAR EL HECHO PERO PERDI LA CITA DE RTV Y VARIOS KILOS DE PACIENCIA..
ASI QUE LES RECOMIENDO MUY ABIERTAMENTE CON CLARA JUSTIFICACION Y PRUEBAS QUE EL SERVICENTRO LA U SON UNOS GRANDES ESTAFADORES
Y NUEVAMENTE GRACIAS A LA GENTE DE FACAN POR LA AYUDA QUE ME DIERON ESE DIA
DURARON 3 HORAS TRATANDO DE ALINEAR Y TRAMAR EL CARRO.. EL MAE LO SUBIO AL OSO Y DESPÚES LO BAJO PARA SUPUESTAMENTE TRAMARLO PERO EL MAE LO HIZO A CALCULO SEGUN ELLOS Y PUSO A OTRO BABAS A ACOMODAR EL TAMBOR TRASERO Y COMO NO PODIA LE DIO DE MASO.. CASI LO MATO .. CASI SE VUELA UN TORNILLO DE AJUSTE.. DESPUES DE VARIOS RECLAMOS LO SUBIO AL OSO OTRA VEZ Y SALIA MAL ENTOCES UNO DE LOS MAES SE SUBIO Y SIN SACAR LA LLANTA ESTABAN OTRA VEZ TRATANDO DE TRAMARLO.. EL MAE INSISTIO EN QUE QUEDO BIEN..
PAGUE INICIALMENTE PERO CUANDO SALI DEL LUGAR NO PUDE MANEJAR NI 200 MTS PRO QUE EL CARRO VIBRABA FATAL.. REGRESE Y NADIE QUERIA ARREGLAR EL PROBLEMA..
ENTONCES LOS IRRESPONSABLES LO UNICO QUE HICIERON FUE DEVOLVERME EL DINERO Y NI UN DISCULPE....
ES UNA PENA QUE ESTO SUCEDA, MAS PARA LA GENTE QUE NO SABE DE CARROS.. YA QUE LA GENTE QUE VI AHI EN ESAS TRES HORAS REALMENTE FUE ESTAFADA,,,
GRACIAS A DIOS PUDE LLEGAR A OTRO LUGAR.. FUI A FACAN EN SABANILLA Y EL ENCARGADO DE TRAMA LO REVISO Y REALMENTE ESTABA MAL..
DE HECHO HABIA CASI 50 MM DE DIFERENCIA ENTRE CADA LLANTA DELANTERA Y 90 MM ATRAS..
AL FINAL SE PUDO SOLUCIONAR EL HECHO PERO PERDI LA CITA DE RTV Y VARIOS KILOS DE PACIENCIA..
ASI QUE LES RECOMIENDO MUY ABIERTAMENTE CON CLARA JUSTIFICACION Y PRUEBAS QUE EL SERVICENTRO LA U SON UNOS GRANDES ESTAFADORES
Y NUEVAMENTE GRACIAS A LA GENTE DE FACAN POR LA AYUDA QUE ME DIERON ESE DIA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- Christopher M.
- 8 cilindros

Esta bueno saber de eso para no ir a ese lugar.
Otro que les puedo decir que es mejor irse a la casa gastando la llanta y el aro antes de entrar ahi es el "Lubricentro Sabanilla". Como 300 metros al oeste del parque.
Los "llanteros" duraron mas de dos horas en montar dos llantas en dos aros, era mas que evidente que no tenian ni la menor idea de lo que hacian, al punto que yo tenia que decirles que cosas hacer. Ya cuando iban a balancear no sabian bien como usar la maquina entonces lo que hice fue agarrar los chunches e irme, pero igual querian cobrar como 6000 colones por eso, asi que jure nunca mas ir a ese lugar.
Otro que les puedo decir que es mejor irse a la casa gastando la llanta y el aro antes de entrar ahi es el "Lubricentro Sabanilla". Como 300 metros al oeste del parque.
Los "llanteros" duraron mas de dos horas en montar dos llantas en dos aros, era mas que evidente que no tenian ni la menor idea de lo que hacian, al punto que yo tenia que decirles que cosas hacer. Ya cuando iban a balancear no sabian bien como usar la maquina entonces lo que hice fue agarrar los chunches e irme, pero igual querian cobrar como 6000 colones por eso, asi que jure nunca mas ir a ese lugar.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
en terminos de computacion nunca compre en UMC o en BREAKING TECNOLOGY , tampoco hechen gas en la shell de desamparados , tampoco vallan a un lugar para tapisar el carro q queda igualmente x la shell de desampa creo q se llama capotas pacheco :twisted:Culebrón escribió:Creo que este medio es una buena opcion para alertar a los compas foreros de donde mejor nunca ni se arrimen.
Sobran personas que ni saben ni lo que hacen, tanto en mecanica, equipos de sonido, alarmas, etc
Gente!!
Tengan mucho cuidado.. eviten ir al lubricentro y servicentro PENIEL en el alto de guadalupe, carretera al Carmen.
El servicio es super malo, me estafaron con un cambio de retenedores, y tras de todo me cobraron mas de lo que me habian dicho, le cambie la suspension delantera y los cochinos me dejaron un disco todo flojo y casi me mato... y estoy seguro que lo hicieron aproposito, porque cuando los frenos estaban desarmados les pedi los discos para llevarlos a rectificar y el mae muy necio me decia que no, que esos ya no servian para nada, que teniamos que comprarle los nuevos y al final le dijie que lo dejara asi entonces..
De verdad ojo, que no les pase como a mi, y tras de todo al final de todo el trabajo me cobraron casi el doble de lo que me habian presupuestado
Tengan mucho cuidado.. eviten ir al lubricentro y servicentro PENIEL en el alto de guadalupe, carretera al Carmen.
El servicio es super malo, me estafaron con un cambio de retenedores, y tras de todo me cobraron mas de lo que me habian dicho, le cambie la suspension delantera y los cochinos me dejaron un disco todo flojo y casi me mato... y estoy seguro que lo hicieron aproposito, porque cuando los frenos estaban desarmados les pedi los discos para llevarlos a rectificar y el mae muy necio me decia que no, que esos ya no servian para nada, que teniamos que comprarle los nuevos y al final le dijie que lo dejara asi entonces..
De verdad ojo, que no les pase como a mi, y tras de todo al final de todo el trabajo me cobraron casi el doble de lo que me habian presupuestado
Mi cuñado fue a cambiar la alarma y ponerle cierre central a su Cherokee en Auto Decoración Alajuela Sucursal 5 Esquinas de Tibás, el carro empezo a dar problemas eléctricos, el cierre central no trabajaba en todas las puertas, los forros y las manijas quedaron salidas, supuestamente el problema eran las cerraduras sucias por lo que se pago adicional por limpiarlas, trabajo que no fue bien hecho y en realidad quedaron igual, le hicieron huecos a las bases de las manijas para poder atornillarlas. en fin un completo desastre.
Si ofrecen un servicio, por favor tengan personal calificado para hacerlo, no contraten a cualquier BOMBETA para hacer cosas en las que se debe tener experiencia y conocimientos.
Si ofrecen un servicio, por favor tengan personal calificado para hacerlo, no contraten a cualquier BOMBETA para hacer cosas en las que se debe tener experiencia y conocimientos.
man yo varias veces he ido ahí y siempre me fue muy bien... aunque no fue para arreglo de llantas sino para cambios de aceite.Christopher M. escribió: Otro que les puedo decir que es mejor irse a la casa gastando la llanta y el aro antes de entrar ahi es el "Lubricentro Sabanilla". Como 300 metros al oeste del parque.
GERA... FACAM son bien cargas mae, ahí si fuiste donde debe ser.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE